Menseguez en cuenta de cavenaghi? Buen equipo (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Menseguez en cuenta de cavenaghi? Buen equipo (?)
Ojalá juegue Simeone che… igual, supongo que prefiero que juegue ahora menseguez y no por los puntos
Lo de este tipo es insólito, sigue rompiendo las pelotas con cosas como esta: “Tenemos que ser más profundos adelante” . SIEMPRE lo único que va a decir es eso? Todo el puto mundo ve que River no genera juego, no se dan 4 pases seguidos y defiende espantoso y este tipo sigue con la delantera y la ofensiva y la concha de su madre. Podemos perder 68 a 0 que la culpa la van a tener los delanteros y la puta que te parió, Ramón
DEJATE DE JODER, VAS A SEGUIR CON EL CHISTE ESTE DE MENSEGUEZ???
Este tipo nos está tomando el pelo.
Canchallena @canchallena 46 min
Ramón confirmó a Menseguez como titular, esto dijo de él: “Me gusta la inteligencia táctica que tiene, la calidad de jugador que es”
Trezeguet jugó un super siendo el último delantero en consideración y se ganó la titularidad. Por ahí el Rayo la mete y no sale nunca más (?
Lo pone a Teo de 9 de vuelta, ya me hartó mal este tipo. Hoy dijo “toda la semana practicamos con Teo de 9”. Osea que PERDISTE UNA SEMANA DE PRETEMPORADA porque Teo nunca va a jugar de 9 den el torneo hijo de puta!!!
Ramón Díaz: “Vangioni está volviendo a ser el del primer semestre, Carbonero se adaptó al Club, Ponzio levantó mucho el nivel”.
Listo
[quote=“luks_33, post:39988, topic:101850”]
Ramón Díaz: “Vangioni está volviendo a ser el del primer semestre, Carbonero se adaptó al Club, Ponzio levantó mucho el nivel”.List
[/QUOTE]El otro dia se lo vio muy adaptado a Carbonero.
Juega Menseguez en lugar de Gio?
Habría que largar la cometa para armar los equipos…
Horrible el equipo y el planteo, como para variar…
Debería jugar Simeone, Ponzio afuera, y la nefasta línea de 3 que no va a arrancar el torneo.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
:lol:
Ya me parece que Ramon nos esta tomando de pelotudos.
Sobre Menseguez: “Por su inteligencia táctica, cómo se mueve, su experiencia”. No sé qué le pasa a Ramón, cualquier cosa dice…
“Ponzio levanto muchisimo su nivel”
Jajajaja que pedazo de hijo de mil puta que es este Ramon por favor, de no creer
Se nos rie en la cara
Horrible Ramon el equipo y horrible lo que declaras , te banco a morir Ramon pero el credito se empieza a acabar
Por lo que declaró, hay Ponzio de titular para rato.
Esta gaga Ramon sino no entiendo las declaraciones
Dos opciones: o está jodiendo y lo hace a propósito, o realmente está perdido y gagá a los 54 años.
Ponzio en los entrenamientos debe ser una combinación de Xavi, Iniesta y Busquet,sino no me cierra porque habla de él así. Con lo de Carbonero es un “ni” no hizo muchas cosas en el último partido. No le llegó la pelota ya que el juego se instaló por el sector izquierdo. (Ojo, una cosa son los partidos y otro el entrenamiento, no sé como están rindiendo en el entrenamiento)
Los pibes ven a Menseguez de titular y se deben querer matar.