Hoy volvi a ver el partido con mas tranquilidad para poder analizar… Todavia hace falta muchisimo laburo, yo creo que tacticamente no hubo tanta diferencia con el partido anterior, porque tambien hubo horrores por todos lados, pero si se vio totalmente otra actitud. Rescato el 2do gol, hacia cuanto que no se veia un gol de jugada colectiva?? Y hacia cuanto que no se veia que alguien definiera tan facil un mano a mano. Punto a favor…
Que yo haya visto la única diferencia con le partido anterior fue la voluntad de Lanzini para bajar y buscar la pelota, un medio campo mucho mas ordenado con Kranevitter robando toda pelota que estuviera cerca, y un Teo mucho mas participativo que el partido anterior CREO YO, que gracias a que no este Cavenaghi
Yo leo a algunos describiendo al River del sábado y pareciera que estan hablando del Barcelona de Guardiola y que en el torneo los demas pelearan por el segundo puesto… Fuuaaaaaa :lol:
Y yo lei a algunos describiendo al River del sabado anterior a este y pareciera que eramos Colon de Santa Fe, que ibamos a salir ultimos y no le ganabamos a nadie…fuaaaaa
Ni una cosa ni la otra, esto va a ser partido a partido, ahora los que son con boca es distinto, es otra sensacion, sino porque lloraba Bianchi como si le robaron la final de la libertadores?, sabes como estan ellos hoy?, como ibamos a estar nosotros ahora con ustedes pidiendo la inmediata salida de Ramon si perdiamos 2 a 0 y sin dar respuestas ni actitud como le paso a boca.
La unica conclusion que saco de este partido del cual no vi mas de 10 minutos es que es un desperdicio tener a Balanta metido ahi atras y que si juega de doble 5/mediocampista defensivo alla David Luiz este equipo mete tranquilo 40 puntos y gana caminando este campeonato pedorro.
Yo leo algunos enojados porque con el partido del sabado ramon gano un poco mas de credito. Tranquilos, si river juega a nada en el campeonato se va a ir.
mis conclusiones son post Clasico de este ultimo sabado, es la actitud que pretendo de un equipo de River. Hubieron puntos muy altos, Balanta no me canso de decirlo, es un fenomeno y me encanta. El equipo es otro con este pibe en cancha.
Barovero barbaro responiendo cuando se lo necesito, Teo me gusto mucho, lastima que no la puede meter. Vangioni es otro crack…
del campeonato no voy a hablar, se vera cuando comience. Por lo pronto quiero disfrutar esta pequeña alegria, que tanto nos cuesta a los sufridos hinchas… disfrutemos por ahora.
Esta muy bien pero a lo que voy es que hay que tener los pies en el suelo, este equipo hizo una campaña deplorable el torneo anterior y tiene los mismos interpretes. A este River le falta muchisimo y quedo claro con el segundo tiempo apatico y malo que hicimos, no somos un equipo constante.
Ni siquiera en el Torneo… si mañana perdemos contra el Bayern Mun… digo San Lorenzo, “vuelve todo a la normalidad”.
Gente pensante que analiza e interpreta como uno. Me encanta.
el hambre y las ganas de comer :lol:
Enojado? :lol: gano River muchachos, le gano a bosta quien puede no estar feliz por eso, pero reconozcamos tambien y no seamos tozudos que a este equipo le falta un campo bien largo para entusiasmar y llenar de optimismo las ilusiones riverplatenses.
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Kranevitter Ponzio
Carbonero Teo Lanzini
Cavenaghi
Y no nos para nadie!! (Lástima Ponzio)
tampoco la pavada…
Se jugo un muy buen partido el sabado pasado…
Es comosi el DT hubiera hecho incapie en 2 cosas:
1-La actitud,se fue a busccar el partido arriba.
2-el mediocampo mas activo para jugar…
Me gusta ese equipo y esquema salvo Ponzio que pondria a Aguirre cuando ya este bien , pero olvidate, Ramon no sale del 3412 o del 4312 o del 442 , ese sistema 4231 no lo utilizo nunca y no creo que lo haga, aparte de que ese sistema lo tenes que tener bien aceitado , mira los imundos Bianchi puso ese esquema y son una murga , los extremos que eran Miño y Martinez ni atacaban ni defendian y la clave del sistema es que los extremos hagan las dos tareas
Cuanto tiempo va a estar lesionado Aguirre?
Convocados para el partido vs san lorenzo
Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Víctor Cabrera, Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Fernando Cavenaghi, Daniel Villalva, Nicolás Francese, Emanuel Mammana, Federico Vega, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez, Julio Zuñiga, Lucas Pugh y Lucas Boyé.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
No lleva arquero suplente??
El sábado en Córdoba contra los mierderos se jugó bien pero todavía al equipo le falta que Ramón consiga que los volantes en el mediocampo tengan mayor presencia los 90 minutos y ganen la mayor cantidad de pelotas en el mano a mano contra los volantes rivales. Esa para mi es la gran deuda porque con un mediocampo de River bien fuerte la defensa se asienta mas y se escalona mejor para marcar y quitar y el ataque no tiene que retroceder para recibir el balón en juego.
Pongo a Aguirre en lugar de Ponzia