Ramón Ángel Díaz

¿Por qué no me la Mammana un rato?

Al pedo , si despues se quejan que “quema” a los pibes y vaya casualidad que hoy en dia algunos de los pibes que juegan de titular son de lo mejor del equipo.

Grande Serginho. Por cierto, altísimo saco que clavó Raymond el sábado, onda dt de equipo europeo.

Con respecto a lo futbolistico, faltaría que el equipo aprenda a regular los tiempos del partido, en la segunda parte ellos nos quitaron la pelota y nos complicaron, hay que moverla más y descansar teniendola.

Al fin juega Solari, ojalá le vaya bien. Le veo condiciones, más allá de que muchos lo puteen gratuitamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

En la segunda parte había que meter 1 o 2 goles más.

No! a mí me hace acordar al más grande de los grandes

SE PONE LA CORBATA DE ANGELITO Y ME MEO ENCIMA

¿Viste?, nosotros que tantas veces criticamos que a River siempre lo vacunan los fracasetas…esta vez les tocó a ellos:lol:

lo del escudo en el saco olvidate que fue obra y gracia del Beto o alguno de los viejos idolos…
Ramon tiene varios años como DT y es la primera vez que usa escudo en el saco

La dirigencia tendría que obligar a todos los técnicos de River a vestir esa pilcha.

Ganamos todo de vuelta (?)

O sea que ahora hay que rendirle culto al muerto de Menseguez?

No hizo un carajo el otro día, si no era por el gol su partido era para 4.

Para mi es un muerto hijo de mil puta que está robando.

¿Si no fuera por el gol?

El delantero tiene como única obligación, mandarla a guardar. No sé que otra cosa pretendieras que haga ¿Que cocinara arroz con leche para todos?

HONRAR A ANGELITO DEBERIA SER UNA OBLIGACIÓN.

Che definió mal Menseguez el otro dia , igual que Mora :lol:

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

No es de negativo ni de aramixero, pero veo una derrota pa mañana, ojalá me tapen la boca. LO PONGO ACÁ porque todavía no hay tema, y “Ramón Díaz DT de River” :slight_smile: es el que eligió poner suplentes + Cave.

Te parece que es para endiosarlo e incluso hablar de “sacársela de adentro”? Yo creo que hay que ser muy corto para hablar de esa manera.
1 gol en un partido de verano hizo. Y es un muerto. Si los hace de forma oficial, y seguido, es otro cantar. Para mi es un ladrón que empieza en mi consideración desde -10.

No te metas con Mora, que es el pollo de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

27 titulos en una sola foto.

Ah no, endiosarlo ni en pedo. Mimarlo por el gol, sí.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

¿Negativo? Yo ya tengo pañales para adultos, no pensaba que iban con titulares.

Eso seguro, los goles qje nos erramos en el st nos podrian aber costado caro. Lo que digo es que falta que River juegue al ritmo que le conviene, ganando 2-0 tendriamos que mantener la posesion y buscar tranquilos el tercero, para no pasar sobresaltos.

Foton. Me había olvidado del saco de Angelito, le ponemos la corbata y es el heredero.

Nadie dice rendirle culto, pero sí no bardearlo al pedo.

Se puede trabajar la tenencia pero si tenés jugadores que por características son corredores no se puede pretender hacer posesiones largas, factor clave para controlar un partido ‘teniéndola’. No queda otra que los ataques rápidos, las variantes pueden ser más que nada en que sector presionar, si bien arriba para provocar el error en la salida o atrás para salir en velocidad con espacios. Los últimos DT y la dirigencia armaron este equipo en años y se necesitarán varios libros de pases para jugar a otra cosa.