Aguirre no le gusta a Ramón Díaz gente, lo va a usar poco.
Y dale con vangioni de 3 viejo, que castigo…
Yo quiero ver que mierda se le ocurre hacer contra gimnasia, esa va a ser mi primera evaluacion de la pretemporada.
Acá muchos pidieron la cabeza de RAMON basandose en un torneo en el que RIVER debió sumar jugadores, (salvo un poco Teo y Fabbro, que individualmente restaron), en caracter de libres o de cuestionable actualidad. Es cierto, todos elegidos por el DT, quien puso la cara en todo momento, incluso cuando RIVER en las escasas levantadas fue perjudicado. En torneo irregular y mediocre como pocos, en el que cualquiera ganaba un partido jugando pésimo, menos RIVER, cuya coyuntura política estaba asediada por graves flancos financieros. La AFA no quiso sacar a DAP por que le caía mal solamente, sinó por que iba a fundir a unos de los clubes mas importantes del mundo. En ese contexto llegó RAMON y tuvo que bailar con la tuerta.
Si RAMON hoy no alcanza minimamente los objetivos básicos de un RIVER en cenizas, (todavía con deudas con la Afa, con entes privados y hasta con los jugadores) como son, encontrar una linea de juego respetable, hacer crecer a los jugadores y al patrimonio juvenil, ya no tendría excusas para demitir.
Tema partido, festejé el triunfo, ni imagino lo que serían los medios hoy si hubieramos perdido, pero todavía no me gusta como juega. Veo flojo el sistema, vi mucho sacrificio y poco pensamiento. Vi un medio varias veces superado, y éste sistema no lo permite pues expone mucho mas a la defensa.
Los costados, con las mejores perfomances de LANZINI y CARBONERO levantaron, y por momentos hubo buenos pases, como el que motivó el segundo gol. En actitud, sobresaliente. Y creo que con muchos equipos del torneo, les va a resultar mas facil la llegada al area. Por mas que los bostis no anden bien, un clásico te come las piernas como ningun partido.
Película repetida, hay que esperar a ver qué pasa contra help, ahora le podemos volver a ganar a los olorosos que no nos va a decir nada. Lo positivo respecto al año pasado es una levantada anímica en varios jugadores, pero hay que ser cautelosos, ya sabemos de lo que son capaces estos tipos. Más allá de lo futbolístico apuesto unas fichas a lo que pueda generar en este grupo el gordo, al menos a partir de su llegada y sus goles en la B creo que hasta el matambre ése de J.M. Diaz tenía algo de ganas de vivir que hasta hizo un gol. Acá el tema va a pasar exclusivamente por la cabeza, este plantel no es menos que nadie, conque los árbitros no se equivoquen feo como el torneo anterior nos va a dar los puntos que nos chorearon, y que con Velez y Lanus empiecen a ponerse en la cabeza la camiseta que tienen puesta. No se puede perder más con esos equipos, ya fue…
Barovero
Pezzella Balanta Ramiro
Mercado Kranevitter Rojas Vangioni
Lanzini
Teo Cavenaghi
Sé que es polémico. Van algunas explicaciones:
-
La línea de tres resultó bien. Pezzella es inmensamente superior a Maidana. Ramiro es zurdo. Y Balanta atrás es una garantía. Salvo para ir a cabecear, ninguno de los tres tiene intenciones de salir en ataque. Es una línea de tres sólida.
-
Mercado de 8. Lo de Carbonero es malo y mucho peor es jugando con línea de tres. Mercado como lateral no ofrece garantías en defensa. En ataque lo suyo no es tan malo. Jugando de 8 mantiene compromiso con la marca, sin tener la responsabilidad que tenía atrás, y puede ser útil en ataque.
-
Rojas. Lo de Ledesma y lo de Ponzio (aunque el último mejoró en el último partido) es malo. El doble 5 con cualquiera de los dos no sirve. Rojas de volante por izquierda no anduvo bien. Sin embargo, tiene técnica. Jugando de doble cinco tendría la función inicial de ser siempre opción de pase, tener la pelota y largarla rápido. No más que eso, aunque atento a la marca. Cuando Vangioni suba, se puede tirar bien a la izquierda y cubrirlo.
