Ramón Ángel Díaz

Y el banco?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero a alguien le gustó…

Cuando hay quilombos entre un DT y el jugador, los DTs siempre tienen la culpa… Mora nunca se pudo adaptar a River definitivamente, pesa muchisimo la camiseta. Es corta la bocha.

Mora es un depresivo bipolar que le pesa la camiseta segun su humor, punto final.-

Acabo de ver al señor en el anillo del monu toqué su sagrado hombro te amo Ramon gracias

Hay jugadores que con determinados tecnicos no sacan lo mejor de si por diversos factores: futbolisticos, animicos etc etc y con otros si… siempre pasó esto en el futbol

Bauza era el DT de LDU que eliminó a San Lorenzo en los cuartos de la Libertadores 2008.

Mañana reymond ya tiene que afianzar el equipo vs gelp de la semana q viene… sobre todo en tratar de sostener la intensidad de juego y la actitud tactica los 90 minutos…

Con el nivel que venimos teniendo en los ultimos 6 meses, para lograr una constancia hace falta tiempito… no creo que se logre de una fecha a la otra. Constancia me refiero a mantener el temple en los 90’, mas con los fiambres mentales que tenemos de jugadores, cuestion fundamental lo mental.

Le preguntaron por Mora , hay gente mala leche de verdad eh.

No entendi la respuesta que dio ramon sobre mora…

La respuesta fue “no me rompan las pelotas”… más o menos eso…

El Central de Bauza jugaba bien. En el 99 nos rompió el culo me acuerdo. Y era ESE River…

Al pedo se molestó me parece, como si el tema le afectase…

Me parece que es evidente que Ramón está haciendo todo lo posible para “caer simpático”, y los periodistas lo saben y por eso lo buscan…les rinde que el Pelado salte, se embronque… es titular de una nota.
Si habla del funcionamiento del equipo no hay noticia… al menos no para los “no hinchas”.

Si patalea, la nota se vende… lamentablemente el periodismo se está manejando así hace años… Creo que Ramón debería contar hasta 10 y contestar “me pone contento porque es un jugador del club”, y pedir la siguiente pregunta. Pero Ramón es así… “leche hervida”…

No tengo idea que habrá contestado el pelado sobre Mora pero debería haber dicho que se alegra que le vaya bien a un jugador que es patrimonio del club.

Con eso se la mandás a guardar hasta al toti Pasman sin comerla ni beberla.

Dijo como que él estaba cambiando pero que no percibia ese mismo cambio de parte del periodismo (?)

No se si vi la entrevista editada, eso si

No recuerdo que a Bianchi le preguntaran por los goles de Silva en Lanus.

Ves las entrevistas a bianchi? Que estomago