Como se degrado el discurso y el gusto de Ramon Diaz, dice estar conforme con lo hecho por su equipo y que la gente esta contenta8|8|. Elogio a sus jugadores, dios mio Ramon que te paso, vos no eras asi, la mediocridad del futbol Argentino degrado a Ramon Diaz también.
Comparto detesto a Simeone, en un momento cuando arranco creí que tenia grandes chances de ser un gran DT, pero me equivoque.
Con respecto a Ramon obvio no espero que salga a decir que son una asco pero tampoco todo lo contrario, que la gente esta contenta dijo, que gente???
Elogió al equipo, por mucho menos Ramon antes te colgaba y no te ponía nunca mas, ahora te elogia, creo que el silencio seria mas saludable, no se porque pero siempre tiene que decir algo desubicado y alejado de la realidad, lo único que hace es quedar como un ridículo.
Pensé que era boleta hoy después del tempranero gol pero Racing se empata los partidos solo.
PD: Yo se que me estás leyendo Riversito porque andás por el foro estos días. Dignate a aparecer en el thread a responder lo de Mostaza. Encima es mañoso como su ídolo, me desabilitó los mensajes de visita para romperle las bolas. :evil::lol:
Yo también lo tengo a Donofrista de amigo, el flaco cayo en desgracia por su nick, pero te puedo asegurar que si lees bien sus mensajes dice cosas mucho mas coherentes que varios. Lo que pasa que claro no se lo toma en serio porque con eso de ponerle sobrenombres ridículos a todos y encima apareció ni bien Passarella había ganado las elecciones y TODOS los tenían alquilado, pero varios temas creados por el te digo que no estaban tan errados.
Impresionante la abertura de paraguas ramonista… Ya no son lo que eran antes. Creo que comentar sobre el partido de ayer sobra, se sigue derrumbando día a día el mito…
Le empato a un equipo sumamente superior, que pretendias. Y hasta jugo mejor el primer tiempo, yo creo que el semestre que viene gana el torneo de punta a punta (?)
A un equipo superior en los papeles, todos sabemos como juega el equipo del Rinus Michels merqueado, lo salvó a Independiente el gol al minuto, tuvo 89’ para ver si hacía algún gol.
Yo antes que afirmar que gana el semesetre que viene vería si termina éste…
Che así que ya acomodó a los dos hijos en el cuerpo tecnico?
La falta total de ética de Ramón… al menos no pidió que les hagan contrato de jugadores como en Sn Lorenzo en 2008, en lo que fué uno de los papelones mas grandes de los que yo tenga memoria.
Pero los hijos no son ñoquis hasta que no se demuestre lo contrario, aunque se vaya al descenso con Independiente. Porque hasta que no fracase con los hijos en River no cuenta.
No gana UN partido, quedo afuera de la copa, horrible en el torneo y va camino a pelear el descenso la temporada que viene y sigue diciendo que esta contento con el equipo, que juego bien y que al gente se fue contenta, y lo máximo fue cuando dijo, este es el camino y que ve unos progresos ENORMES, yo si fuera hincha del rojo estaría muuuuy, pero muuuuy caliente, le esta tomando el pelo a la gente del rojo.