Ramón Ángel Díaz

Ahora Passarella es hincha de River? Tantos años cantandole “vos sos hincha de Boca, la puta madre que te pario”, me siento estafado (?)

todo lo que hizo como jugador lo tiro a la mierda el 26 de junio

Cualquier tipo que jugo con esta camiseta de la jerarquía de el tiene que mentirse un poco para que el mensaje sea transmitido a los jugadores, Ruggeri vivia diciendo “estos pibes lo van a sacar adelante River no puede descender”.

Igual el Tano Pasman es un pelotudo…

muchachos… no vayamos por el win equivocado… Pasarella se tiene que ir porque en casi 3 años como dirigente hizo gran cantidad de cagadas, no porque supuestamente es bostero

Ponerse la de bosta es traicionar los colores

Lo recontra banco al Tano, es un grande. Y en esa frase tuvo toda la razón, hay otros 18 clubes en primera, y era JJ no un 4 de copas, asiq basta del versito de victima de q lo echaron como a un perro.

Ni el Chori q es bostero y futbolisticamente no le llega ni a los talones se la hubiese puesto. Nos faltó el respeto JJ.

Si.
Justo soy uno de esos que idolatran a Dominguez Bel…

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Y otra cosa.

LO QUE QUIERAN…
TODO EL VERSO QUE QUIERAN.

Pero YO, hincha de River, NO ME PONGO LA DE BOCA PERO NI AHI… NI AHI.

Como dijo Angelito, vas a ser un verdadero Hincha de River, cuando odies con todo tu ser a Boca… (en otras palabras).

Como se puede bancar al tano pasman? El tipo lucró con el sufrimiento de todos los hinchas de River. Ah, seguro que fue muy espontáneo el video de la promoción…

Sí fue espóntáneo y me consta… lo único q falta q ahora el tano Pasman sea el culpable del sufrimiento de los hinchas de River.

Revisá lo que puse antes y decime en que momento dije que fue el culpable. Lo que dije fue que lucró. Suponiendo que ese video fue espontáneo, imagino que todo lo que hizo después en el programa más humillante de la historia de River como fue “La Revolución”, también fue muy espontáneo.

Eso ni en pedo, ahí es obvio q aprovechó sus 5 minutos de fama y no lo veo mal. El tipo no es más, ni menos hincha de River x permitir q lo filmen mientras mira los partidos.
Tampoco es q está lucrando con el club, ó le está causando perjuicio alguno. Si al canal q lo contrata le sirve y le pagan x algo q haría d todas maneras y q no le hace mal a nadie, NO VEO DONDE ESTÁ EL PROBLEMA??

No lo digo por vos eh, lo dicen todos. Yo ahí disiento. Me interesa que el jugador dignifique la camiseta cuando la tiene puesta. Si el Club le da una patada y lo echa injustamente, puede hacer lo que quiera (teniendo en cuenta que además no se ganaban los sueldos que se manejan hoy). Además esto surge cuando nos vamos a la b, cuando le ganamos a lanús 4-0 y quedamos cuartos eran pocos los que se quejaban porque se fue a boca hace mil años…

Angelito es único, es uno solo. Por algo tiene un puente con su nombre :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Es un grande? Un tipo que lucró con el descenso, hizo plata con el sufrimiento de la gente es un grande?? Un tipo que su gracia es mirar desde un sillón los partidos, putear y filmarse para la tele, para causar gracia es un grande?? No comparto.

Que se yo.
Lo trajo Agus al debate. Yo habia nombrado a DAP, a Almeyda a Domenech…

Como dije, la de boca no me la pongo ni ahi… Pero ni ahi.

tal cual, que tan espontaneo se puede ser cuando sabes que tenes una camara a 1 metro tuyo? yo me caliento de la misma manera pero, o no dejo entrar camaras a mi casa para no hacer el ridiculo o soy un actorazo. Ademas se paseaba por todos los programas de TV como si nada 3 dias despues.
Yo, y creo que muchos de aca, no querian ni hablar de futbol en ese momento fatidico, menos en TV.

El tano Passman es una lacra igual que ese Wally

Me parece repulsivo, actuado tanto en el momento del descenso como posteriormente en ese programa nefasto. Si vos como hincha de River lucrarías con el sufrimiento de la gente allá vos, yo no me prestaría a semejante forrada.

no entiendo que tiene que ver ramon con el tano pasman, pero bueno
QUE GRANDE SOS RAMON, LLEGAS Y BORRAS AL SIN MANOS

Se hacía la estrella, pidió perdón a los jugadores. Desopilante.