Carbonero es un pibe que tiene que ir creciendo y ganando confianza inenudiblemente. Debe y tiene que jugar.
Tiene 23 años no es tan pibe y teóricamente en julio se va.
¿Qué tiene que ver que se vaya en Julio?
Pibe del bocho me refería. Se nota que todavía no tiene la madurez típica de un jugador que tiene mayor compromiso y desempeño. Se lo nota mucho en lo anímico donde mejoró de a poco y se vió en este último partido cumpliendo esa función específica que le pidió el técnico.
Dejame no estar tan de acuerdo, Maidana es un quebracho pero tiene buen juego aéreo en ambas áreas, es sucio y fuerte en la marca, sobre todo en el anticipo, y tampoco me parece que sea un jugador que se la pase reventándola todo el tiempo. Después sí, es lento y medio boludo a la hora de evityar comerse los amagues, en cambio el otro me parece un boludo full time, bastante penalero y cuando sale lejos te dá un tiro libre en contra siempre. Me gustaba antes de la lesión, no se si volvió mas cagón o qué. Lo que pasa que hoy por hoy con cualquiera de estos dos mas o menos alcanza porque está la otra bestia de 6, pero el día que al negro lo hagan guita hay que traer alguien urgente porque los que hay son asquerosos. Abrazos.
carbonero es mas malo que el cancer media pila, encima ni del club es como para que haya que foguearlo o algo
Porque no pone al pibe Mamanna para mañana, rindio bien con estudiantes, estas son cosas que no se entienden de este dt, no le da oportunidades a los que rinden y hace titulares indiscutibles a los que no rinden.
Todo bien con Carbonero, a mí también me parece que va a mejorar, pero si mercado rinde, mejor, porque el negro se va en julio seguro
Creo que le pego con darle mas libertad a Lanzini para flotar por las bandas, y ubico que el lado de Zarate era el punto flaco de la defensa de la caca. Pero el punto de conflicto nuestro es la zona central de la cancha. Por suerte Kranevitter es mas rapido que Ledesma para darle una mayor cobertura a las cagadas del cangrejo, pero ahi se va a tener que laburar en serio para no tener problemas no solo en la creacion, sino defensivamente, donde note mayores problemas en el ST
17 años tiene Mamanna, ¿vos me estas cargando? seguramente si perdemos mañana con CASLA, vas a ser el primero en reprocharle que no mando a los mejores y esta quemando al pibe
Que quede claro Ramon, Krane es titular INDISCUTIDO !
A pesar de los horrores defensivos de Boca, River jugo bien, supo ser profundo, supo mover la pelota, encontro en Balanta nuevamente a su mejor defensor, a ese tipo al que a los delanteros les da miedo ir al choque o encararlo, tmb en un Barovero en un nivel extraordinario, ratificando lo que todos ya sabemos, en Vangioni a uno de los jugadores mas desequilibrantes y desbordadores del futbol Argentino, siempre y cuando juegue en su posicion de volante, en un Teo que si juega de la misma manera le va a dar mucho a River, y mas creo yo con Cavenaghi cuando se entiendan mas y con otros jugadores muy interesantes, que si recuperan nivel van a ser importantes, obvio que es un partido amistoso, pero sirve saber que volvimos a encontrar los goles, me gustaria un 10 cerebral, pero bueno, no se puede todo creo yo.
17 años tiene el pibe, sacate la del Rayo así te sentás mejor.
:lol::lol::lol:
Justo eso pense el sábado, que habrán dicho todos los que lo bardean gratis a menseguez, cuando hizo el gol.
jajaja, absurdo por donde se mire tu cuestionamiento.
perdon, pero yo me hago cargo de las criticas al Rayo y no solo no me saque nada de ningun lado, sino que me levante a gritar el gol como loco… que tiene que ver?
Esta en la sub 20 Mammana, sera por eso