Ramón Ángel Díaz

Si, pero igual fuimos un asco.

El complemento Ledesma-Rojas era el que mejor funcionaba como dupla, es cierto, si bien no hay que hacer mucho mérito para estar por encima del tándem Ponzio-Ledesma. Pero hoy ya hay que hacer las lecturas con Kranevitter en cancha, que es el único indiscutido.

Si Ponzio se para delante de la línea de tres y no pasa nunca la mitad de la cancha, y a su vez Kranevitter juega un poquito más adelante suelto y liderando la presión en campo rival, creo que el cangrejo puede llegar a ser el mejor complemento para el pibe si Aguirre no está disponible…

No, más vale. Lo dije para tenerla en cuenta el día que (toco madera) el pibe no pueda jugar y la disputa sería con “Leo”.

peor que eso, sigue insistiendo con el tandem mercado-ponzio-carbonero…

Ponzio…
Despues se enojan cuando se cuestiona a Diaz.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado esta cumpliendo hasta ahi, pero ni en pedo es de lo peor del equipo, pero bue Ramon es incuestionable y un Dios de River.

El problema de este sistema es que no tenemos a nadie para parar al lado de Krannevitter, se hace muy importante en este esquema, Lanzini jugo alguna vez ahi antes del descenso pero no creo que lo haya hecho bien porque no duro nada.

Este es el plantel que hay, si viene alguien mas no va a cambiar nada, es este el dibujo que mejor le queda a este plantel? Yo no estoy tan seguro, pero tampoco hay otro que convenza mucho.

Yo creo que no es un mal plantel, pero no es un plantel acorde a la historia de River.

Lamentablemente no hay nadie para acompañar a kranevitter, para mí es elemental contratar a guiñazu. Es una lástima la lesión de aguirre, sería titular tranquilamente

Si no lo puede acompañar nadie, que juegue solo. Pero basta de Ponzio

Pero que utilidad le ves a Ponzio hoy en día como para que siga siendo titular? Kranevitter está muy por encima de él y el cambio sería que saque a Ponzio y ponga a Kranevitter, y Ledesma que siga, porque más malo que Ponzio no es, y algun pase te da, Ponzio se las dá al contrario o la tira afuera.

De ultima que cambie el esquema y se juegue siempre con un solo 5 y con 3 arriba. No es obligación jugar con doble cinco y menos cuando uno de ellos es Ponzio, no lo veo razonable.

Está claro que Ponzio es, para Ramao, un jugador importante. Desde que llegó no tuvo ningún reparo en cargarse a todos los que consideraba innecesarios. Hasta su affaire con Fabbro duró un suspiro. Ponzio con Ramón es titular o tiene muchos minutos de rotación, independientemente del sistema que se utilice.

1- Si este Ledesma no es más malo que Ponzio todavía no lo demostró con continuidad desde su regreso, sumado a que su físico prende de un hilo para jugar un mínimo de 60 minutos al ritmo que hoy te demanda. Que el Ledesma del 2002 era 50 veces mejor que cualquier Ponzio, no hay ningún tipo de dudas, pero estamos en el 2014. Sus pases de 5-10 metros horizontales y sin oposición son perfectos, pero con eso no se cambia el ritmo, sumado a que no se puede tener en las espaldas de Carbonero y Vangioni a un tipo que por cuestiones naturales ya no puede cruzar a tiempo hacia sus costados.

2- Para mí la decisión del dibujo atrás y en el mediocampo es correctísima, lo único que cambiaría es eliminar al enganche (Lanzini no lo es y fabbro ha sido un fiasco) para jugar con 3 delanteros definidos, o con dos media puntas detrás del 9. A mí me parece mucho menos razonable defender con cuatro cuando el lateral derecho va a ser Mercado y cuando no hay un 3 de oficio en todo el plantel. O mucho menos razonable todavía hacer que Carbonero y Vangioni jueguen en línea de tres volantes cuando siempre han rendido mejor con cuatro.

3-Lo de Ponzio se lo respondí antes a Angelito. En mi equipo ideal no juega, pero si no está Aguirre y si se posiciona delante de la línea de tres sin tener ingerencia con la bola en campo rival creo que es el menos malo complemento para Kranevitter, sobre todo por una cuestión de despliegue físico y de roce en el mano a mano. Siempre comparándolo con Rojas y Ledesma que son los otros potables, y no con Yaya Touré y Mascherano. Son puntos de vista, por supuesto.

4-Si por determinados jugadores Ramón tiene que empezar a cambiar dibujos y hacer variantes, después no nos quejemos cuando entra en una nebulosa y no encuentra el equipo. Respetémosle una idea. Es un sistema que conoce muy bien. Dejémoslo laburar con una sola táctica y con una sola manera de jugar. Ese fue el secreto de sus éxitos. Veremos con el tiempo si le encuentra la vuelta o no, pero lo que ya sabemos es que cuando empieza a cambiar mucho puede volver a perder el rumbo. Después nos quejamos que el equipo no tiene identidad pero somos los primeros en pedirle al DT que haga dos millones de cambios de dibujo según la ocasión. Tengamos un poco de coherencia.

UN SOLO 5… TAN DIFICIL ES?

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Funes Mori

Carbonero Kranevitter Vangioni

Fabbro

Teo Cavenaghi (Simeone)

Basta de Ponzio y Ledesma, B-A-S-T-A. No aportan NADA.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Y definitivamente prefiero a Rojas sobre PONZIO!

Ya que no estuve quiero decir que no me gustó nada lo de Ramón en el superclásico del otro día, ni el equipo ni los cambios.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Whaaaat?, en el torneo que salimos segundos Ledesma jugó mejor que Ponzio en toda su carrera.

Uh ahora que lo dijiste el foro puede seguir adelante, menos mal…

Y a vos quién te conoce pedazo de pancho?:lol:

Tu vieja seguro

:lol: Volvé a la primaria que te quedaron materias, chau virgo.

Es la tercera vez que lo voy a decir de la misma menera:

BASTA DE PONER A FUNES MORI DE 3 VIEJOOO O !!! BASTAAAAAAA. FUNES MORI NO ES 3, NO ES LATERAL, NO ES. NO. JUEGA DE 6 Y ES IGUAL DE PERRO QUE BOTINELLI. BASTA DE TENERLO EN CUENTA. FUNES MORI ESTA A LA ALTURA DE PONZIO EN LO REPUGNANTE QUE ES