Ramón Ángel Díaz

A mi me cerró el orto, no le tenía tanta fe, me tapó la jeta cuando mando a carbón negro a molestar a Sánchez Miño y dio resultado, me deja tranquilo saber q algo intenta cambiar, de un súper a otro cambio y se notó.

Una linda satifacion.

Antes del clasico en la semana nos tuvimos que fumar a la opereta mediatica de Fox Sports mostrando las imagenes de cuando Ramón renunciaba despues del verano , ahora que perdieron de buena forma y sus nenes Gago y Gigliotti no hicieron una mierda no dicen nada , para ustedes también LTA.

Yo no creo en el “Ramón o muerte” (ninguna de esos X o muerte), pero si le va bien a él, le va bien a River, así que nunca voy a querer que le vaya mal para que renuncie o lo echen.

No quiero hacerme el supercritico de Ramao, porke la verdad no creo que con este plantel podamos jugar mucho mejor que ayer, pero tampoco es que fuimos el Bayern amigo, los goles vinieron por errores MUY groseros del rival. El semestre pasado tuvimos partidos que se jugo a este nivel y no la podimos meter.
Ojala se pueda mantener siempre asi (pero sin ponzio), hariamos una buena campaña, y podemos aspirar a jugar otra vez la Copa.

Todos los dias pasaban una publicidad a favor de river contra 5 a favor de boca, son unos impresentables los de Fox

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias river por la alegria de ayer, que mal veo a la pantera rosa no tiene equipo, antes que empiezen los partidos de verano a todos mis conocidos y amigos les decia que River tenia mejor plantel que boca y se me reian y ni ayer y ni hoy aparecieron jajaja estan todos en la cuevita rosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy buscando en mi mensaje donde puse la palabra Bayern y no la encuentro, disculpá fiera.

En ningún momento hablé de los goles como para que remarques tanto el error de ellos en las útlimas líneas. Yo hablé del pressing y el juego asociado a un toque. Decime que equipo sacando Lanús o el alicaído Ñuls pueda hacer eso y me saco el nick de la bruja y me pongo el del ayudante de Bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Se olvidaron cuando renunció Basile en Mendoza parece.

Por cierto , la histeria de algunos es insoportable , todos sabemos como son las cosas.

Tiene 19 fechas para hacer jugar a algo al equipo y ahi voy a ser el primero recien en decir, bien Ramon. Aca todos somos hinchas de river y queremos que nos vaya bien pero no de cualquier forma, yo quiero una identidad, no ser un tipo que se conforme con resultados no más, el equipo del segundo puesto tuvo partidos que no jugo a nada y bue que decir lo del torneo pasado, que hayamos terminado donde terminamos fue culpa del tecnico, asi que yo iria calmando un poco esta exaltación por lo mostrado en un primer tiempo de partido de verano ante una defensa que era un colador, River mostro algo bueno ese tiempo pero hay muchisimas cosas por mejorar.

La exaltación es porque se le ganó a boca, pescado, que parece que te afectó porque estuvo el más grande sentado en el banco con el saco de deté con el escudo de River cosido.

Este Dani3l flojo infumable.

Ahí lo ubiqué.

Exactamente, ni una palabra más ni una menos.

Graciass nahuelita, yo tambien te banco.

Chillout friend.

me encanto River ayer, mucha actitud, muchas ganas, que es de la unica forma que se tienen que jugar estos partidos. El primer tiempo fue un monologo y solo lamento haberles hecho precio y no meterles 1 o 2 golcitos mas (Tripodi gran responsable).

gracias River por esta pequeña alegria y el sabado vamos por mas :cool:

No amigazo, chillout ustedes que no se relajan nunca.

Yo no lo puedo ver a Bilardo, para mí es el anticristo, pero si River le gana 5 a 0 a boca y él está en el banco de River, lo sacó en andas por todo el cható.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Escuchen y aprendan.

Que lindo ganale a Boquita

bien ayer. pero vayamos tranqui