Ramón Ángel Díaz

A mi lo que me preocupa de este River es que solo 3 jugadores llegan al área rival: los delanteros y Lanzini.
Vangioni y Carbonero tendrán que empezar a tirar diagonales. A Kranevitter lo tiene que acompañar Aguirre, el único volante central con sorpresa.
Sino después no nos quejemos cuando seamos predecibles y no le hagamos un gol a nadie.

Hay una diferencia, lo del torneo pasado sigue contando, de ahi se desprende el que se pida la cabeza del dt como decis, por una continuidad, sigue estando en falta, tiene que hacer un torneo por encima del 5to puesto por lo menos y mejorar el juego por supuesto.

Nadie discute eso, yo lo banco a Ramón pero sé que River tiene que mejorar, lo que también hay que contar es que en el primer semestre peleó el campeonato con un plantel mediocre y nos clasificó a la Sudamericana, el semestre pasado se juntó la desprolijidad del mercado de pases, los horrores arbitrales constantes contra River, el año político que influye en todos los aspectos y, también, la indecisión de Ramón por un esquema y una idea. Este verano todos los días se lo bastardeó como si fuera un estorbo, varios pidieron su renuncia y buscaban reemplazantes por un partido de verano, en lugar de esperar a ver si en el Torneo(que es lo importante) River cambia la imagen como todos esperamos, si en la 7ma fecha no peleamos por nada, entiendo el enojo y las puteadas, ahora, me parece poco serio.

Acá se sale campeón. Es así, los partidos de verano todo muy lindo, esto es River y acá se sale campeón o se va. Es muy cortita la bocha. Ya hace más de un año que este tipo esta fracasando y en este semestre no hay excusas. Campeón o afuera. La dirigencia, a pesar mío, lo banco. Perfecto, quiero resultados. O es campeón del torneo o se debe ir.

Todo cuadra, [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; es Don Frío

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes que salir campeon, ganar la libertadores y hacerle 80 goles al Bayern Munich, sino no sos digno del fútbol argentino…
Jajaja como se nota que la tienen adentro los anti River. No pueden disfrutar ni un partido.

Contra San Lorenzo el martes sale un equipo como contra Estudiantes?
Que fecha de mierda pusieron, me gustaría ver un equipo titular y no siempre contra Boca el mismo equipo.

Hace una semana los rosados nos pasaron por arriba el primer tiempo, si llegamos al arco fue porque estaban con 10, fuimos un asco la mayor parte del partido; ayer si bien no es motivo de ilusionarse, fuimos muy superiores a rosa jr, creamos varias situaciones, el feto Acosta que tanto inquietó, ayer salvo una ocasión tampoco inquietó; pudimos haber hecho 3,4 goles tranquilamente. Ojo, es verano y todo lo que quieras pero ayer ganamos un partido que en un principio estaba perdido.

Ramón toda su vida en cada conferencia de prensa desnuda casi que a la perfección sus estados de ánimo. Nunca se lo vio tan tranquilo y tan mesurado en los micrófonos, y eso es porque sabe que él y el equipo están en deuda y porque la situación en general y su situación particular siguen siendo delicadas.

Partido de verano, sí. Rival defensivamente limitado, también. Pero yo me fijo en mi propio ombligo. Necesitábamos una dosis de confianza. Necesitábamos confirmar de que iba a aparecer a tiempo antes de arrancar el torneo una nueva cara, con jugadores en mejor nivel y con una idea de juego mejor laburada y planificada. Y ayer se vio. Presionando y corriendo, pero también con mucho juego a dos toques y asociaciones para conseguir profundidad. Falta una enormidad todavía, pero el paso 1 por fin está dado.

De todas maneras, dos de los problemas históricos del River del último tiempo siguen apareciendo: no saber definir los partidos cuando corresponde, y no tener la capacidad de manejar los tiempos y el resultado más lejos de Barovero y con mejor posesión de bola.

Confío absolutamente en que, mientras siga utilizando éste dibujo, y Barovero, Balanta, Kranevitter, Vangioni y Teo (más el aporte de Cavenaghi) mantengan niveles similares como el de ayer, los resultados y el mejor funcionamiento van a llegar solos.

E insisto en algo, la soga al cuello Ramón ya la tiene desde un comienzo, y él sabe mejor que nadie cuál es su situación, no hace falta que ninguno se lo quiera tratar de dejar en claro. Que labure tranquilo, a su manera y con su sistema. Los que lo quieren lejos de River no tienen de qué preocuparse, porque si la cosa no funciona desde un comienzo todos sabemos que los días con esta dirigencia los tiene contados. Relájense…

Gracias Dios. A trabajar el trabajo de los volantes y buscarle una variante a Carbomiedo, que jugando en linea de 3 es un peligro atomico

Ah, ¿Vangioni no rendia mejor de tres? je…

Me parece que no reconocer la mejoría en el juego es ser muy cerrado, ahora resulta que si fue bueno el primer tiempo, es porque la defensa de ellos fue horrible?, osea que no hubo merito de River, no vieron jugadas asociadas, toques, mas presión, otra actitúd, no, todo es porque ellos son horribles, aflojen un poco.
Obvio que no es para estar como locos ni pensar que vamos a salir campeones, pero hubo una mejoría, para mi es innegable.

Maidana, Pezzela y Balanta atrás y Mercafú al medio.(?)

Cierto, le mandamos un abrazo al usuario del q cuidamos su platinada identidad, que peleó y porfió con que Vangioni era el mejor 3 del país, que el tipo prefería jugar ahí y demás demencias, brindemos por Manaos entonces.

La verdad estará contra gimnasia y esgrima en la primera fecha.

¿Te dolió el pijazo de ayer en seco no, bosta TROLLaza?

En todo caso es la primera verdad de las 19 verdades que tenemos por delante…

Me gustó ayer como el equipo pasaba del 3-4-1-2 al 4-4-2 para defender. Buen nivel de casi todos. Hay que afinar un poquito la puntería porque aunque se metieron dos goles se desperdiciaron algunas chances claritas, y Boca tuvo tres muy claras que podrían haber cambiado el partido. Dos las sacó Barovero (una volada a mano cambiada y una con el pie izquierdo) y la otra rozó el palo y se fue afuera.
Pero en líneas generales me gustó ayer. Espero que se pueda mantener ese nivel.

Se debe estar poniendo aceite todavía el muy puto.

Dificilmente nos enfrentemos a defensas tan pedorras en el campeonato, por supuesto que se festeja la victoria, pero la formacion sigue siendo un asco.

Difícilmente podramos ver en los rivales el pressing, el futbol a un toque y las triangulaciones que mostró ayer River en el primer tiempo.

Disfruto verlos a algunos de este foro casi como disfruto entrar al foro la mitad más 1, jaja, son de River boludos, alegrense, la concha de sus madres