Ramón Ángel Díaz

En el enviado de Tyc Sports desde Salta dijeron 22:10hs hoy de mañana, en Sportia si no estoy mal,pero si la página sidosa dice eso no sé…

Monra aplica el mismo esquema que el sabado pasado (mas alla de los nombres)?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si perdemos que es lo más lógico viendo nuestra formación y la de ellos, espero que sea 1 a 0 o 2 a 1.

la reencarnacion de aramixs? mamadera.

Jaja también vos, para todo lo que digo haces mención, no me des bola y ya, lo lamento no puedo ser tan optimista como algunos aca de “vamos a campeonar sacandole 10 puntos al segundo” no me sale, el equipo no da garantias.

OFF: Che el foro anda para el traste o es a mi no más que me pasa?

Che, por el horario, al menos cancha llena, Telam e infomierda dicen 22:10. Salute y que sea por goleada.

Solari tiene que ser titular siempre.

anda para el tujes jjee

En la guía de Directv el partido aparece a las 9.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 5 min
¿31 lucas gringas cobra Bianchi por punto ganado? Con razón festejan empates.

la cadena de frio necesaria para frenar el calentamiento global ?

:lol:

fuera de joda… no lo creo si no lo veo

Al principio pensé eso… “qué lástima… pone suplentes”, pero después pensándolo bien me doy cuenta que ni en pedo pueden jugar otra vez los titulares (hasta no tendría sentido que en plena pretemporada juguen 3 partidos oficiales en una semana). Asi que sí, no quedaba otra que poner suplentes.

Ahí en Futbol Nacional creo está el tema sobre los millones que se lleva Bianchi de Boca por sacarlo anteúltimo.

Y los que se lleva el hijo? Bah, no se de que me asombro si nosotros estamos iguales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón no llega ni a la mitad de lo que cobra el pelado…

Un subcampeonato?:cool:

Ah si, por que jugamos de bien…

Cada dia más grande.

Yo no se si llega a la cuarta parte.

Pero mas facil es pegarle!