Ramón Ángel Díaz

Me encantan Pezzella y Bottinelli… pero cuando se recupere Maidana se arma lindo problema…

Leto es volante por izquierda y Blanco es enganche

Se acuerdan de esto? JE.

“La clase non è acqua”

Se habia roto los ligamentos hace un tiempo, esta jugando?

Ramon sabe… le falta Rios, ni debe saber quien es.

Blanco jugó de volante por izquierda varias veces con Zubeldía en Lanús. Supongo que lo tiraron de enganche para usar a los dos.

Noooooo! el grupo humano unido no se toca viejo!

Anda en el Metallist de Ucrania con Jonathan Cristaldo y Christian Villagra.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

¿Ramón lo cuelga a Chichinho?

La bombilla no se mancha.

Jugo por izquierda pero no quiere decir que sea su posicion. A lo Almeyda, Zubeldia tirando enganches a jugar a un costado…

Qué insolito lo que le paso a River, se le rompen los 3 mejores centrales y le quedan los 2 peores, sino teniamos centrales para tirar para arriba.

Te parece malo Pezzella ??? La venía rompiendo… Bottinelli está rindiendo muy bien.

Al final, termina siendo aceptable lo de Botinolli

Tuvo buenos partidos es verdad, igual digamos que jugando al lado de Pirez, Martinez y Mercado tenes que sobresalir un poco, son tan horribles esos 3 que creo si jugaba Arano también rendía.

por eso mismo, hizo una buena dupla con Pezzella y no alcanzo a jugar con Maidana cuando ya se había “afianzado” en la defensa y podiamos tener una dupla un poco mas experimentada, yo le tengo fe para el campeonato que viene, hasta puede llegar a tener un nivel parecido al que alcanzo en CASLA en algun momento

de veras vieron un buen desempeño de Botinelli?
para mi en promedio, no subio los 5 pts, con lo cual todavia debe mejorar bastante para dejarme una buena imagen.

yo particularmente lo ví bastante firme. Imponente.

Sí, no es para tirar cohetes tampoco, pero antes que el FM bueno o Gonzalez bostez va…

Che, pero Funes Mori de 6 no jugaba mal… eso hay que destacar también

Tuvo un paso por CASLA donde jugaba muy bien, a mi me gustaba, pero despues se vino a pique y nunca mas recupero ese nivel, y ya pasaron varios años de ese jugador que todos vimos que hasta se llego a decir que tenia futuro de selección, creo que fue su pico máximo, es difícil que alcance ese nivel, son de esos jugadores que tienen su veranito y parecen que son una cosa de locos pero despues caen y nunca mas en toda su carrera vuelven a jugar asi, para mi se puede mejorar un poco ahora recuperar ese Bottinelli que rindió muy bien hace muchos años en CASLA lo veo muy difícil, como te dije fue un verano, un pico en su rendimiento, jugo por encima de su posibilidades, esas cosas pasan, el ejemplo mas claro es el de Pascual Rambert, que en Independiente era una maravilla, con Garnero y Gustavo Lopez daba gusto verlo jugar, pero le duro un año, luego se volvió un jugador falopa, creo que este debe ser el caso mas emblemático, un tipo que supo ser figura con goles y jugadas de crack durante un año y un poco mas también te diría, pero despues hizo sapo hasta en el River de los 90 donde triunfaba cualquiera, si eras delantero te hacían goleador porque lo único que tenias que hacer era empujarla sobre la linea, y ni asi pudo rendir Rambert, y eso que estaba Ramon y todo el super equipo de los 90.

bue imponente :lol: te fuiste al joraca

bueno, no se, digamos que cumplio. Pero no le sobro nada. Espero que mejore todavia mas con Ramon.