por que si se suelta krane, queda solo ponzio para marcar en la mitad en una supuesta perdida de pelota y contra rival, por eso es mejor que el que intente asociarse a la creacion sea el " pirlo argentino " ya que cuando la pierda ( cosa que todos sabemos que va a pasar ) que kranevitter para cortar la jugada, que es 1,000,000 de veces mejor en la marca que ponzio ( tambien en el translado de balon, pases y todo lo que representa ser jugador de futbol- auque demostro que aprendio a patear de media distancia del gran pirlonzio- )
No creo que sea demasiado inteligente resignar tus chances ofensivas en pos de “cerrar el partido”. El partido se cierra con la pelota en los pies, evitando que el contrario la maneje y eventualmente si ello no es posible apostando a lastimar de contra para asustar y que no se te vengan como malón. Con los cambios River no solo no manejó la pelota sino que dejó de lastimar. Se venían todos los chanchos y nosotros no armamos una puta contra. Los cambios fueron pésimamente ejecutados y le erró el vizcachazo de acá a Mongolia porque la intención y posterior ejecución por parte de los jugadores fue todo lo contrario a lo que pedía el partido.
A bancar esta linea de 3 Ramon, parece que va a dar buenos resultados
De verdad tienen ganas de sacar conclusiones acerca del partido de ayer???
Yo prefiero gozar, a boquita no se le gana todos los dias y menos 2 veces al hilo !!
Relajen un toque viejo, gracias de nuevo River !!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ponés a otro 5. Ó metés a Eder de 5 y a Funes Mori de defensor (Balanta arrancó como volante central, conoce el puesto). Cualquier solución es buena con tal de rajar a ponzio
A mi me parece muy floja la linea de tres.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pablo Calvari @pablocalvari 44 min
“@humbertosottile: @pablocalvari entonces era cierto que C.Febre es hincha de Boca?” // todos sabemos que Lito es de Boca. y Ramon tambien
Politica en River @PoliticaEnRiver 3 min
Ramon ayer le tiro al aire a Costa Febre “¿Estas triste? En el ambiente te conocemos todos”.
JAJAJAJAJ ES GIGANTE
Coincido, para mí era armar una línea de cuatro y Fabbro por Ponzio con Krane como único cinco.
a mi el sistema me gusta. Veo y creo que tenemos jugadores para jugar así. El tema sería encontrar una variante en el medio que sea polifuncional y llegue al área para ayudar a los externos y los delanteros
si, yo tambien pense lo mismo ( poner a balanta de 5 y que entre funes ) pero el problema es que ramon no se quiere arriesgar, sacar a ponzio significaria un gran progreso en el equipo,pero lamentablemente el dt no lo saca, sea tanto por que no hay otro 5, o no quiere perder el respaldo de la mayor parte de la hinchada ( las hembras de ponzio ), etc, para mi cuando vuelva del prstamo ciri tiene que ser el doble 5 junto con krane ( y no me vengan que ciri los ultimos partidos los jugo mal ni nada, por que es un 5con gran futuro al que la contratacion de ponzio le hizo un mal enorme )
Coincido, ayer boca nos agarro mal parados casi siempre, al punto que un tiro de esquina para River si la recuperaba boca teníamos que hacer falta para no quedar en bolas y a los gritos, siempre mal parados y con espacios por todos lados, en el primer tiempo hubo un buen rato donde se vio al equipo totalmente perdido y mal parado, el Burrito Martinez se hizo un festín por momentos, deci que juega solo.
River me gusto las pocas veces que se propuso jugar por eso no entendí porque las dos veces que estuvimos en ventaja tanto en el 1-0 como en el 2-1 inmediatamente el equipo desapareció del partido dedicándose solo a defender MAL y no genero ni una puta contra, NI UNA.
Sí, a mí no me disgusta el equipo, me refería a los últimos minutos del clásico.
Que buena jugada la del corner. Me encanto.
Eduardo Simonian @EduardoSimonian 47 min
TERRIBLE EL PALO Q LE TIRÓ RAMON A COSTA FEBRE: “ESTAS TRISTE??? EN EL AMBIENTE TE CONOCEMOS TODOS EH!”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE RAMAO :lol::mrgreen::twisted:
Si obvio, yo prefiero mil veces hacerles el 3ro y el 4to pero con voka siempre nos pasa lo contrario, así q en pos de conseguir solidez defensiva y asegurar un resultado me pareció inteligente lo q intento hacer Ramon, pero aclaro no se llevó a cabo, tendría q trabajarse mejor ese aspecto q se puede utilizar en los últimos minutos de varios partidos
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No nos engañemos por lo de anoche. Tuvimos mucha efectividad arriba y hasta podríamos haber ganado 3 a 0, pero no fuimos superiores a Boca. Nuestras 4 situaciones vinieron de 3 pelotas paradas (meritorio, por cierto) y una acción aislada de Carbonero; en defensa fuimos muy frágiles, siempre forzados, mucha defensa heroica y cruces salvadores.
Le critiqué bastante a Ramón la falta de laburo en pelota parada, ahora hay que reconocerle una gran mejoría en ese aspecto.
Si entraba la de Cavenaghi no miraba fútbol nunca más…
Ayer en ataque se notó un ataque muy cerrado, mucho toqueteo forzado entre Kranevitter, Ponzio, Lanzini, Teo y Cave porque faltaba alguien como Menseguez o el Keko para abrir la cancha.
Esa jugada preparada fue una delicia, que se repitan en el torneo.