El planteo fue el mismo del otro dia, lo que cambio fue que hubo un poco mas de actitud, y un par de nombres claves… si aca serian objetivos, dirian que los jugadores tienen merito por la actitud, ya que en lo tactico fue un partido mas o menos parejo en el que fuimos superiores, pero como ya sabemos, todas las virtudes son de Ramon y las falencias son del plantel de muertos que tenemos.
Que queres que diga, “Ponzio pasa el balon entrelineas, Lanzini da pases finos y suaves como la seda”?
En la cancha en el medio del partido el tecnico mas que arengar y dar algunas indicaciones sobre donde ubicarse mucho no puede hacer, el tema es que como Ramon es “un negro” se lo marcan mucho mas que a un tipo mas refinado onda Bianchi aunque en realidad todos los DT hacen lo mismo
En lo otro si, no es para ilusionarse, no hay que darle bola a estos partidos de verano, pero ojo, ni cuando ganamos ilusionarse ni cuando perdemos andar llorando, la realidad empieza contra Gimnasia
Acierto de Ramón la posición de Lanzini.
Aceptable partido jugó el equipo, aunque no es para hablar pavadas porque no jugamos contra nadie, pero indudablemente hemos mejorado.
Ojo igual para mi hay merito de Ramon en la victoria, porque siempre el tecnico tiene que ver. Lo que me parece gracioso es como volvio a ser un genio y tiene toda la culpa del partido de hoy
Tacticamente, partido muuuy bueno. Tomó nota de todos los errores del sabado pasado y mejoró. Carbonero lo siguió hasta la casa a Sanchez Miño, terminó cerrando muchas veces en el fondo como si fuera un lateral. Lo mandó a Balanta mas suelto por izquierda a marcar a Martinez y así liberó mas a Vangioni. Y a Lanzini lo puso de mediapunta, por las bandas, y tambien bajando un poco cuando subía grana.
Con la estrategia del partido de hoy la verdad que me voy tranquilo. No digo que somos el barsa, solo que se nota que se trató de remediar errores. Estamos en pretemporada y esto sirve para eso, para mejorar el equipo para el torneo. Esperemos que de a poco vaya mejorando.
Bien Ramao… apostá a esto, trabajá esto que vimos hoy. Falta mucho… pero aferrate a UNA idea y dale manija…
Fácil podrían haber hecho 4 goles, pero parece que tienen miedo a embocarla adentro. Bien Ramón.
(no es sarcasmo ni nada, me parecio que mejoraron bastante)
Tambien hubo una diferencia fundamental con el partido anterior: River empezo ganando desde el minuto 6 del primer tiempo.
Bianchrisis quiso plantear otra vez su juego miserable y defensivo, pero el gol tempranero le arruino su plan. Y con el segundo gol al final de PT, no le quedo otra que tratar de empujar para descontar. Y digo empujar, porque Boca no jugo a nada, y si River no se hubiese quedado tanto en el ST, quizas estariamos festejando una goleada.
Hace bastante no salíamos con una idea clara de juego y hoy la tuvimos, espero que mejoremos mucho y sigamos ganando.
Bien Ramon, hoy le pego con el equipo, esa linea de 3 me convence
El cambio para mi fue que, sobre todo el primer tiempo, River fue agresivo en todo sentido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos también, Dani3l, vos también la tenés adentro.
si, lo que sigue sin convencerme es el trabajo del medio, tuvieron que sacrificarse mucho y así y todo por momentos les costó sostener el juego. yo creo que boca es un desastre individualmente pero tácticamente tiene con que pelear los partidos. RIVER debió comprometerse demasiado para ganar espacios desde la actitud y la presión, que son aplaudibles pero no hablan bien del juego.
Ojalá que empiecen a jugar mas, sostenidos en la confianza que encuentren en el sistema que les dio éste triunfo.
Así como no me salió putear por el juego del otro día, ahora no estoy tan eufórico como algunos. La verdad se va a ver recién con GELP.
y pasa que en el medio el que no puede jugar mas es Ponzio, a mi tampoco me cierra su titularidad, ya tiene un ciclo cumplido en el club, yo en su lugar lo mando a Aguirre, vas a ver como el equipo es otra cosa, ojala les sirva esto para que agarren confianza a los depresivos de los jugadores, sobre todo a Teo que hoy lo vi muy bien
Mira que soy de los que critican y mucho a Ramon, pero para mi no fue el mismo planteo, porque el otro dia Lanzini jugo de enganche y fue un fantasma, pero hoy jugando casi de extremo izquierdo rindio. Y tambien me gusto la inclusion de Kranevitter que sin duda colaboro para que Ponzio no tenga un partido desastroso como los que venia teniendo.
Lo decis como si hubiese esperado que la bosta nos ganase, por favor, coherencia no más pido, si cada vez que ganemos todo va a ser gracias y unicamente al Dios Ramon derrapamos mal eh.
Tambien falto Cavenaghi. Guste o no, es mas lento que Menseguez y juega a otra cosa.
Pero ponzio jugo demasiado mal eh… lo de kranevitter tendria que haber sido antes, era cantado.
Yo tambien creo que hubo cambios por parte suya que nos hicieron ganar, pero el planteo tactico fue el mismo. Lo que cambio fue que los jugadores trabaron mas fuerte y corrieron mucho mas, y asi y todo ellos tuvieron muchas jugadas claras. No creo que se haya ganado tacticamente como dicen aca, se gano porque hubo mas huevo, mas garra. Y esta perfecto, me encanta eso, pero hay que mejorar muuuucho y Ramon sigue teniendo errores de principiante, entonces pongo los pies sobre la tierra. Es mas tampoco es que estoy tan euforico (y es la primera vez), aunque es hermoso romperle el orto a los bosteros.
coincido que el único que podría estar en su lugar sería AGUIRRE, el pelado me gusta, pero aveces me parece un poco desprolijo como PONZIO, por eso me parece que RIVER debió hacer un esfuerzo por traer un volante de esas caracteristicas pero ordenado y que sepa manejar los tiempos, reconociendo que es un puesto algo dificil de encontrar a bajo precio.