Ramón Ángel Díaz

La linea de 3 no dura ni 5 partidos, esto ya se ha visto

Y aún asi Ramón sigue perdiendo tiempo con la linea de 3. Se nota que aprende de sus errores

Los de la dirigencia ya saben que Ramón está moqueando de nuevo y por eso le enchufaron un 3. Me parece bien, obvio que Urribarri no es lo ideal, pero me encanta que ahora el DT no tenga esa libertad-capricho de pedir/rechazar a cualquiera.

Ramon ponelo a entrenar con la cuarta a Urribari. Que se lo metan en el orto a ese falopa donofrio la secretaria tecnica y toda la manga de inoperantes que reemplazan a los inoperantes que habian reemplazado a otros inoperantes.

Hacen eso por que son vivos o vos te pensas que traen ese fiambrin pensando en lo mejor para el equipo ?

Juega menseguez por cavenaghi parece. buen equipo

Esta perfecto que hayan traído un 3, es necesario en el plantel, el problema es el 3 de mierda que trajeron. Pero los planteles tienen que tener un 3 aunque el técnico juegue con línea de 3, y así con todos los puestos, eso te da variantes y posibilidades a futuro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pregunto si todos los que ya bardean a Urribarri lo conocen lo suficiente como para sentenciarlo así.
¿Dónde lo vieron jugar por lo menos tres o cuatro partidos completos?

No tiene sentido tirar el equipo para atras, porke salvo un par de rivales ninguno te va a salir a buscar.

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta

Carbonero
Ponzio
Kranevitter
Vangioni

Lanzini

Menseguez
Teo

Eso probó Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si prueban con el malévo de doble 5??

Bueno, el Madrid de Mou metía unos contragolpes fulminantes, tremendos. Y nadie salía a atacar al Madrid. Es cuestión de saber dónde presionar, cómo desplegarte cuando tenés la pelota, cómo distribuirla, etc. Es un laburo. Como cualquier esquema.

Y si obvio, todos quisieramos jugar como el Real Madrid, pero para jugar o como decis vos contragolpear asi tenes que tener jugadores acordes.

Fuera de joda, NI LO UBICO a Urribarri, asi que no puedo opinar.

Fijate si no es el que atiende el bar Fenix, de Rivadavia y Nazca…:lol:

No, bueno, llevarlo al césped con igual precisión es imposible. Pero la idea está ahí. No es imposible hacer algo basado en ese concepto.

Acá la cuestión es encontrar que se quiere hacer con el equipo.

No digo que constantemente tirarse atrás porque tenés que variar el juego para generar sorpresa. Parece que no te gusta el fútbol Europeo, muchos equipos retroceden para defender porque tienen jugadores con características para atacar con espacios y en carrera y se cansan de hacer goles de contraataque y hay otros que presionan bien arriba. Son estrategias y variantes, River hace siempre lo mismo y como comenté acá y en el otro foro (y hace unos posteos dijo otro muchacho) River no tiene con qué hacer posesiones largas, más bien por sus volantes necesita jugadas rápidas y para eso tenés que ser creativo para generar los espacios para no chocar a lo bobo. Si fuera como vos decís. ¿Cuantos equipos tendrían menos títulos últimamente? ¿Cómo hace River para lograr un fútbol menos vertical, tocando y triangulando hasta dar un pase entre líneas? Olvidate, ya estuvieron años para armar este equipo corredor que no es menos malo que el resto de los clubes del fútbol local, pero entre Lanzini puesto como volante, Carbonero, Vangioni, Menseguez (si juega el ‘rayo’) y hasta Mercado está acostumbrado a lanzarse por el lateral, es imposible hacer otra cosa que correr y para eso falta inteligencia para generar los espacios.

Teo va por afuera, Menseguez va por afuera…

Quien hace goles???

Ferro de Griguol: duro abajo, práctico en el medio y, arriba, las pocas que tenían las aseguraban porque en el banco había un tipo que si el domingo no hacías lo mismo que en la semana te cagaba a cachetazos. A lo que me refiero es que cuando hay una idea como bien decís, es mucho más fácil todo y también los goles llegan, lo mismo pasaba con el bosta de bianchi, que también supo tener urribarris y mercados en la cancha. River hoy tiene dos delanteros que pueden dañar pero no hay una idea de cómo hacer que la pelota les llegue, el sábado pasado con 2 centros de merda donde la tocaron esos delanteros les pudimos haber ganado el partido, por ahí creo que pasa el tema pero hay jugadores que pareciera no saber cuál es la finalidad y creen que cumplen toqueteando la pelota en el medio ó para los defensores. Si los volantes se la terminan dando atrás a Maidana, Mercado o F. Mori para que estos la terminen reventando como vimos contra bosta es porque les dá exactamente lo mismo estar en River que en un equipo de la C.

[quote=“nico, post:39979, topic:101850”]

Teo va por afuera, Menseguez va por afuera…Quien hace goles??
[/QUOTE]Ponzio con remates de larga distancia papa. Me extraña. Pensaste que no estaba planificado eso ?