ahora yo pregunto… que carajos tiene que ver Bianchi, lo que cobra, sus problemas y sus rollos con nosotros???
que se vaya a garcar Bianchi y todos los que vienen atras. Focalicemos en lo que pasa en casa, que hay bastante tela para cortar y dejemos de mirar al vecino de una vez.
Técnicamente no estamos iguales porq Ramón aceptó seguir ganando lo que cobraba el año pasado, un 20% menos de lo que cobraba el ladrón de Almeyda, es decir q teniendo eso en cuenta asusta más lo que se lleva el viejo gagá, el medio dolpae de us ayudante de campo y el ladri de su hijo.
Nunca faltan en los comentarios los boludos diciendo que prefieren ver los partidos 20 horas despues que escuchar (o no si podes poner mute) 15 minutos de propaganda politica
Ah recien me vengo a enterar que esas camaras lentas que pasaban se llamaban SuperMotion, pero no se porque dicen que “las estreno futbol de primera” si hasta la Libertadores 2004 las usaron
Es verdad eso que le cortaron el frigobar a los pseudo futbolistas de river…???Me parece una buena medida porque se cae de maduro que la perdida de aceite de posnio habitual era el trefico de mortadela,los chocolates,el feca y la botellita de wisky de la heladerita.
Clasificacion a la sudaca, enterramos por completo la calculadora, te parece poco?, hacia años que no pasabamos los 30 y venimos de jugar en la BN amigo …
Esperas demasido de estos perros, es un plantel mediocre, lo unico que se les puede pedir es que superen al rival y traten de ganar, en ese semestre no fuimos superados (hablo del tramite del partido) practicamente en ningun match.
Si vos pretendes buen juego con estos jugadores, te vas a dar la cabeza contra la pared, es imposible jugar bien sin volantes de buen pie.
Pelado, mandaste al paragua a correrlo a Buffarini todo el 1er tiempo y en el 2do, lo mandás el medio dándole vía libre al peluquero coloreador de señoras para que le ponga la pelotita en la cabeza al otro pecho frío.