Ramón Ángel Díaz

Para mi sí hubo laburo tactico. Los dos casos mas claros fueron los extremos, Vangioni y Carbonero. El sabado pasado Vangoni subió poco y sufría como loco al burrito martinez, hoy no, porque se abrió mas Balanta para marcar a martinez (igual no se puede comparar a balanta con funes), y Vangioni tuvo via libre para el ataque mas tranquilo. Y con Carbonero lo contrario, el sabado pasado estuvo todo el partido abierto a la derecha como un extremo haciendo nada, y hoy al reves, casi que no pasó mitad de cancha, lo mandaron a correr a sanchez miño, lo siguió siempre y terminó mandandose varios cierres buenos en defensa, tuvo mucho sacrificio y poco ataque. Eso son los dos cambios mas notorios para mi.

Tiene que quedar claro, que ni ayer Ramon era Almeyda ni hoy es Guardiola. Tengamos calma y esperemos al campeonato

Si pero en el partido pasado la orden tambien era que Carbonero vuelva, pasa que en este partido se sacrifico mucho mas y como el equipo en un momento contagiaba, corrian todos… es un poco de todo. Asi y todo yo creo que en defensa fuimos bastante flojos y si uno gana el partido desde lo tactico no tiene que sufrir tanto y terminar alabando a su propio arquero.

a eso voy con Carbonero… si traes un 8 y su mejor partido es sin pasar la mitad de la cancha, tiene que salir… fuera de joda…

[quote=“LucaasCARP, post:40064, topic:101850”]

Me gusta el esquema. Cuando vuelva Cavegol, afuera Menseguez.

Barovero

Mercado Maidana Balanta

Ponzio Kranevitter

Carbonero Teo Lanzini

Cavenagh
[/QUOTE]jugamos bien hoy, pero no se si estamos para jugar con 10…

Pero para mi tenía la orden de atacar mucho mas, Carbonero.
En lo de la defensa coincido, sobre todo en las pelotas paradas. Nos ganaron siempre. Hay que mejorar si o si eso.

Y si el pelado a mi me gusta tambien, aparte tiene gol y eso le falta en el medio a River, ademas que puede ponerte alguna que otra bocha de gol para los delanteros, es dificil como decis vos conseguir un tipo que cambie la ecuacion a bajo precio y sobre todo en el mercado local, los candidatos para venir a River a mi entender tienen que ser Cambiasso, Lucho Gonzalez o Belluschi, pero claro, a los primeros dos los tenes que tentar con un jugoso contrato y encima creo que hace poquito extendieron sus contratos con sus respectivos clubes, y Belluschi seria un refuerzo de la puta madre, pero ahi tiene que poner mucha teca River y sabemos que los dirigentes estan con la politica de “austeridad”…sacarle guita al socio y ponerle palos en las ruedas jaja, ese era el famoso plan

Eso es si jugaramos con 4 en el fondo. Si jugamos con 3, se entiende mas. Carbonero defendió mas y por el otro lado Vangioni atacó mas.
Si jugamos con linea de 4 y no pasa mitad de cancha te doy la derecha, pero este es otro esquema, y se basó en lo que hace el rival.

Cuando salía del estadio nos paso al lado el cole de River, como íbamos a paso de hombre me baje y lo filme a Ramon y me levantó el pulgar; puedo morir en paz !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Que ternura que son , como cambian de opinion de un dia para el otro , la semana pasada del tecnico mas ganador de la historia decian que estaba gaga, que no se laburaba , que planteaba mal los partidos y ahora de repente dicen que es un fenomeno:lol:, mamita cuanto panqueque.

No generalices.

Yo siempre banque a Ramón

Ahora este Riojano inútil no se va más, estamos al horno, ¡esperanos Tigre, no te vayas a dirigir a otro equipo por favor!. No sabe nada este vende humo…

JE

Bien lo de hoy carajo… para el Torneo quiero una identidad de juego SI O SI (y de yapa campeonato) y ganarle a bosta SI O SI, Ramon, por favor te lo pido.

Con 9 diras,porque Ponzio sigue ahi.

Los jugadores no son tan malos como dicen varios acá (no es dejavú), presionaron todo el tiempo mientras les dio el físico y estuvieron atentos ya que los goles vinieron por estar despiertos. En resumen el equipo mejoró notablemente y estuvieron enchufados gran parte del partido presionando en todos lados con una formación más firme con Krane y Balanta, se jugó con espacios por el gol tempranero y hasta el primer gol vino de una jugada rápida con terreno libre. Espero que el mentalista no quiera llevarse el crédito de la mejora en la actitud del equipo. :smiley: En mi opinión para un partido de ataque por ataque bien abierto River tiene uno de los mejores planteles del país, nos queda resolver el contragolpe donde tenemos que mejorar y romper las malditas dos líneas de 4 pegadas al área rival y ahí si falta mucho laburo, pero todavía hay tiempo para mejorar.

si la idea es esta, en principio, me gusta. Visto y considerando que no tenemos jugadores que puedan “generar” los espacios ó los pases, apostamos a la presión y a salir rápido. Tenemos con que.
Me gustó la presión en mitad de cancha constante, pero para ese laburo yo apostaría a Kranevitter - Aguirre u otro volante aparte del Tucumano. A Ledesma no le da el físico y Ponzio es un pelotudo que tiene el chip incrustado en el hipotalamo de que es Pirlo. Si la recuperase y la suelta al toque, sería menos dañino. Pero lamentablemente la recupera y quiere hacer alguna estupidés.
Bien Lanzini moviendose por todo el frente de ataque (en el 1ero gol aparece como 9 y en el 2do tira el centro desde la derecha, así tiene que estar, movedizo y participativo).
No me gusta que TODOS los tiros libres/corners terminen en la nada. Yo pongo a patear a otro ó apuesto a otra cosa. Lanzini siempre las tira al punto penal, despacio y sin efecto y cae mancita al arquero. Una mierda.
Tampoco me gustó que si el rival pasa la presión de la mitad de cancha haya tanto espacio entre volantes y centrales. Achicaría las líneas, trataría de tener un equipo más compacto, cosa que si pasas el doble 5, al toque tenés a un defensor comiendote las patas.

Ayer se vieron buenos indicios que la dupla detrás de Cavenaghi entre Lanzini - Teo puede funcionar. Se asociaron más de una vez haciendo daño. Hay que seguir creciendo. Confío en Ramón, me estoy empezando a ilusionar la re puta madre.

Yo lo amo a Ramon, y viendo q hay mucho panqueque en este thread me limito a no opinar, lo q pasa es q los q lo critican tienen el orto bien cerrado y no dicen nada…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app