Va a tener que laburar más con el negro Carbonero y afirmarlo en el 11 titular, de nada sirve cambiarlo cada partido, el tipo dá muestras que puede rendir si se lo propone, tiene que meterse en la cabeza que esto no es Arsenal y ponerse el equipo al hombro porque ayer mostró variantes al margen de su intermitencia, sacó un par de pelotas en el área nuestra, le metió un pase a Teo de esos que no se ven seguido en este plantel y es un jugador que te llega al fondo, a veces egoísta porque le gusta el arco.
Je.
River me pareció una asquerosidad, desde todo punto de vista. Tuvo el culo de que la defensa de Boca fue un asco mucho peor.
¿me gusta la idea? Bueh, resulta que ahora River tiene una idea de juego, jajaja. Con qué poco se conforman acá.
No es muy difícil. Se notó que desde un principio la idea era presionar en la mitad y salir rápido. Así se generaron todas las jugadas de peligro y los goles. No es cuestión de conformar ó no, me hubiese gustado ganar 5 a 0 con un tiqui tiqui constante. Sólo analizo y digo lo que me pareció.
Me gustó en parte, pero está claro que hay mil cosas para mejorar.
Hay que ver como llegamos vs Gimnasia, lo de ahora es especulación.
Yo recuerdo haber bailado a la bosta en el verano 2010, y después en el torneo fuimos una lágrima.
Ayer pasaban como querían por la mitad de la cancha, ¿de qué presión me hablás, de qué idea de juego hablás? No generó jugadas River, fueron dos descuidos de Boca y una que le salió a Lanzini en el primer tiempo. Y el segundo fue un embole total, suerte que ellos son horribles.
Yo creo que la mayor virtud de River fue aprovechar los horrores defensivos de la bosta, cosa que casi nunca hacemos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pasaban porque casualmente la presión no surtía efecto! pero que hubo intensidad y movimiento no fue una boludés porque sí, cambió respecto a otros partidos, a eso voy.
Y en el PT que yo recuerde están las 2 del gol, sumada a una de Lanzini que le pega de zurda y se va. Y en el ST hubo una de Ponzio, una de Simeone y la de Teo que la tira a la mierda.
Defensivamente lo vi flojo al equipo, muy estatico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo vi muy separadas las líneas defensa - mediocampo. Cuando defendés con tres necesitas un equipo compacto, cosa que si quedan mano a mano no quedes tan donado
Para mi punto de vista fue un muy buen partido de Carbonero , la mision que le encomendo Ramon fue que anulara a Miño y lo hizo perfectamente , Miño siendo el jugador mas desiquilibrante que tienen los inmundos nunca peso en el juego lo que fue un gran acierto de Carbonero, no lucio pero hizo el laburo sucio que mucho no se nota pero es muy importante
Orto bien cerrado por ganar un partido de verano? 8|:lol: Maestro, hay que salir campeón éste torneo o pelearlo (soy más bueno), pero jugar bien, y ahí si voy a decir : RAMON ME CERRÓ BIEN EL OJETE.
Me gustó el equipo cuando fue más directo, buscó llegar en un par de toques, ahí fuimos punzantes. Un poco lo que se venía hablando en estos días acá (cuando se habla de fútbol, que es poco)
eso tiene tanto sentido como decir que por el primer clásico y el partido vs estudiante los fans de ramón por sobre river quedaron con el orto cerrado…
cómo vienen diciendo los que son un poco más centrados y no se dejan llevar por esa polaridad pelotudísima (en serio, sean un toque más inteligentes y menos violentos), no fue otro river, ver eso es ilusionarse al pedo, sí sucedió que river aprovechó errores y metió un par que en otros partidos no metíamos
también hay que decir que el st fue súper choto, ramón no les puede hacer entender que hay que cerrar el partido, y empezaron a errar como si estuviésemos 5 a 0, a esperar a ver qué hacía voca (por suerte poco y nada)
demoró en los cambios, siempre demora un poco
si no estaba barova y entraba alguna de las que sacó, no sé qué pasaba
El déficit que veo y lo vamos a sufrir a lo largo del semestre, es no saber manejar los partidos ni tener la pelota para mantener una ventaja, River cuando va ganando se repliega, se desordena, tira pelotazos, decide mal los pases, la pierde en las salidas, etc, no juega con la desesperación del rival y termina corriendo de más para recuperarla, sí mete alguna contra que no se puede desaprovechar como anoche. Antes dije que no veo que eso tenga mucha solución porque no tenemos jugadores de esas características, o por lo menos un enganche al cual tirarle la responsabilidad, por eso es necesario un refuerzo que aporte algo distinto en ese aspecto(sin irte a D’alessandro, ponele Román Martínez que es “terrenal”). En este plantel hay jugadores para desequilibrar y lastimar, de ahí se generan las ilusiones para conseguir algo y Ramón ayer lo supo aprovechar. River no va a ser una máquina desde el juego, va a sufrir bastante en ventaja, pero en comparación del semestre pasado confío que va a ser más efectivo y punzante, la llegada de Cave va a servir para aprovechar lo que se genere, y hoy en día con eso acá podés salir campeón.
Cerrar el orto por un partido de verano :lol: dejen de mojarse con Ramon y sean más coherentes en lo que ponen, cuando ganamos es todo gracias al ingenio y al planteamiento fenomenal de Ramon, ahora cuando perdemos, estos jugadores son un asco, van para atras, le hacen la cama a Ramon, por favorrrr. La verdad va a estar en el torneo, ahi te quiero ver, ahi estas en falta luego de la bochornosa campaña pasada que es saca tecnico en todos lados menos aca.
Te amo Ramon, se jugo bien el primer tiempo ayer, ojala pueda mantenerse y lograr algo importante este semestre
me perdi del mundo por mas de un mes y cuando vuelvo lo veo a ponzio y la manada de perros en el cesped…que paso ??? se rompio la escoba o que ??? y lo pregunto de verdad eh…
Es gracioso, ganamos bien y los mismos que dicen “es un partido de verano, yo quiero salir campeón” son los primeros que iban a entrar a pedir la renuncia del “Riojano vende humo” si perdíamos, justamente, un partido de verano…:roll:
:roll: