Tipica derrota con linea de 3, los primeros goles de SL fueron dos jugadas en las que el el stopper se mete, el carrilero pierde la marca y el volante que entra libre nos complica la vida, nos vamos a tener que ir acostumbrando, porke todo el torneo nos van a cojer de esta forma.
No se cuanto le durara el capricho a Ramon, lo unico que espero es que no pierda ¨el buzo¨ por no dar el brazo a torcer.
Si no juega de titular , va al banco Cave.
bauza se lo empoma siempre a R diaz…
En el segundo tiempo el torito entra y lo liquida. acordaos.
Bauza con esa cara de Bulldog opiómano no se puede empomar ni los zapatos.
Vamos a ver por los porotos este campeonato que pasa.
Si mal no recuerdo, la primera vez que bauza le ganó a ramon fue por el 98, 99 cdo el paton era dt de central… creo que hizo gol moreno y faniAnesi… A eso se dene referir maxi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ese Bauza pinta para flor de vendehumo también, tiene la escuela de Russo, ayer vió que la cámara lo estaba enfocando a 2 mts. y mandó: “no jueguen para atrás, siempre para adelante”, y faltaban 2 minutos…:lol:
Yo a bauza lo identifiqué siempre con la escuela de angel tulio zoff, en cambio russo, que para mi fue un muy buen dt, fue alumno dilecto de bilardo
Si, tampoco se si Russo lo llegó a dirigir a Bauza, lo dije por lo de vendehumo. Igual coincido que ambos son técnicos de la media para arriba.
Lo que pasa que ses dia central jugo con12…:twisted:
Poneme a Cavenaghi Ramon, 500 km y 450$ me gaste por este partido
Pero si no lo pone es porque todavia no lo debe ver bien fisicamente para todo el partido… en el 2do tiempo seguro entra
Y pero ayer jugo los 90 minutos
Tiene una forma rara de armar los planteles, el no evalua si rinde o no, si esta bien fisicamente o no, mira el caso Ponzio, no rinde nunca pero es Iniesta, Busquest y Toure juntos para Ramon.
Gangoso.
Espero que Cave vaya al banco mínimo.
Yo la verdad prefiero que no juegue, se lesiona y nos vamos suicidando en fila uno por uno
Cavenaghi venia de una inactividad de mas de 2 meses. Necesita una buena puesta a punto, pero habiendo jugado el miercoles, yo a lo sumo lo pongo al banco el sabado. No hay que arriesgar por arriesgar.
Por que no saca a ponzio “para cuidarlo” ya que estamos?
Que golazo de Mora por dioooos… Bien Ramon, por no tenerlo nunca en cuenta…