Que verano de mierda para Dani3l.
Diria denuevo que hay que trabajar el trabajo de los volantes del medio, pero entre el cangrejo, Rojas, Ledesma y Aguirre no cambias ninguna ecuacion, juegue quien juegue. Prefiero que juegue Rojas para darle ayuda a la creacion a Lanzini, pero lo ideal seria traer a Pizarro. Creo que me fumo a Carbomiedo de 8 antes que sufrir un Manuel fantasma y el cangrejo sin tener idea de que hacer con la pelota
Jugando como hoy, en la Bombonera no ganamos ni a palos. No se, tengo 0 confianza para el campeonato, si nos fue bien es porque Boca es mas horrible que nosotros.
No lo compare como jugador, lo compare en logros y en lo que significa para su club. A Alonso no lo vi por lo que no puedo compararlos en ese aspecto.
Ya fue igual.
Y ellos te dicen que River jugó una final del mundo contra Steaua. Y a los de Olimpia les dicen que jugaron contra Sao Caetano. Y a Independiente contra el descendio Goiás. No va en el nombre del club, sino en el mérito que hicieron esos equipos para llegar hasta ahí. Obviamente, algunos no van a quedar en la historia continental, pero todos tuvieron su mérito. Ese Once Caldas no quedará en en la memoria de muchos, pero un Argentinos Jrs sí (para citar uno de antes). Y de los de estos años, Liga de Quito, sin nombre, sin historia, fue un muy buen equipo y campeón.
Nosotros jugamos la final de la intercontinental contra el Steua de Bucarest, vale menos? No, porque era el campeon de Europa.
De todos esos, el único que rompe líneas es Aguirre. Rojas no tiene goles en partidos oficiales en River.
Y eso q tiene que ver con lo que decía Insider y dije yo luego? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
Es q la discusión no es esa, sino es sobre lo que un desforestado mental decía al validar más la carrera de Riquelme porque “ganó 3 libertadores” por encima de Alonso, hace 2 o 3 páginas.
Tambien lo pense al Gula, porque en cierta forma es parecido a Pizarro, pero la lesion con Estudiantes le cago la oportunidad de hacerse un lugar en la consideracion de Ramon. De cualquier formas, Rojas te da profundidad pero no movilidad (cuando no esta deprimido como el torneo pasado), Aguirre es mas voluntarioso que tecnico y a Kranevitter le cuesta bancarse un medio solo
No entiendo el “ya fue”, porque el tema venía siendo ese.
Alguna ligera intención de ensamble hay. Pero la defensa es espantosa, el mediocampo no existe y veo a los volantes muy perdidos entre ellos.
Falta mucho para ser un equipo serio, pero al menos algo mejor que el semestre pasado asoma al menos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uno es consecuencia de otro. Si la mitad de cancha no recupera o tiene la pelota, la defensa se tiene que comer todo de lleno. Hay que buscarle la vuelta al acompañante de Kranevitter. Al menos la defensa no se manda cagadones graves (al mejor estilo Cabral - Quiroga - Sanchez) y deja a los delanteros siempre mano a mano con Barovero. De hecho, si no fuese por los dos cagadones de Trapito, y la que le saco a Acosta contra el palo (si queres, sumale la que le saco Gigliotti a Martinez), ni los hubieramos sufrido
Ok. Comprendido.
Si pero ahora el tema es el super de recien, al pedo seguir una discusion que estamos de acuerdo en casi todo.
En todo.
Como primera medida, con equipos que juegan con extremos o volantes que llegan al fondo y River indefectiblemente pasa a defender con línea de 5, Lanzini y uno de los de arriba tiene que ocupar el espacio en cada banda, porque de lo contrario al doble 5 le queda muy ancha. Más si uno de los es Ponzio que se le pasa trotando en círculos.
Después, hubo 15 metros entre la línea de volantes y cada una de las otras dos. La defensa, varios pasos para adelante; los de arriba, varios pases para atrás.
Ponzio no puede jugar más. Literalmente no le importa. Sabe que es titular casi indiscutido y nadie lo cuestiona. Le da lo mismo.
Tiramos demasiados pelotazos a disputar la segunda jugada. Y eso termina perjudicando la llegada de los carrileros. Caemos en un juego donde se requiere demasiada precisión en poco espacio por el centro. No hay que saltear la línea media, sobre todo con esta idea y el esfuerzo que hacen Carbonero y Vangioni.
Ahí me fijé, eras vos el que dijo que Riquelme era más importante que Alonso porq ganó 3 Libertadores, ahí empecé el debate de lo q era la Libertadores en la época de Alonso y en los 2000.
Lo que mas o menos todos venís coincidiendo es en la dificultad de jugar una copa contra todos los campeones y subcampeones del continente, contra lo que es hoy en día jugarla contra cualqueir equipo sacapuntos q hace una buena temproada y jeuga la Copaa, y que puede llegar a tocarte en una fina l como el Once Caldas, lo que le decía a Insider recién.
De ahí salís con el comentario desubicado de decir que la Intercontinental con el Steau vale igual, donde si encontrás alguna conexión entre pensar q no hay mérito por ganarle al Steau, ganador de la Champions, ycruzarte en una Copa con equipos cuyo único mérito para jugar es haber sumado puntos, no ser el actual campeón de su país, onda Sao Caetano, Fluminense, Once Caldas, Cienciano, en su país para jugar la Copa, digo, si encontrás una conexión entre que no tenga valor ganarle en Tokio al campeón de Europa y jugar la Libertadores contra equipos q la jugan sin ser campeones en su paises, te regalo un rolito del pecho de tu “Román”.
Escribiste cualquier cosa macho, no tiene el mas minimo sentido.
Primero que nada, dije que Riquelme era el Alonso de Boca, o quizas mas. Ese “quizas mas” quiere decir que para Boca significa mas de lo que Alonso a River, no que fuera mejor ni que su carrera hay tenido mas glorias.
Y segundo; el ejemplo “desubicado” del Steua de Bucarest fue para hacerte entender que no importa el nombre del club, si llego a la final de algo es porque es de lo mejor de la copa, del continente o del mundo y porque hizo meritos sobre los demas para llegar hasta ahi, sea quien sea. Como haya entrado a la copa, no tiene nada que ver (Igualmente el Once Caldas clasifico como campeon de Colombia).
Demasiado suceptible estas amigo, tranquilizate.
Ese quizás más quiere decir que ahí te dejo de leer.
Te entiendo, al pedo ibas a despediciar el tiempo en una discusion que ya habias perdido. Bien por vos.
En qué perdí?
En que Riquelme es más qu Alonso como vos decís?
En que jugar una final con equipos onda Once Caldas es lo mismo que jugar una final con el campeón de la Champios como en el 86, como vos decís?
Trata de hacerte entender en vez de estar pendiente de mi reacción, quedate tranquilo que no te voy a bardear, sé que eso te molesta, estoy mesurado como Ramón (?).
El medio campo no esta funacionando, Ponzio no te roba una pelota viejo, no hay creacion en el medio, 0 tenencia este River. En un trayecto del partido recuperabamos la pelota y al minuto la perdiamos de nuevo. Hay que trabajar para mejorar esto.