Quienes eran los que decían que lo ponía a ponzio para quemarlo?? :lol:
Anda a lavarte las tetas Ramon!
Bien Ramón, cada vez más chamuyero vos. Me parece que de fútbol no sabe una mierda, nunca te tira una caracteristica real, siempre ese chamuyo barato de adapatabilidad, inteligencia táctica (Menseguez? o sea … ok).
Una vez aparecé hablando de fútbol, de táctica. BASTA DE CHAMUYO. BASTA HIJO DE PUTA
Ya esta me cansaste Ramon. Anda a la puta que te pario
El sabado el Rayito renueva el credito del gol de hace 4 meses a Estudiantes van a ver, y se viene un nuevo “Los hinchas tambien nos equivocamos”
:lol::lol:
Si, pero el Madrid te hacia el primer gol y despues te mataba de contra, nosotros, como hacemos el primer gol?.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Yo entiendo lo que vos decis, y contragolpear no tiene nada de malo, el tema es que si no te atacan no tenes como contratacar, aunque nosotros retrocedamos las lineas, los rivales (en su mayoria) no van a adelantarse.
voy viendo qué hago el sábado, cualquier cosa mínimamente copada y ni miro el partido de mierda
Otra vez Ramon pone un equipo para perder, el otro dia, si no era porke el caballo de Diaz se hace expulsar nos comiamos 3 pepas, este sabado va a ser igual, no tiene logica esta formacion.
Calma muchachos, el sabado el rayito clava tres pepas, y Ponzio es la version moderna de Pipo Rossi
Sì, pero ojo, un contrataque no significa robar la pelota en tu área y llevarla hasta abajo del arco. Es un juego más directo, de presión en cierta zona y salir disparado para adelante. Llegar en tres o cuatro toques.
Fijate que River es lentísimo para moverse y siempre lo hace hacia atrás o lateralmente, tocando la pelota en el medio al pedo entre Lanzini y los dos volantes centrales de turno. Eso te puede servir si tenés un tipo como mucha visión de juego para meter de golpe un pase profundo o que de golpe se limpie dos o tres rivales a pura gambeta…
Se vive tirando tierra encima Ramón. Es insólito. Dice que Ponzio recuperó el nivel, una gansada de niveles cósmicos. Pone a Menseguez, en vez de darle la canche a Simeone, que la merece y encima jugaría en la misma posición que Cavenagui.
Me está costando confiar en él, a pesar de que le pongo todo el esfuerzo.
Me estas empezando a hinchar los huevos Ramón, estas más perdido que almeyda hermano. Las pelotudeces que decís son increíbles parecería que nos estas tomando el pelo.
Cada vez veo más difícil tu continuidad en River, espero que me equivoque.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uh, dejense de hinchar las pelotas.
Entiendan que los nombres no importan, hay que encontrar el sistema que viene de la mano con el funcionamiento del equipo. Después los nombres es lo de menos mientras encajen en el esquema.
Hay que aceitar este 3 5 2 o 3 4 3
Es facil,lo que se necesita es un tecnico pensante y astuto,y por lo visto con Ramon Diaz no esta siendo asi. Es una lastima.
El River campeon 2001 del Tolo contragolpeaba bien, pasa que te metia el primero en menos de 20 minutos, hoy en dia no veo chances, (casi) todos juegan a especular, inclusive con el marcador abajo no cambian la estrategia.
Se nos cagan de risa todos con el payaso este, nada serio es River ya, nada, no por lo menos hasta que se vaya este tipo y venga alguien que trabaje enserio y a la hora de dialogar diga cosas reales no lo que dice este viejo que pareceria o que nos esta tomando de boludos o de verdad le pego el viejazo y esta más para el asilo.
Hay que usar la cabeza nomás para evitar atacar contra dos líneas de 4 de frente. Hasta el equipo más defensivo ataca. Tenés que dejar avanzar a los rivales de manera inteligente y presionar en tres cuartos nuestros en lugar de presionar la salida o en el medio y que nos tiren pelotazos y los que corran sean los delanteros rivales. Dejar jugar un poco al rival es arriesgado pero podríamos correr en ataque aprovechando a Lanzini, Carbonero y Vangioni en velocidad. No digo 90’ de lo mismo, hay que usar esto como una herramienta más, nada más que eso digo.
Seguramente ramon pone a menseguez para quemarlo y que despues el hincha no lo pida (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver