Partido malo. Ferreyra, Villalva y Cavenaghi ( abriendo la cancha ) me gustaron. Me gusta que le pida el sacrificio a los delanteros de bajar y recuperar la pelota.
Solari jugó muy mal hoy, volvía trotando. No encaró nunca y marcó mal.
Partido malo. Ferreyra, Villalva y Cavenaghi ( abriendo la cancha ) me gustaron. Me gusta que le pida el sacrificio a los delanteros de bajar y recuperar la pelota.
Solari jugó muy mal hoy, volvía trotando. No encaró nunca y marcó mal.
Es un amistoso y bla bla pero el enano de mierda ese, y rojas no pueden jugar nunca mas en su puta vida
el resultado es anecdotico, me lo paso por el 5to forro del orto, pero lo que es preocupante es la falta de actitud de algunos jugadores… no podes volver trotando nene!!! estos pendejos asi piensan ganarse un lugar??
pero que se vayan a la recalcada puta que los pario
que flete ya al koko villalba
el Kuko Villalba… alto fantasma es ese chico
Exactamente, y no solamente actitud sino técnica individual e inteligencia. El único que hizo algo que rompió el molde, y estamos hablando de una sola jugada, fue el pibe Boyé. Estábamos viendo el partido con mi viejo y discutíamos como puede ser que profesionales manden todos los tiros y centros al Aconcagua. Lo de ojitos pintados hoy fue lamentable. Y no es que le pifian por poco, le chingan un campo y ni siquiera le aciertan a la cancha.
Basta de fabbro Ramon, fletalo al paraguayo puto ese
Tuvo una en el área solito, se demoró dos días en avisarle a la pierna que tenía que patear, le llegaron dos para taparlo, es un impresentable, el peor error de Ramón como dt de River, mirá que trajo a Maisterra y otros tantos, pero eran buenos a la par de este aparato ex jugador, debe ser muy amigo de la familia o le dejó una comisión gigante a Emi, no entiendo como pudimos estar un año de telenovelas por este muchacho que da pena putearlo, es horrible, y no tiene conexión a 220v.
Partido para confirmar que de pedo tenemos un equipo titular como para hacer un correcto papel en el torneo. Suplentes no hay muchos…
ojitos pintados seria el Malevo?
es que para mi ni siquiera intenta eh, es un asco, no tiene ganas de nada porque ni siquiera siente la camiseta y le da lo mismo, si estuviera en la mierda dejaria la vida, no lo puedo creer, donde quedo el Ramon de los 90 que borraba hasta al Enzo si lo dejaban? este es una version muy cagona y temerosa de el
noté muchísimas diferencias entre el equipo del PT y el del ST. Habrá sido cansancio? el gol tempranero en contra? no sé. Me gustaron un par de cosas. No me gustaron otras tantas.
Qué fue ese invento de LEDESMA saliendo a presionar arriba? llegó tarde 3 ó 4 veces, fácil. No me gustó Rojas. No me gustó Fabbro abierto por la mitad (si la idea era aprovechar la espalda de Buffarini, el jugador a poner era Villalva).
La calidad que tiene Cavenaghi, madre mía…
Todo tiene que ver con todo, la falta de actitud es porque saben que les queda enorme River, y saben que van a fracasar, son jugadores de mediocres para abajo la mayoría. Es verdaderamente preocupante a futuro, y no hablo de este semestre, hablo de los próximos años. QUIEN ESTA EN LAS INFERIORES DE RIVER?? QUIENES ESTUVIERON??? CUANTOS GRANDES CRACKS SACO RIVER EN LA ULTIMA DECADA?? Todo un tema.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Lo único que genera un poco de esperanza es verlo al gordo bien físicamente, rápido, y encima con la picardía y la inteligencia de siempre, va a andar bien Cave me parece. Lástima que hoy no tuvo interlocutores válidos, mucho falopa en River. En junio, me importa una mierda las finanzas D’onofrio, en Junio mínimo 5 jugadores de jerarquía, uno por línea, si se puede dos defensores y dos volantes por los extremos, es más que urgente, y un delantero más que sea opción a Teo, o que desequilibre y acompañe a Fernando. No podemos seguir permitiendo que River sea un equipo más del montón, que estos tataranietos como Racing o San Ladrienzo se quieran agrandar con nosotros, cuando siempre se hicieron en las patas al ver la banda enfrente.
Gracias por clavarnos a Fabbro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué es de la vida de Donofrista_a_full? Está en negociaciones con Urribarri y Aimar?
Es raro que después de una derrota no aparezca, aparecen siempre los mismos.
Y a Vangioni… No lo conocía ni la madre cuando lo trajo.
Que fiambre resulto ser Fabbro, nisiquiera llega a ser medio pelo.
No entiendo por qué todos los delanteros que aparecen son grandotes, buen físico y poquísima técnica. Ningun rapidito, habilidoso que rompa el molde.
Ah, y cómo puede ser que NADIE sepa tirar un centro??. Madre mía, juegan en River…
Vangioni venía de rendir en Newells. Aunque a mi a priori no me gustaba. Es acierto del Dt.
Pero lo que es Fabbro, Ferreyra, Menseguez…mamita.
Pifio mucho mas de lo que acertó.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugador de River grandote??? buen fisico??? son todos petizos , o flaquitos que los soplas y se caen, los jugadores que esta sacando River ultimamente…