Ramón Ángel Díaz

Ya lo dije ayer, hoy perdemos y vuelve todo a la normalidad.

no importa hoy, ganarle a boca el sabado limpia cualquier curriculum

Que equipo bien de mierda el que juega hoy eh, sacando a Cave, Pezzela… despues… mmmm solo espero que no nos comamos una goleada

no te cansas de tirar mierda, no?

Dani3l es infumable, deci que lo tengo bloqueado. El partido de hoy me chupa un huevo sinceramente, solo espero que le sirva al cave para tomar ritmo

Tiro la posta que es diferente, si este san lorenzo le pego un baile tanto en el clausura como el apertura a nuestros titulares no me quiero imaginar a este rejuntado, mira lo que es ese mediocampo y juega pecho fresco fabbro que desde que vino no hizo una mierda. Pero bue en fin y conste que no estoy pidiendo por los titulares, jugaron el sábado, es lógico que no jueguen.

Que honor que me tengas bloqueado, grosssooo

Yo lo bardeo porque es un muerto. Lo mismo que hice con Cabral, Sánchez, Barbosa, Loeschbor, Talamonti, Rojas, Pavone, Mauro Díaz, Rosales, mirá si no lo voy a hacer con esta lacra que vino por amistades.

Ojalá haga un buen torneo, pero por el momento lo voy a putear hasta que me haga cambiar de opinión.

Ajá, ustedes pretendían que el plantel haga Córdoba-> Buenos Aires -> Salta ->Mendoza -> San Luis -> Buenos Aires en tan solo 2 semanas? Está perfecto que jueguen los suplentes hoy.

PD: Dije San Luis porque hablan de un amistoso contra la selección de ahí la semana que viene.

Posta, quejarse porque hoy ponemos suplentes es una boludes. El equipo tiene que descansar y lo último q necesitamos es una lesión antes del comienzo del campeonato.

Un pibe que debuta, despés todos tienen unos cuántos partidos encima, y si comparamos este equipo con cualquiera de mitad de tabla no tiene nada que envidiarle. Lo único que espero que salgan a jugar con los huevos y que ese Fabbro salga del sarcófago con algo de amor propio.

nooooooo, no podés poner al mismo nivel el triunfo del sábado conuna hipotética derrota contra san lorenzo.
son dos cosas diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

No creo que sea tan malo el equipo de hoy, y está bien que ponga suplentes para ver cómo están. Los partidos de verano que valen son contra labostita, lo demás no cuenta para nada.

Que puede salir de un medio campo Ledesma - Rojas.

Perdoná si me equivoco, pero esto último me hace pensar que vos tomás como algo malo que jueguen los suplentes hoy.
Está bien, casla nos pone lo mejor que tiene, pero a diferencia de nosotros, salvo Correa, ninguno de los otros 10 jugadores jugó el sábado (y eso sin contar que fue un partido contra Santamarina de Tandil).

Muy cierto lo que marcas, van a tener que trabajar más en la presión…o en la definición porque podriamos haberlo liquidado mucho antes.

exacto.
como los medios han hecho dar vuelta todo.
Yo quiero ganar siempre, pero los amistosos son preparación, generalmente si se gana es por que se juega bien, pero me conformo con que algunos jugadores de segunda linea empiecen a levantar y a ampliar el margen competitivo del equipo, ademas, hoy en dia lo principal sería afianzar en todo el plantel un sistema que todavía sigue con baches.

Los únicos partidos aparte, son con Boca. Despues, no me importa ningun resultado, fuera de lo oficial, tal vez con la ecepción de alguna gira internacional, como las que se hacían antes en donde tambien se jugaba el prestigio.

Partido complicadísimo sin el Rayo :twisted:

nuevamente, mis esperanzas ó expectativa para este partido recaen en que se muestren los pibes. Ojalá, por el bien de todos, que el forro de Fabbro empiece a levantar-

A que hora es el partido?

22:10hs

Segun LPM es a las 21:10 hs