Bien Ramón, vamos bien. Ahora a ganar en el torneo, y salir campeón. Otra cosa, sacá a Ponzio por favor!!!
Me parece que está diciendo que la gente de Boca quiere más a romy que lo que nosotros queremos al beto por haber ganado más títulos.
Que es mas ídolo para boca que el beto para River.
Una boludez marca cañón.
Un cono por Ponzio y salimos campeones.
Por qué carajo no dejan que Kranevitter sea el doble 5 que se desdoble y se suelte? tiene mucha más velocidad, precisión y calidad que Ponzio. Y puede volver más rápido.
El único error que le sigo criticando a Ramón, seguir dandole oportunidad a Ponzio. Y no haber cerrado el partido, era para que entre Fabbro y la intente tener.
Para los anti-Ponzio:
Ramón encontró una formación que le esta dando resultado, en esa formación hay un doble 5, en ese doble 5 esta Kranevitter, y el otro 5 elegido por Ramón es Ponzio. Ya todos vieron lo que es Ledesma, otro 5 no hay, mientras Aguirre siga lesionado va a seguir jugando el.
Dejen de pedirlo afuera del equipo y disfruten un poco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De a poquito y con los resultados a favor, van a ir cerrando el piquito.
aplaudo la inclusión de Kranevitter, era hora.
Sigo criticando que esté Ponzio en el equipo. No solo que no aporta, si no que hasta es perjudicial.
Me citaste y ni leíste lo que puse, críticas que este Ponzio en el equipo, pero el es numero 5 y es la mejor opción que tiene Ramón hoy en día, Ledesma no puede jugar mas y Aguirre esta lesionado. Si sacas a Ponzio cambias el esquema que encontró Ramón con el que River esta ganando.
Porque se piensan que están buscando a Pizarro? Porque Ponzio la esta rompiendo? En qué es perjudicial? Mira que no dije nada en mi comentario del centro que tiro en el primer gol porque me pareció mas error de Orion que virtud de Ponzio, pero de ahi a decir que es perjudicial…
Mama, que cerrados que están algunos, lo mismo dije cuando criticaban el trabajo de Carbonero en el thread de puntajes.
si te leí y variantes tenés (ó en los pibes ó soltando a Kranevitter e incluyendo a Ledesma). A Ramón le está dando resultados? Le ganamos a voka en cba y en mza y en ambos partidos Ponzio pasó desapercibido y hasta diría que en Mendoza su nivel fue nefasto, porque en el momento que voka te empieza a comer y a ganar la mitad Ponzio es el que no estaba bien posicionado compactando las líneas.
Un centro es meritorio? la metió al punto penal. No es ninguna maravilla, siguió pateando y lo hizo normal, como el orto.
Por 2 partidos no diría que Ramón encontró la formula. Al equipo le falta generación de juego y esa responsabilidad recae en los volantes y te recuerdo que Ponzio es el más adelantado.
Ponzio es mas perjudicial que el cáncer.
No entendes que lo sacas a Ponzio y te cambia el equipo? Míralo como quieras, pedi a Ledesma que es mas ex jugador que Menseguez o algun pibe que ni viste jugar y si lo pones a jugar en primera se cae al piso de lo que le pesa la camiseta.
Sigan criticando a Ponzio, yo me conformo con que River gane y el equipo anda bien.
De qué generación de juego hablas? Con este mismo equipo el torneo pasado no le hacíamos un gol A NADIE, metimos 5 goles en 3 partidos, mas que suficiente. Hoy se notó claramente lo que cambió el equipo, que aunque para muchos jugo mal (no tuvo la pelota como el anterior partido), cuando llego lo hizo bien y metió los goles cuando tenia que meterlos, de que te sirve generar juego si no metes la pelotita?
No se para que estamos discutiendo si River gano y es fija que Ponzio juega el domingo.
Que quede claro que a mi tampoco me gusta como esta jugando Ponzio en este momento, pero de ninguna manera es perjudicial para el equipo y tampoco tenes a nadie para reemplazarlo en esta formación.
Pero es un foro, qué tiene que ver que de forma indefectible juegue el domingo? estamos acá para debatir y compartir ideas :lol: .
El hecho de que River hoy esté con más peso ofensivo no sé hasta que punto tenga que ver con Ponzio. Creo yo que el hecho de que Teo tenga una pretemporada encima, sumado al aporte de Cavenaghi y apariciones esporádicas de Lanzini y Carbonegro es la razón por la cual podemos hacer más goles. River el torneo pasado arrancó con Gio Y Andrada. La falencia sigue sienda la misma, generamos cosas a los ponchazos con la diferencia que ahora entran.
Vos te conformarás con que el equipo ande bien, yo te digo que según mi perspectiva no es tan así y si bien se ganó y me pone feliz, hay mucho por mejorar
Más vale que lo vamos a seguir criticando y pidiendo que este afuera, no porque venga uno a decirnos que para Ramon, Ponzio es un Dios vamos a dejar de hacerlo y resignandonos a la idea ya que asi va a ser. NO, las pelotas, si es perjudicial para el equipo, no aporta un carajo y no va a cerrar ningun orto, los equivocados son ustedes que repiten como loros lo que piensa el dt sobre ese cancer de jugador, si el dice que ponzio tiene cosas de Iniesta, van a decir que Ponzio es Iniesta, es asi.
Ah y todo muy lindo el resultado pero no nos quedemos con solo eso, yo no estaba no vi el partido pero segun varios comentarios a river le seguie faltando, que su segundo tiempo otra vez fue nefasto y con poco juego.
paradojicamente el gol llega por un error del arquero, pero no por mérito de voka. Pero que voka se estaba viniendo, era un hecho. Ninguno de los defensores pudo agarrar a Martinez. En el ST para mi erraron con los cambios. Era para meter a Fabbro (por altura y para tener la pelota) y no alguno de los volantes centrales.
si no lo viste cerra el pico doña rosa
Sep… esta visto que ponzio para ramon es titular indiscutible y lo va a seguir siendo por un buen tiempo
Entonces seguiremos jugando con 10.
Digan que el pibe Krannevitter juega por dos, por él y por el cangrejo.
Ponzio LPQTP!
me parece inteligente lo de Ramon de tratar de cerrar el partido, ajustando sus lineas, metiendo gente de marca y dejando para supuestas contras a Lanzini y Teo (Fabro no hubiera aportado en contraataques), pero va a tener q trabajarlo en la semana, la intencion era buena pero no se llevo a cabo, tanto el lobo en el medio como ferreyra por la izquierda salian muy lejos y dejaban espacios q permitian q voka siguiera creando peligro … si se acomodaban bien y juntaban las dos lineas de 4, el tramite del partido se cerraba 10 minutos antes, faltó inteligencia …
Yo hubiese preferido cerrar el partido generando faltas a favor, con tenencia y haciendo circular la pelota. Por eso digo que hubiese estado bueno que entre Fabbro. Encima tenés a un tipo de casi 1.90 para marcar las pelotas paradas ó los centros que lógicamente iban a llover