Bonadeo, devolvé los VHS, catador de glandes.
Y sí, todos los que participan en Campo de Juego megustearon a Teo haciendote el gestito, está bueno que lo asumas.
Que gordo de mierda es Bonadeo. Siempre me cayó como el ojete.
El hijo de puta de Bonadeo una vuelta salió a defender a DAP.
Yo quiero ver a todos esos equipos imbatibles que le pelean mano a mano al Barcelona y “que no dan facilidades” si pueden armar tan sólo una juagada como las que armó River en Córdoba.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Es un sorete bostero y gorilón igual que el padre.
Nooo, el castigo para el gordo puto ese es q no se lo cojan mas.
yo tambien vi ESTUDIO FUTBOL y BONADEO hace años que volcó. No se si estaba nervioso o que pero le dio a RIVER y a Ramon cuando pudo. Debe ser el sindrome LANATA con el mas “DEBIL” ??? Creyendo y todo en su objetividad la mesa tiene TRES BOSTEROS CUASI DECLARADOS … Palacios, Bonadeo y Pagani, y dos pibes de Newels y Racing creo. Volvé FARRINELLA!!!
Farinella no esta mas o no fue a este programa solamente? plagado de bosteros quedo la mesa esa
Para que contestas si no lees un choto? Tenes menos capacidad de comprension que un mono.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Muchachos no se porque se quejan de que los periodistas no reconozcan que boca es un desastre ni le peguen a Bianchi… mejor, asi siguen asi de mal por mucho tiempo.
Para mi la caca jugó mejor q River, es mas, en el diome fuimos un desastre. Igual entiendo q el gordo, haya jugado bien o mal River, le da masa.
Mas de una vuelta lo salió a defender.
Igualmente Bonadeo tiene menos fútbol que la revista Caras.
En lo que hace deportes olímpicos un fenómeno. De fútbol no entiende un carajo.
¿Cambiaria algo que el gordo forro ese este en el programa? A mi me cae para el orto, siempre tirando pálidas. No coincido en casi nada con Farinella.
Cavegol con bosta fiebre en am950
Saludos a Romy.
Dice q el grupo esta muy unido, ojalá le diga LTA con lo de Ramao el sabado en fox jeje
No no cambia en nada , a mi tambien me cae como el orto , el sorete ese hace rato que esta operando para que rajen a Ramon
Como son los bosta q escuchandolos por la radio ya te das cuenta lo cojido q estan. Leto, el otro ciruja q esta con el bostero tmb.
Pensas asi xq de deportes olímpicos no sabes tanto como de fútbol pero si supieras seguro que pensarías que es nefasto en eso también. A mi me pasa lo mismo, como de deportes olímpicos no se un choto no me jode lo que dice pero como de fútbol y tenis si se me doy cuenta que el gordo es un pelotudo a cuerda comentando sobre eso.
Igualmente tiene una cultura general sobre deportes que es difícil encontrar en otro periodista deportivo, al menos de los mas destacados. Es un tipo que en la mayoría de los deportes te puede llevar una transmisión decente y que ha tenido presencia en muchos acontecimientos deportivos importantes.
Eso si le destaco, que es verdaderamente un “periodista deportivo”, no como los otros cuadrados que llevan ese mote y saben solo de fútbol. Igual es un gordo pedante, sanatero, hablador e imbancable. Hoy en Estudio Fútbol no dejo hablar a nadie, es un contraste muy grande a lo que era el programa con Fabbri que hablaba lo justo y necesario.