Ramón Ángel Díaz

Andate Ramón, 2 goles nada más.

Andate Ramón, no hizo un gol de chilena Mercado como prometiste. Y encima dijiste que el festejo del Rayo iba a ser distinto. Andate. Aguante los travas y la izquierda era millodeverdad

Me gusta el esquema. Cuando vuelva Cavegol, afuera Menseguez.

Barovero

Mercado Maidana Balanta

Ponzio Kranevitter

Carbonero Teo Lanzini

Cavenaghi

bien jugado el primer tiempo. Quedo demostrado que si no esta Ramon ahi a los gritos diciendoles como volver o como presionar, se quedan… Lanzini tiene que soltarla mas afuera y pegarle adentro… ESE pase a Menseguez, es el tipo de pases que tiene que dar…

Ponzio asqueroso igual que Carbonero… Menseguez a la posicion del negro y Cave de 9, Aguirre x Ponzio… y es ideal… creo…

ojala sea mas que un partido de verano y esto se refleje en el torneo …

Las indicaciones llenas de conocimientos futbolisticos “Eeeehh, dale dalee, vamos vamosss” :lol:

El año pasado tambien le dimos un paseo a bosta en el verano y despues no funcionamos igual en el torneo, calmaa

Se pueden sacar pocas conclusiones de un partido asi… rescato el laburo de carbonero, bien ramon ahi anulando la idea del puto de bianchi de aprovechar las subidas por ese lateral

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustó mucho la función de Carbonero. Muy bueno el retroceso hasta la posición de Mercado. Ayudó muchísimo.

Ya lo putearon por poner al rayo??

Fue de los mas flojos…

Quiero imaginar que el próximo partido con boca van los titulares de nuevo, no ? Hay que ganarles y hundirlos cuantas veces sea posible.

Anduvimos bien en el primero pero en el segundo fuimos un desastre, festejo pero no me ilusiono ni un poco.
Un tipo que pone a menseguez antes que a simeone o el keko (que no son la gran cosa pero son mejores) y deja a ponzio que no hace nada bien, no sabe nada, y lo voy a seguir pensando hasta que muestren algo distinto

Ramón destacando a Ponzio “Volvimos a ver al Ponzio de antes”… Yo no sé si se lo coje o qué.

La puta que te parió porque carajo le tiras flores en la conferencia de prensa al cangrejo camarillero de Fonzo.

Porque hizo un gol hay que agradecerle a ramon que puso a menseguez? :lol: hizo un partido flojisimo

Lo único que espero es que Ramón mantenga este esquema en todo el torneo y no lo cambie por un par de derrotas.

Hoy me gustó el equipo en líneas generales pero esto recién empieza.

Un vendehumo gagá de 54 años jugó con línea de 3 a un DT estratega, laburador y profesional, y le pegó un baile de novela, saludos a Bielsa y a Pekerman, LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.

bue, ahora resulta que ramón hizo un partidazo
ni cuándo nos va mal es el único responsable ni hoy es un salvador
ligamos las que otros partidos no y enfrente tuvimos a nadie

Tampoco fue un baile, hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo nos caimos bastante y fue mas de ida y vuelta. Igual Ramon acerto en el planteo hoy y no se puede negar

El planteo estuvo bien, y a la hora de evaluarlo tengan en cuenta quienes son los interpretes…

Noo para mi es una locura, nada que ver. Hoy Carbonero casi que no pasó la mitad de la cancha, y fue uno de sus mejores partidos, se limitó a marcar y no darle respiro a Sanchez Miño, que ni la pudo tocar, defendió todo el partido, como vas a poner a Menseguez ahi?? Es volver a cambiar todo el esquema para mi.
En lo de Aguirre sí coincido.