si fuera vivo ramon, tendria que poner la cuarta, el que se esta jugando la ropa ahora es el viejo puto de bianchi.
Que lindo, ojala lo compren y no vuelva nunca mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy comentaba chattas o como se escriba, q Ramón pone todo por q apunta a un equipo titular q se vaya afianzando y continúe en el torneo, la idea es rodaje al equipo q arranca el torneo
??? Como 7 o 10 partidos seguidos de titular dando asco lo bancó.
pero es obvio!
yo la verdad no entiendo a los que piden suplentes (y menos contra Caca), hay que darle rodaje al equipo.
reitero porque parece que algunos no sienten un superclasico: a Caca hay que jugarle con todo y ganarle como sea
También tuvo mala suerte, en su mejor partido contra Rafaela, metió un golazo y se lo anularon mal. Eso le hubiera dado confianza. Ojalá que la rompa y le vaya bien así vuelve con pilas o lo vendemos por buena plata.
Me gusta mucho que Ramón entrene a River pero le cuestiono algunos “caprichitos” como pretender jugar siempre con línea de tres en el fondo porque a veces según el rival que nos toque eso puede llegar a ser casi un suicidio.
Coincido plenamente.
que mal estamos, parece que algunos no quieren romperle el culito a boquita… que le paso al hincha, viejo?
LA ILUSIÓN INTACTA!! VAMOS RIVER!!!
Partido con bosta: En general me gustó obviamente. Siempre está bueno garcharse a los mierderos, pero debo decir que también estuve un poco enojado por el segundo tiempo. No había necesidad de pajearse tanto. Me da bronca porque ellos cuando nos tienen para golear nos golean, nosotros siempre los perdonamos.
Otra cosa, a mi no me modificó mucho el partido en si, pero al otro día en la playa, mamita que calentitos que estaban los bosteros, todos con los que hablé estaban muy irritables (aclaro que no soy de gastar). Pasaban los del bote de los guardavidas que recorren toda la costa ida y vuelta con una bandera de River y los bosteros salían de las sombrillas y paravientos corriendo hasta la orilla para putearlos jajajaaaa, que manera de reírme toda la tarde.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Partido con CASLA: Vi parte del segundo tiempo nomás. Rescato el gol de Cave por supuesto. Me pareció muy blando Pezzella en el último gol de ellos, nefasto Solari haciendo ese penal y no puedo creer como entró solo Piatti. Pero no vi bien todo el trámite del partido asi que no opino más. Igual se sabe que en el verano los únicos partidos que importan y hasta ahí nomás son los superclásicos.
Lo de la defensa de River el último partido fue poco menos que preocupante
Por suerte no son los titulares. Igual contra bosta nos llegaron bastante.
Quizas lo hace para que se lesione pr todo el semestre.:D:D
Leandro Buonsante @BuonsanteLean ahora
Juega Cavenaghi en Mendoza. Por Menseguez. Lo paró así Ramón y así lo confirmó recién
Ramón Díaz: “Me incliné por Cavenaghi porque necesita jugar. Tiene categoría y es el capitán”.
Bien por poner al dogor. Mirá si no va a jugar contra voka…
Pregunta llena de mala leche. Mora se sacó solo de este plantel.
Equipo confirmado: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Lanzini, Teo y Cavenaghi