Ramón Ángel Díaz

Messi esta un escalon, Distefano y Maradona en otro, y Bochini, Riquelme, Beto alonso, Francescoli, Ortega estan en un tercer escalon

A minutos de un nuevo superclásico de verano, no viene mal recordar como estaba River antes de que volviera RD, en especial de qué teminas se hablaban en el mundo River:

//youtu.be/me08IFquRhs

No tienen punto de comparación, El Bocha era un gran jugador, ALONSO era un genio.
ALONSO tenía mejor físico, mejor pegada, mejor cabezazo, más despliegue. El Bocha era inigualable en pases verticales entre líneas.

Para mi viejo, Alonso fue mas que Maradona, incluso se dió el lujo de jugar contra el River de Alonso, cuando river vino a jugar contra el seleccionado de Misiones. Alonso le metió un caño a mi viejo, posterior vino el planchazo de mi viejo (jugaba de 5), después Alonso le tiró un sombrero sobre el final del partido, ese partido river ganó 5 a 1…

Si el prtido termina ahora, con este 1 a 1 el profesional de la concha de la lora Bianchi se está llevando 31 lucas verdes? o es solo para partidos oficiales? =)

ese banco que llevaste es horrible ramon, hay que decirlo

:lol:

Che, dejen de faltarle el respeto a algunos jugadores…:lol:

Coincido plenamente con tu viejo, el Beto fue mucho mas que el drogon.

Fragapane, futuro baldosero.

Jugamos mal pero miem les rompimos el orto hijkos de putaaaaaa bianchi descolgala

Y tampoco se puede comparar el nivel de los torneos argentinos en la decada del 70/80 con el nivel de ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La rubia de atras tiene una cara de chupapijas…

Las 2 a la final jajaja

Tremendo honor tu viejo, quien no hubiese querido estar en una misma cancha que el beto…

Mi abuelo, bostero él, siempre me dijo que Alonso fue uno de los mejores jugadores que vio en su vida. A la altura de Maradona y Pelé. Que un bostero hasta la médula me diga eso…hermoso.

Van quedando a lavista muestra del laburo que se está haciendo esta pretemporada, toda la esperanza y expectativa para el inicio del campeonato.

No me gusto River hoy.

Respecto a lo que hablaban de las Copas Libertadores. Sí, eran más complicadas porque no se televisaban en directo e ir de visitante era como ir al Bronx y decirle putita al capo de la pandilla. Y a eso, sumale los arbitrajes.

Ahora, si bien la jugaban solamente campeones y subcampeones, los campeones tenían la posibilidad, en algunas ediciones, hasta de entrar directamente en semifinales. Y el nivel de los equipos ecuatorianos, venezolanos, chilenos (salvo Cobreloa que jugaba en Calama), colombianos y bolivianos era muy, pero muy mediocre.

Hoy, si bien la cantidad de equipos distorsionó la competencia, el tercer equipo de uno de esos países tiene netamente mejor plantel que el primero o el segundo de aquella época.

Yo le doy valor a todas las copas. No creo que las de antes hayan sido mucho más difíciles, porque, al fin y al cabo, en etapas decisivas se terminan enfrentando los mejores.

Como Boca jugando una final contra Once Caldas?

Estoy con muchas ganas de leer que carajo va a criticar Daniel hoy.