Ahora tambien se come las vocales Ramao?? Hay que “puntar a lo mas alto” jajajaja me cagaba de risa…:mrgreen:
Bueno, pero Ramón es Ramón, un pícaro con 6° grado (con toda la furia)
Tampoco estuvo mal si fué así, porque el periodismo fué a buscar mierda y no lo consiguió de parte de Ramón donde les hizo notar las actitudes de mierda de los medios deportivos.
Obviamente que el seudo periodista fue a buscar una reaccion de ramon, pero lo mas triste es que lo consiguio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En cuanto a las entrevistas, ramon con los periodistas siempre fue vende-humo aunque ahora se lo nota de mal humor, a diferencia de bianchi que siempre fue insoportablemente soberbio… por eso me parece que no da igual hacerles la misma pregunta a ambos
¿Pero habló de Mora? Porque esa hubiera sido la reacción esperada.
Creo que un ramon con otro humor hubiese contestado: “hizo un lindo gol” y rapido pasar a la sig pregunta
Es como que la dirigencia le hubiese bajado linea para que cambie el perfil en las entrevistas… incluso algo de eso dijo, y eso es lo que lo tiene asi me parece
Igual eso del “perfil” que lo mantenga hasta que asustemos a alguien y empecemos a ganar, porque este Ramón no me gusta, es más aburrido que las conferencias de Bielsa.
Es su estrategia, el otro día post 2-0 con ooole y oy oy oy en las tribunas salió hiper mesurado, felicitó a los jugadores, es un partido de preparación, bla bla.
Sabe que para boquear tiene que ganar algo, este torneo cuando vuelva a salir campeón va a estar hasta en lo de Del Moro.
Si… cuando el equipo comience a ganar, va a poder decir y hacer lo que se le dé la gana y no van a poder decirle nada…
cuando no los bosteriodistas chuseandolo a Ramon con el depresivo de Mora, que formadores de opiniones que son eh, dan asco
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me duelen las costillas de tanto reirme
Mientras mantenga ese perfil bajo y si le sirve al equipo bienvenido sea. No me gustaba para nada el Ramon vende humo.
Recien vi la conferencia…
Ramon, deja de hablar de la gente. Basta de demagogia
:lol:, que Mora triunfe en Chile no dice nada, menos Pizzi después triunfaron Luciana Salazar y Rocío Marengo entre otros, jaja…
Borghi, Acosta y Gorosito ya directamente son próceres.
Debe ser uno de los jugadores que más partidos jugó en 2013. Metió un sol gol. Ta luego.
EL MAGICO CANALES triunfo en Chile, eso te da un parametro de lo que es ese futbol
ysi el burro de conca triunfo en brasi y el beto duro 8 meses en fcia,…no hay parametro
el beto fue a Francia en una epoca en la que solo iban los buenos de verdad, hoy va cualquier burro a europa