La zurda magica de Bruno para cuando se ponga en forma. Necesita tiempo para adactarse al clù
Guarda que los bostis tienen miedo de que Uribarri los vacune.
Prefiero jugar con Uribarri antes de la linea de 3
Si sigue manteniendo su titularidad el burro de ponzio voy a considerar seriamente esto
soy un hinchapelota con ésto, pero si RIVER trajera un volante de esas características, que ordene y que sepa manejar los tiempos para presionar o para tener la pelota, que ademas le agregue mejor pase y pisada al area… no es tanto lo que pido, creo que ese PIZARRO lo haría mejor. Si hiciera uso de esa opción la cosa mejoraría bastante. El problema de RIVER sigue siendo el medio.
La linea de 3 es de terror, si rosa que es un asco nos complicó imaginense un lanus o velez, SL, newells…
¿Esa linea de 3 no era Gonzales Pires, Adalberto roman y Botinelli? 8|
Alguno tiene el audio de cuando Ramon le chicanea a Costa Febre? me lo perdi y me muero por escucharlo
Contra Gimnasia en el Monumental… miren si no voy a jugar con linea de tres… a meterles 4 a esos putos.
Mercado, roman/pirez(este ultimo jugo casi todos los partidos), bottinelli
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En resumen, q buen gif el de teo x dioooo
Politica en River @PoliticaEnRiver 10 de dic.
Costa Febre acaba de decir que Ramón Díaz dejará de ser DT de #RiverPlate en 2014.
Vos también, Costa Febre, vos también la tenés adentro
Se les acaba de cagar Barsottini en el clásico con el pincha. Baja importante para ellos.
Ahora lo que acaba de sacar Monetti no tiene nombre. Que arquerazo!
Monetti contra River es Amadeo y Filiol juntos.
River debe vender futbol, no jugadores. Al estilo europeo.
El tema es SOSTENER el sistema, darle partidos, dejar que los jugadores se adapten completamente a una forma de jugar, porque el quilombo comenzó cuando Ramón sucumbió ante la presión después de un par de malos resultados y empezó a cambiar todo, ahí se perdió el rumbo completamente. Hay que darle rodaje y confianza a este equipo, más aún si se dan algunos malos resultados, porque si en el primer traspie el técnico mete mano, manda un mensaje de “estoy más perdido que la mierda” a los jugadores.
Jajaja diosss, este gif va a ser histórico.
La pelota que sacó hoy son de las que yo solo le vi sacar al pato. Es un arquero con unos reflejos asombrosos. Probablemente el mejor bajo el arco.
La vi , terrible atajada , pero después se come un gol insolito contra voka…
Ramon le empato a Bianchi los clasicos de verano. 5 victorias para cada uno.
Ojala que se empiecen a dar victorias por los puntos, la puta madre.
Que tremenda pelotudez y de gente corta de mente decirle a otro hincha de river que la tiene adentro. Ahora yo pregunto adentro de que? esto ya lo vi el año pasado, de los tres partidos, 2 les ganamos y uno empatamos (la derrota por penales no cuenta eso fue empate en el partido) y despues que paso? por los porotos, por donde realmente vale e importa se caga encima el dt este, mira que no ganarle al peor bosta de ese primer semestre de 2013, el cual era cogido por todos, se comio 6 con san juan, salio ante ultimo y nosotros que hicimos? que hizo el tecnico más ganador de la historia? ir a arañar el puntito en cancha de ellos, en el segundo tiempo no existimos.
Esta en falta, la hora de la verdad es el 9 de febrero, no ganamos una mierda para que me vengan a sacar chapa con estos partidos. 17 salio el ultimo torneo, esa es la ultima cara, lo ultimo es el puesto 17 con un juego espantoso. Si mejora el juego y nos saca campeón, ahi recien sin dudas me va a cerrar el orto.