No estoy buscando llevarte la contra en todo viejo, pero no esperes eso de este plantel, ademas de ser mediocres son pelotudos, desordenados, y bueno, convengamos que Ramon esta lejos de ser un genio de la tactica.
Es lo que nos hacen a nosotros siempre. Esperarnos. Esperar que nos adelantemos, quitar la pelota y salir disparados. Lo que pasa, es que los equipos salen disparados con 2 o 3 jugadores y nos vacunan igual. Nosotros deberiamos aprovechar salir disparados con 4 o 5. Es mucho laburo durante la semana, cosa que no veo.
De entrada el cangrejo y de postre el rayito. Y según el DT Ponzio levantó mucho el nivel …
Ramón dijo que de los dos 5, el que tiene que adelantarse y llegar más es Ponzio.
O eso es lo que intenta
JAJAAJA, lo que dijo de Ponzio es para pegarse un corchazo. Claramente boludea a los hinchas.
El sabado todos vamos a estar festejando los 2 goles del rayito.
segun las estadisticas ,un rayo golpea 1 vez cada 600.000…desde estudiantes faltan 5999999 oportunidades mas…
Por razones como ésta es que ya no le doy bola cuando dan declaraciones ni Ramón ni los jugadores. Siempre andan con el mismo casette: ‘‘que tenemos que mejorar’’, ‘‘que tenemos que ser intensos’’, ‘‘que tenemos un gran plantel’’…y siempre así. Después cuando llega el partido no hacen una poronga y terminamos viendo lo mismo de siempre.
Sin embargo, todavía quiero creer que puertas para adentro Ramón es otra cosa…pero cuando hace cosas como éstas de meter a Ponzio y Menseguez de titulares…no sé, se me desvanese cada vez más esa imagen…
No veo tan malo que ponga a Menseguez de titular, como tampoco veo tan bueno si hubiera puesto a Gio. Seguramente entre Gio en el segundo tiempo.
convengamos que otra cosa en lugar de la mierda esa de Menseguez, no hay. Era Mora, pero ya no esta.
Yo le hubiera dado minutos al cholito.
… No viajan ni Pezzella ni Aguirre por lo que leí
Basta Ramón, no nos tomés más por pelotudos. Se hace muy difícil bancarte así.
En estos partidos son en los que hay que meter a los pibes para que muestren lo que deberian saber hacer, poner a Menseguez, por mas que mañana haga 3 goles, es un error. Todos sabemos que es imposible que el recambio de Cavenaghi o Teo sea el rayo, tiene que ser Gio o Andrada que son los mas rapiditos para acompañar a delanteros de las caracteristicas del torito y de Teo.
Estas son las clases de decisiones que me hacen pensar que Ramon tiene a sus jugadores acomodados y no le importa mucho River.
El tema no pasa por los nombres, el tema es que tiene que respetar los roles que los jugadores van a tomar en el campeonato. Lo vuelve a poner a Teo de 9 (“toda la semana practicando con Teo de 9” palabras de Ramón Díaz) con el quilombo pelotudo que se armó en el semestre anterior ¿Es tarado? Todo el puto mundo sabe que Teo no quiere, no sabe y no puede jugar de 9 de área. Ahí va a jugar Cavenaghi ¿Entonces por qué carajo no cambia pieza por pieza y lo pone a Simeone y sigue entrenando como se debe el equipo para el campeonato? Después sale lloriqueando: “Teo no entiende lo que es River”, cuando el que no está entendiendo, a estas alturas, el SENTIDO COMÚN es Ramón Díaz
Mis ganas de seguir
Yo no entiendo más nada. Mamurra las huevadas que se van a hablar si llegamos a ganar…
Estamos perdidos.
Y estamos perdidos de verdad, porque si Ramon renuncia en la 5ta fecha, el que venga va a venir con el tipico discurso bajo el brazo “hay que poner a los referentes, con experiencia” y oooooootra vez carbonero-ledesma-ponzio-rojas en el medio, jugaran bien 2 partidos, renovaran expectativas en la pretemporada, y de vuelta a lo mismo, siguen chupandose la sangre de River, le va mal al tecnico que venga y la rueda vuelve a girar para el mismo lado.
Aguirre por desgarro y Pezzella por problemas personales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver