Ramón Ángel Díaz

Yo quiero que siga con a linea de 3. Que se acostumbren, el torneo pasado no fuimos ninguna maravilla con 4 abajo. Aparte sería un error cambiar todo, es un torneo cortisimo y tiene que encontrar el equipo rapido.

Alguien noto el banco de suplentes? Chichizola, Funes Mori, Ferreyra, Ledesma, Rojas, Fabbro y Menseguez. :scream:

Es un desastre el sistema defensiv, se vio en partido conta SL, y ayer nos salvo Mercado que cerro un millon de pelotas, no por nada el mejor jugador de la cancha fue Martinez, que jugo casi de wing.
Donde nos empiecen a cruzar la pelota nos van a romper el esquema como si nada, no dura ni 5 fechas este 3-4-3.
Ademas el doble 5 es nefasto.

A mí no me gusta la línea. Pero River tiene plantel para jugar con tres, no con cuatro.

Bueno pero no tenemos laterales tampoco, entonces hay que jugar linea de 3, para que se suelte Vangioni como volante, ya vimos lo que es capaz de hacer, jugo muy bien este verano, y el doble 5 si los que juegan son Krane y Aguirre no es nefasto para nada, que se suelte el pelado para aportar en la creacion nos vendria barbaro, es obvio que ese doble 5 no puede quedar estatico, uno tiene que romper el molde y el otro quedarse a cortar, calculo que para la segunda fecha ya va a estar disponible el pelado

Coincido, pero asi es mas morboso porque es la receta que usan ellos, hacer el gol y meterse atras. Igual no me gusto que se ponga en amarrete ramon, pero bue, ganamos y estamos mejorando

Es medio simplista lo que voy a decir pero algo de verdad debe de tener: pasó lo mismo que en el verano pasado, Ramón arrancó con el 3-4-1-2, nos fue muy bien, incluso en la primera parte del torneo en la que al menos se ganaba, después cuando no sé por qué deshizo ese sistema empezamos a sacar malos resultados, y ahora se la juega de nuevo por ese esquema y volvemos a ganar.

Cambio de sistema porque vio que defensivamente quedábamos siempre muy mal parados y siempre a espaldas de Vangioni nos vivían complicando, bueno ayer también paso, gran parte del primer tiempo River mostró todas sus flaquezas solo con la presión de boca la diferencia yo la veo arriba, ahora tenemos mas peso dentro del área rival, pero defensivamente veo los mismo errores que antes.

cambiamos de sistema por la lesión de el paragua román

Siempre recalco que no me gusta mucho este sistema, ahora, el plantel parece entenderlo y a Ramón lo convence, por ende lo banco. Se tiene que apostar a consolidarlo(esto no quita que se pueda variar dentro de un partido) y corregir errores, es bueno ver que se busca lastimar e ir al frente constantemente, en el debe está el manejo de la pelota y algunos huecos que se dejan atrás, pero por lo menos se está en camino a lograr una idea de juego, y a pesar de la falta de jerarquía en algunos puestos, siendo efectivos nos puede alcanzar para salir campeón, ya que los que juegan Copa van a tener muchos partidos en poco tiempo y tampoco hay un equipo que marque la diferencia hoy por hoy.

Mas allá de cualquier cosa momentánea que se pueda decir del equipo, lo que mas me sorprendió (y mas me gusta) es que Ramón EVOLUCIONO. No solo como técnico sino que también como persona. Se quito el disfraz de técnico con super-poderes y ahora se lo ve mucho mas tranquilo, razonable, se fija en los pequeños detalles, se esfuerza por hablar bien (no comerse las S, para los giles que le criticaban hasta eso) y le presta atención al grito desaforado del termo y todo.
Para lograr eso hace falta tener MUCHA PERO MUCHA POLENTA Y FUERZA DE VOLUNDAD. Esto es una prueba de que volvió PARA TRIUNFAR y que lo va a intentar TODO. Si tuvo la fuerza para cambiar en lo personal, que es una de las cosas mas difíciles que puede haber, estoy mas que seguro que tiene fuerzas para traernos mas gloria.

Todo esto a diferencia de Bianchi que se lo ve viejo y encerrado en sus ideas.

Kranevitter no puede jugar como unico 5? Ponzio entorpece el juego en el mediocampo, por favor saquenlo ya.

Lo mismo estaba pensando

Si en el caso que la linea de 3 muera de nuevo y volvamos a los 4 defensores, quiero creer que Vangioni ahora estaría en el medio y jugaríamos con un solo 5…

Es buenísimo llegar al torneo sin haber perdido ninguno de los tres y habiendo ganado dos. De todos modos, contra CASLA se vieron muchísimas debilidades y lo corto que es el plantel. Creo que en estos superclásicos hay mérito y que los jugadores demostraron huevos, ganas y confianza. A Ramón también lo veo muy bien. Pero ojo porque Boca no es tanto parámetro como imaginamos. Atrás son realmente una murga.

Nada que ver, Mercado si no es el mejor 4 de Argentina pega en el palo, Vangioni en el primer semestre del 2013 la rompio jugando de 3,el campeonato pasado cuando lo pusieron a marcar punta a Ramiro cumplio, trajeron a ese de Colon y hasta Ferreyra tiene experienca en esa posicion. Tranquilamente se puede jugar con cuatro en el fondo como cuando salimos subcampeones.

Y Aguirre no puede aportar un carajo en la generacion de juego: es un rustico que vive chocandose rivales y pasando mal la pelota, es cierto que puede darle al equipo sorpresa y algo de gol, pero no jodamos, es un perro que deja la vida en la cancha.

River va a sufrir mucho con la linea de tres en el fondo, aunque tener cuatro atras no asegura nada, por lo menos sacas a fonzo de los 11 titulares.

Bosta no es parametro de nada, no nos van a salir a presionar en el torneo, se nos van a meter atras y van salir de contra con pelotazos a espaldas de los carrileros, a menos que los de arriva esten intratables, no dura ni 5 fechas este sistema.

Para mi sobra Ponzio o Lanzini, y falta un wing que abra la cancha (Menseguez o el Keko)

El primer tiempo contra Casla, River debió ir yéndose uno a arriba.

¿Para meter a Ramiro de 3? paso

¿Y el refuerzo?