Ramón Ángel Díaz

Igual hay un error, que es considerar a un profesional que en su momento fue hincha de River o de tal club como cualquiera de nosotros. Son profesionales, no son hinchas comunes que obviamente nunca van a traicionar sus sentimientos. En el momento que su carrera o con plata de por medio se realizan cosas que son contrarias a ese sentimiento.

Sino hasta sería inexplicable que un jugador hincha del club en el que juega se fuera a otra institución.

Basta con el lucrar con el sufrimiento, q ridiculez!!!

El tipo era un tipo común, enfermo de River q los hijos lo filmaron xq era muy gracioso ver como se hacía mala sangre, nada más. Después q eso haya “vendido” ó “prendido en la gente” y q a X canal (o fox digamos las cosas x su nombre) le haya convenido pagarle para un programa de River es otro tema.
Que carajo tiene de malo q te filmen viendo un partido y después del partido te pidan la opinión del equipo?? NADA!!
Apunten los cañones adonde tienen q ir, no a un hincha común q lo contrataron de un programa de River. Que tiene de malo aprovechar 5 minutos de fama y formar parte de un programa partidario.

Grave es irse a Boca y mandar a River a la B como hizo el dolape q defendés!!

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

No existe eso de lucrar con el sentimiento de la gente!! es una pavada absurda.

Eso e´ verda´ eh…

Tranqui amigo, para mí es un flor de pelotudo, no es gracioso el descenso y yo estuve tres días en cama. Este tipo desesperado viendo como lucrar y tomándose la situación como graciosa. No apunto ningún cañón porque ni me interesa ese tipo, no es nadie, vos lo citaste.

Posta, que hacemos hablando del fracasado del Tano Passman en el thread de Ramón y en el día que se fue el sin manos?

Grande Ramao! el próximo es Arano o Vella.

Es q para mi no estaba desesperado x lucrar, al tipo después de q miles de personas vieron x youtube lo fueron a buscar xq vieron una veta de rating nada más. Después el tipo tiene todo el derecho de dar entrevistas ó participar en un programa, y no x eso me parece q esté lucrando con el sufrimiento de nadie. No vende zapatillas hechas en africa x esclavos, ni se puso un puesto de remeras con el slogan “el fanstasma de la B”.
A mi me hizo reir su video original (sobre todo xq se q a esa edad me voy a poner igual q él,de hecho ya me agarro mis buenas rabietas viendo a River), después en Fox alguna vez lo vi, pero era distinto xq el chiste había pasado, ya no tenía gracia.

De todas maneras no lo cité como una voz de referencia, simplemente cité una frase en la q para mi tuvo razón. Y no creo q esté lucrando con el sufrimiento de nadie.
En fin… al menos el Tano no nos mandó a la B como JJ y sus ojos llorosos! Ese si q lucró y mucho con nuestro sufrimiento, bastante guita se llevó del club para mandarnos a la B.

Una vez el Mariscal contó que cuando llegó a River estaba en la casa y se puso la banda y se quedó mirándose al espejo, decía que sentía el cosquilleo en todo el cuerpo, yo no digo que hoy lo hagan porque sabemos que llegan desesperados para jugar en la compu pero al menos que no se pongan otra, si tiene ganas de hacer el número 2 que vaya al baño y se ponga la de bosta pero de la puerta para afuera al menos que tenga respeto por el lugar que le está pagando el sueldazo.

Un 8 de 11, un 11 de 3 :mrgreen:

Igual a Ramao se le perdona hasta que use un cupo por Michael

Las ganas que tengo que sea domingo por favor…

Perfecto. Yo te los separo.

De los que nombraste,

De River: Jota-Jota
De Boca: Passarella, Chori Dominguez.

Y hablo de HINCHA. No de tener “cariño” por el club, identificarse, etc, etc… que son todas vendidas de humo de cuando empiezan a ganar plata y ya todo eso les empeiza a chupar un huevo.

Passarella declaro en el año 1998, ya habiendose retirado en River y dirigido al club por 4 años, que HABIA ROTO EL CORDON UMBILICAL CON RIVER, en momentos en los que estaba negociando su contratacion como tecnico de boca con Macri.

Ya me cansa cuando le buscan la vuelta para decir que tal es de Boca y tal no. Basta de ese verso. El que es sorete, es sorete. No importa que sea de River, o sea de Boca. ¿O acaso no hay gente sorete que es de River y gente muy buena que es de Boca? Media pila, loco. La vida no se divide en hinchas de Boca y en hinchas de River, la vida es algo más que eso. Si Jota Jota López nos mandó al descenso no fue por bostero, sino porque era inepto como DT. Si Passarella nos mandó al descenso no es porque es de Boca, sino porque es un sorete que se piensa que el club es suyo.

Igual lo confirmó el Beto la otra vez: “Passarella es de boca, sí de boca, cuando era chico le dijo a la abuela que algún día a River lo iba a hacer mierda…”, creo que algo lo conoce…

Sigue Mercado de central no ? Dio algun indicio sobre el equipo ?

es entendible que un chico que era de x club, cuando sea mas grande se haga de otro, sobre todo si desde muy temprana edad jugo en las inferiores, caso alonso por ej, que encima era de racing no de boca. ahora pasar de boca a river, a los 19-20 años, que fue mas o menos la edad en que el kaiser vino… alguien de aca fue bostero hasta los 20 y ahora es fana de river? no digan que no les suena raro… si se podria decir que el kaiser fue un gran profesional, que aun siendo de otro club, cuando defendio la camiseta de river lo hizo de la mejor manera. que se haya transformado en hincha siempre sera dudoso.

Y no te resulta raro que siendo de Boca haya ganado y festejado tantos títulos con River? Como jugador y como DT?
No te resulta raro que un hincha de river como Guillermo haya festejado mil quinientas copas con Boca? No te parece raro que otro hincha de River como Bianchi haya festejado como loco mil copas con Boca, o que se emocione cuando la hinchada de boca lo corea?

de hecho, si, me parece raro… creo que si alguien es fana de boca o river hasta una edad madura, y despues triunfa en el opuesto, no se hace hincha del nuevo club. por lo menos no al nivel de ninguno de nosotros, seria como mucho un “hincha”. aunque en muchos casos ni eso pienso que sean. son profesionales que cuando festejan y se emocionan no lo hacen por los colores, la camiseta, la historia, los grandes jugadores que la vistieron, etc. como hacemos nosotros, sino porque les esta yendo bien, por sus familiares, amigos o seres queridos.

Barovero; Abecasis, Mercado, Bottinelli, Rojas; Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Affranchino; Mora y Funes Mori. Aunque salio en Olé que le gusto mucho la pratica de Lanzini, que si mañana anda bien de nuevo va a jugar con enganche, probablemente salga Cirigliano porque dijo que la linea de 4 del fondo no la va a tocar.

Es que eso es justamente. Nos parece raro, porque estamos lejísimos de vivir algo así, pero que pasa, pasa, porque hay incontables ejemplos. Los jugadores no son hinchas, son jugadores. Es imposible que intentemos pensarlos con nuestra cabeza. Lo que si me queda claro, viendo los incontables ejemplos, es que el club del cual sea hincha tiene cero relevancia en los logros deportivos.

Si el Chori era de Boca se nota que lo dejo bien en el pasado por que ahora anda con el brazo con el escudo de River a todos lados.

Salu2. (Chori style )

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------