Con Maradona se lo puede comparar?
Con el ejemplo de Matellán lo que quiero decir es que las grandezas no se miden solamente en títulos porque cualquier matungo pudo ganar cosas. Matellán esa noche lo marcó a Figo y lo anuló dicen. Con la matemática lógica que proponen donde dos más dos es cuatro y el que gana más es el mejor, Matellán sería más que Francescoli y todos sabemos que no es así, o Estudiantes más grande que River porque tiene dos Libertadores más.
Y quien dijo eso maestro…?? Tanto Alonso como Riquelme son dos fuera de serie. El Beto es un ídolo.
Ahí lo edité para que quede más claro:
Con el ejemplo de Matellán lo que quiero decir es que las grandezas no se miden solamente en títulos porque cualquier matungo pudo ganar cosas. Matellán esa noche lo marcó a Figo y lo anuló dicen. Fué tan merecedor como Riquelme ese partido. Con la matemática lógica que proponen donde dos más dos es cuatro y el que gana más es el mejor, Matellán sería más que Francescoli y todos sabemos que no es así, o Estudiantes más grande que River porque tiene dos Libertadores más.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Alonso y Riquelme son y fueron dos grandes del futbol. Cada uno en su tiempo por eso no pueden compararse. Los rivales no eran los mismos, las competiciones no eran las mismas, la preparación no era la misma. Alonso puede compararse con Bochini, Riquelme con D’alessandro, Aimar, Tevez, Messi.
ALONSO era un 10 más clásico y con más calidad, era más técnico, daba gusto verlo.
En la pegada fueron parejos, Maradona era más rápido, más eléctrico, el Beto tenía máyor capacidad como armador y además cabeceaba excelente.
Pasa que Maradona hizo un gran mundial en el 86 y se ganó todos los pergaminos, pero antes de ir a ese mundial era criticado y no se lo reconocía como el mejor, entre otras cosas porque en el mundial del 82 había fracasado.
ALONSO en el 78 hubiese sido el mejor del mundial pero se desgarró.
¿Sabés que comparación sería linda dónde nos arrancaríamos los ojos con los amargos en un debate a muerte?
El beto con el bocha.
Mi viejo dice que el beto porque era más completo. Tenía cabezazo cosa que el bocha no tenía.
Sin haberlos visto jugar me parece que la comparación más sensata es la de Alonso con Bochini. El Diego está en otra dimensión.
Por otro lado, he leido opiniones de hinchas que no son de River, ni de Independiente, y ponen al Bocha un escalón por arriba del Beto. Pero bueno, no siempre las opiniones son del todo objetivas, sabemos…
No la vengo siguiendo y no emití palabra sobre Alonso. Soy fanático de River, pero antes que nada del fútbol. Y Riquelme es un jugador extraordinario, impresionante.
El tema es que el resto está resentido porque el beto se los cojió a todos. Les hizo goles de todos los colores. Por eso le inventaron eso que era puto y esas giladas. Los tenía loco a todos.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Imaginate lo que pudo ser un jugador como el beto que lo llegaron a llamar “Pelé blanco”
Cúantos pibes debutaron o tuvieron rodaje durante esta pretemporada???
Ahí la re cagó Ramón!!!
¿Debutaron o tuvieron rodaje?
Son dos cosas diferentes.
Porque, por ejemplo, Mammana y Pugh, si bien debutaron en este verano, ya venían trabajando con la primera desde finales del torneo pasado. Boyé, Cabrera y Agüero (no recuerdo si hubo otro debutante 100% en pretemporada) quizás si fueron más apresurados.
Pero a mi no me parece mal que haga debutar algunos pibes en los partidos de verano para ver que alternativas le pueden ofrecer.
Tiene signos de pregunta, entonces es una pregunta. Quiero saber cuántos debutaron. Y ya sé que son dos cosas diferentes, por eso lo pregunto. Me parece que temporadas pasadas estos partidos se usaban para “foguear” a más pibes.
Y digo que la cagó porque me hubiese gustado ver más minutos a otros jugadores, por ejemplo Pugh.
Está bien, por eso, no entendía a donde apuntabas tu pregunta.
Puede ser que antes se usaran equipos con más juveniles que de costumbre, pero a la larga no se si eso no era más perjudicial para los juveniles en si, porque al fin y al cabo nunca terminaban jugando en un equipo diferente al que tenían en reserva, por ejemplo.
Para mi hubiera estado mejor que los pibes fueran debutando en los partidos donde estén la mayoría de titulares, así cuando entren en el torneo ya tienen una “mini” experiencia parecida.
Pero todo es relativo, a lo largo del torneo veremos que pasa.
Y que yo recuerde en este momento, los que debutaron fueron los 5 que nombre, pero la verdad los partidos con Estudiantes y San Lorenzo no los vi, así que estoy tocando más de oido que otra cosa, quizás se me escape algún nombre.
Maradona
Alonso
Riquelme
Terrenales
No se que tanta discusion
Envidio a los mas grandes del foro que vieron al Beto, que mala suerte tuve.
Maradona, Alonso yRiquelme en el msimo escaló? En serio? Con 19 años tanto te lavaron al cabeza los periodistas deportivos?
Falta el Bocha ahi
Supuse que tendria que haber dejado un espacio entre cada nombre. Son escalones de grandeza. Maradona el mas grande, un paso mas atras Alonso y mucho mas atras Riquelme, que fue una figura importante en la decada pasada pero corre lejos del Beto
Para vos Riquelme es un medio pelo y un pecho frío(:lol:), che…
Riquelme, te guste o no, está entre los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino. Es el máximo ídolo y ganador de la bosta, o sea, del segundo más grande de Argentina. No es poco. Está en el mismo grupo que el Beto, el Bocha, y otros. Después se puede discutir quien es mejor que otro, y quien es peor. Pero siempre dentro de ese equipo de cracks.
Y Maradona está en un escalón de otro planeta.
Respeto q opines eso, no coincido para nada.