Ramon pone de titular a un jugador que no estuvo ni entre los suplentes en el ultimo partido.Parece sacado del manual del otro Pelado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon pone de titular a un jugador que no estuvo ni entre los suplentes en el ultimo partido.Parece sacado del manual del otro Pelado.
Tranqui muchachos, es solo un amistoso… yo tmp estoy de acuerdo con algunas cosas, pero la verdad de lA milanesa va a estar vs gimnasia
oy oy oy oy!!!
Ambos están lesionados
Muchachos basta de minimizar todo, esta bien es un partido amistoso todo lo que quieran pero es bosta quien tenemos enfrente eh… que la posta esta en el torneo?, si, pero con una mano en el corazón creen que estos matambres se van a transformar en el torneo, van a ser un equipo compacto, solido de gran juego, Ramon va a dejar de declarar pelotudeses y va a ser mejor dt? JA
Le queda poco al tipo este…
Si nuestro plantel es mediocre que les queda al resto! ¿Cuántos planteles hay mejores que River en el país? Es más fácil generarle espacios a Lanzini, Vangioni y Carbonero usando un poco la cabeza que esperar que contraten a Lucho, D’Alessandro y Cambiasso y que jueguen solos. ¿Sino el DT para que está? Nuestro equipo jugador por jugador no es tan malo como dicen varios acá, falta una idea de juego compatible con las características de los jugadores porque pretender hacer posesiones largas con estos tipos es imposible porque siempre tienden a correr y terminan chocando. Si presionás más atrás por más que te ataquen con dos o tres tenés más terreno y espacios a diferencia de presionar arriba y enfrentar a dos líneas de 4 pegadas al área grande donde River se vuelve inofensivo.
Esperemos que hoy demuestren el progreso especatacular. No tengo mucha confianza. El avatar esta empezando a destenir.
[QUOTE=Sebastian75;5268827]Si nuestro plantel es mediocre que les queda al resto! ¿Cuántos planteles hay mejores que River en el país? Es más fácil generarle espacios a Lanzini, Vangioni y Carbonero usando un poco la cabeza que esperar que contraten a Lucho, D’Alessandro y Cambiasso y que jueguen solos. ¿Sino el DT para que está? Nuestro equipo jugador por jugador no es tan malo como dicen varios acá, falta una idea de juego compatible con las características de los jugadores porque pretender hacer posesiones largas con estos tipos es imposible porque siempre tienden a correr y terminan chocando. Si presionás más atrás por más que te ataquen con dos o tres tenés más terreno y espacios a diferencia de presionar arriba y enfrentar a dos líneas de 4 pegadas al área grande donde River se vuelve inofensivo
[/QUOTE]
Otra vez con esa historia?, ya se ha discutido un millon de veces … en River los mediocres son malos, NO SIRVEN, este equipo sin jugadores de jerarquia JAMAS GANO NADA, independientemente de los rivales a los que enfrente, en River o tenes un plantel de jerarquia o fracasas, NO HAY OTRA.
Habrá que aprender…
Si fracasar es no ganar el torneo por 10 puntos, y si, es asi… ahora, no se puede justificar con eso el hecho de que el equipo no muestre la minima nocion de haber laburado durante la semana… está bien: con este plantel no vamos a ganar la libertadores, eso está claro; ahora no justifiquemos con eso el hecho de que el tecnico está totalmente confundido a la hora de plasmar en la cancha algo que muestre el minimo de laburo
No me sigue convenciendo el esquema, pero en cuanto a nombres está “bien” el equipo, Ponzio y Ledesma están flojos los 2, no cambia demasiado hoy la cosa, al no estar Aguirre te queda Rojas(no, gracias) para acompañar a Kranevitter, yo prefiero jugar con un solo 5(Krane), pero mientras Ramón siga apostando al 3-4-1-2 no se puede, salvo que lo improvise a Lanzini más atrás y meta 3 delanteros, que es muy difícil que pase. Lo de no poner a Gio de entrada no lo veo mal porque es muy pibe y en este tipo de partidos creo que te puede aportar más entrando al final que perdiéndose en la intensidad del comienzo, como le pasó a Andrada en el Torneo pasado, Menseguez mal que mal tiene experiencia y la chance de mostrar que puede ser útil, o se termina de quemar para darle más lugar a los pibes como variantes.
Leer que Menseguez y Ponzio son titulares te deprime
Lo peor es que todavia no se dio cuenta que Teo no quiere jugar 9, hoy la dupla era Teo - Gio.
Con que nos sorprenderá hoy el apuesto astro riojano?
Teo es 9 (falso 9). No es ni delantero por afuera ni enganche.
Ramón Díaz es un hijo de puta.
Che si Ramón es tan estúpido y no tiene ni dos dedos de frente, tiene que venir Guardiola a dirigirnos no? Digo, ya que nuestro DT más ganador es un incompetente, que les queda a los otros?
Va a haber que aprender a ser paciente y analizar un poco mejor el contexto. La dirigencia ni bien asumió ya dijo que estábamos en la C, así que muchas esperanzas no hay que hacerse en este 2014. Por más que Ramón nos saque campeón, el camino a volver a ser es muy largo.
Pero tu postura es moderada, sos uno de los pocos, la mayoria hoy hablan de salir campeon o echar al DT.
Para mi es una locura pedir buen juego de estos troncos, con superar a los rivales como el primer semestre 2013 yo estoy mas que conforme.
creo que buen juego en serio no… ahora, Ramón tiene que mínimamente armar un planteo acorde a lo que ve disponible, parar un esquema, definir un equipo, que puede variar un poco, pero no variar por variar, solamente cuando sea necesario…
después pulirlo, porque una vez que tenés un sistema y la costumbre de jugar así, ahí es más fácil aceitar todo. Espero que haga eso, una vez planteado un esquema y respaldarlo, lo básico es conseguir recambio y de a poco cambiar jugadores que ya cumplieron un ciclo cuando hay una posibilidad de incorporar algo MEJOR
Parece simple, pero eso en River hoy por hoy es mucho laburo, espero que a eso apunte Ramón
Ramón presidente