Ramón Ángel Díaz

Riquelme no es un bueno de verdad? Mamita…

Venís siguiendo la discusión o te saltó la “mistica boquense” para opinar?

Viste algún video de Alonso como para compararlo con Riquelme?

Bueno, alonso es crack, pero para decir que riquelme es un medio pelo? se están yendo al carajo eh

Saquense la camiseta muchachos , decir que Riquelme es medio pelo es un insulto al futbol,Riquelme es un jugadorazo , mejor dicho era un jugadorazo , ahora ya esta para el retiro,es lo mismo que un bostero diga que el Enzo era un medio pelo , una burrada total, reconocer que un jugador bostero es buen jugador no los va a hacer menos hincha de River eh…

Riquelme es a Boca lo que Alonso es a River. Y gano muchas mas cosas.
Yo lo detesto, pero no lo puedo menospreciar, el tipo es crack de verdad. Como Ortega.

Riquelme ganó muchas mas cosas que alonso… mmm… habria que ver eso… por empezar no son lo mismo , por lo menos parA mi, los torneos cortos de ahora con los de ida y vuelta de hace 30 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alonso jugo en los 70 que habia dos por año tambien… mas alla de eso riquelme gano 3 copas libertadores. Yo no menosprecio a nadie, el beto gano todo tambien, pero riquelme vendria a ser el “alonso” de boca.

Bueno hoy me pierdo el partido por el casamiento de mi sister pero bue, si llegamos a dar asco, en el sentido de no jugar a nada, no hace falta siquiera perder mal, con solo lo anterior no más el domingo aqui estare dedicandole unas palabras a este excelente entrenador.

ojala te de una patada al higado

Lamentable que en muchos threads del foro siempre salga la cuestion de RIQUELME.

Que mierda hacemos hablando de Riquelme???

Se lo comio el papel al muchacho ya…

Me gusta a priori el equipo para hoy. Lástima la línea nefasta de 3.
Pero me gusta, tenemos que empezar a funcionar de una buena vez!

concuerdo, pero debemos aplicar misma receta para Bianchi

Pero no podes comparar el mérito de jugar y el de ganar una Libertaodres en los años 80 que a partir de la década del 2000.

En la época que la ganó River con Alonso, la Libertadores la jugaban los campeones de cada país.

La copas que ganó Riquelme las jugaba cualquier equipo de mierda con una buena temporada en su país (hoy en día Arsenal te juega una libertadores).

El Boca de Romy jugó y perdió y necesitó de los penales en una final de Libertadores con el CRUZ AZUL, que con todo respeto no existe, juega la Copa por invitación, y ni hablar los equipos de la zona de grupos y demás.

Digo, la Libertadores de por sí un torneo complicado, era mucho más complejo en los 80s, luego para hacerlo más comercial e incluir más equipos tenemos este torneo eterno con más de 30 equipos donde tenés un equipo que sale campeón eliminando a The Stongest.

Ahora también la juegan los campeones de cada país, más otros de buena campaña. Si Cruz Azul llegó a la final es porque eliminó a esos campeones, o a quienes los habían eliminado. Estoy lejos de querer defender a Boca, pero la Libertadores sigue siendo igual que antes. La Champions también la juegan subcampeones y otros.

Hay que dejar trabajar a Ramón, por todo lo que le dio al club en otros momentos, tiene crédito.

Claro, pero si ganamos “solo es un partido de verano”, no?

Después piden objetividad.

Matellán salió campeón en Tokyo, Francescoli no.

MATELLAN, NUEVO IDOLO URUGUAYO.

Pero Riquelme lo que ganó fue siendo figura o segunda figura.

Si, los campeones de cada país juegan desde siempre, el tema es que antes jugaban solamente los campeones de cada país, más los subcampeones luego, nada que ver con el engendro que es hoy en día, donde cualquier equipo sacapuntos con dos lineas de 4 y un bondi abajo del arco tiene “una buena temporada” y juega la Libertadores.

ALONSO es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino, no podés compararlo con el otro que nombrás ni con nadie, porque no hubo otroni siquiera parecido, era un milagro cada partido.
Yo era muy pendejo y lamentablemente en esaépoca no había tv para que podamos volver a disfrutarlo y para que lo descubran los que no pudieron verlo.
ALONSO fue siempre bastante quilombero, por eso Menotti no lo quería poner en la selección del 78, pero tuvo que ceder ante el nivel supremo del Beto. Después, se desgarró en el segundo partido en el que debió haber sido SU mundial.
Una lástima, pero eso no le quita ningún mérito.