Ramón Ángel Díaz

seguro, aunque si son hinchas es mejor. bah, al menos uno quiere creer que van a poner un plus, cosa que tal vez ni exista. que quines jugaron en river no son hinchas como nosotros, eso seguro. desde el vamos, ellos ganan plata siendo de river, es tambien su trabajo; nosotros la gastamos por, vivimos de otra cosa. ahora en un caso el del beto alonso yo si creo que el tipo es de river, seguramente no al nivel de un hincha comun porque vivio miles de cosas que nosotros no, asi que debe tener otra perspectiva.

Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
Daniel Vega no sera considerado por Ramon Diaz para el próximo semestre.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
Daniel Vega no sera considerado por Ramon Diaz para el próximo semestre.

@GustavoYarroch
Ramón Díaz ya les bajó el pulgar a Vega y Arano. Y es posible que Vella tampoco sea tenido en cuenta.

@GustavoYarroch
Ramón Díaz ya les bajó el pulgar a Vega y Arano. Y es posible que Vella tampoco sea tenido en cuenta.

[quote=“GraciasRiver, post:4002, topic:101850”]

Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
Daniel Vega no sera considerado por Ramon Diaz para el próximo semestre.

[quote=“GraciasRiver, post:4002, topic:101850”]

GRaaaaaaaacias Ramón!!

Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
Ramón Díaz ya les bajó el pulgar a Vega y Arano. Y es posible que Vella tampoco sea tenido en cuenta.

Wally (?) da por hecho que Ramón no va a tener en cuenta a Vega, Vella y Arano

Por eso lo amamos 15 millones de hinchas.

No puede ser tan crack. Ojalá sea cierto.

Como para no quererlo al Riojano, esto era tan facil borrarlos a estos, tuvo que venir Ramon para que se haga realidad.

Parece que lee el foro Ramón :slight_smile:

Bah, en realidad con no tener una venda en los ojos alcanza para fletar a esos perros

Ramón Ángel Díaz: “Necesitamos un enganche de categoría y un volante por izquierda como refuerzos”.

Ramón sin haber debutado ya hizo más que Almeyda.

Que lindo sería volver a ver un 4 3 1 2 … ojalá ponga a Lanzini y saqué al fantasma de Cirigliano.

En realidad, lo que faltaba era un técnico que no basara sus decisiones en las amistades con los jugadores…

El volante por izquierda que tiene que traer River es Sebastián Blanco. Con este pibe y un enganche bueno hacemos un quilombo descomunal.

Sebastian Blanco es enganche…

Sebastian Leto para la banda Izquierda

A mi me encantaría algo así (cuando estén todos recuperados):

Barovero

Abecasis Pezzella Maidana/Botti Martínez (o un refuerzo)

Sánchez Ponzio Rojas (o un refuerzo)

Lanzini (o un refuerzo)

Mora y FM.

O algo con una línea de 3:

Barové

Maidana Pezzella Botti

Sánchez Ponzio Aguirre Refuerzo

Lanzini o Refuerzo

Mora FM

Para mi, es esencial un enganche y un volante por izda. También traería un 3.
Seba Blanco y Leto de qué juegan?

En Lanús campeón jugó por izquierda. Más de un partido.