Si , recuerdo que nos ganaron bien , pero quien sabe si haciamos ese gol no cambiaba la historia , una pena por ese equipo que se merecia coronarse en Japón , va a pasar mucho tiempo para que volvamos a ver tantos cracks juntos.
-¿Y a quién traías? -Por el conocimiento y la experiencia, a Jota Jota López.
:roll:
Y yo no sé si no fue vapuleado JUSTAMENTE por la papa que tenían encima los tanos. Porque digo, al margen de lo futbolístico, lo más llamativo de ese partido fue la diferencia de VELOCIDAD entre los dos equipos.
Y sí, yo no estoy 100% de acuerdo con TODO lo que diga el Beto. Ahora, que nos convertimos en Racing, nos convertimos en Racing. Que en gran parte de las críticas que hace (un 99,9%) tiene razón, tiene razón, y eso no lo quita nadie. A veces puedo diferir, como en este caso, o cuando dijo que Barovero no le parecía arquero para River, pero es una cuestión anecdótica entre tantas verdades que dice.
Hay una foto, ni ganas de buscarla por la amargura, que se ve de fondo a los de la Juve festejando, al final, y adelante de ellos, ocmo desenfocado, a Enzo yéndose de la cancha frotándose los ojos, DOLOR.
El partido siguiente fue la goleada y el golazo de Ortega a Ferro.
dejo a salas en el banco y lo puso de titular a la momia de julio cruz, que hizo goles y no era tan malo.Pero al toque se imponia el ingreso de salas.
el beto es river
muchas veces tiro ‘mierda’ desde afuera eso se le cuestiona siempre. pero ahi tiene razon
estamos como racing
Pongo algo de actualidad :mrgreen:
MARTIN @martinocampos07 28 min
Repaso: 3 cambios tiene en la cabeza Ramon para el sábado. Balanta x Funes Mori Kranevitter x Ledesma Simeone x Cavenaghi
MARTIN @martinocampos07 18 min
Barovero Mercado- Maidana- Balanta Carbonero- Ponzio- Kranevitter- Vangioni Lanzini Teo- Simeone Misma tactica- 3 cambios para el sábado
Sigue insistiendo con Ponzio, es un estupido, la concha de tu madre Ramon Diaz.
Como debe entregar el culo Ponzio que técnico que hay, técnico que lo pone de titular. Eso o entrega a la jermu
A Ponzio lo odio con toda mi alma, lo detesto, pero quién lo pone en la cancha? La culpa no es del chancho…
Se dice que fue “sugerencia”.
Fuera de joda. Ese tipo no puede seguir jugando. Que pruebe otro esquema, que pruebe otra variante, pero que lo saque a Ponzio porque es perjudicial para el equipo.
Antes que nada, aclaro que esta versión de Ponzio me parece una basura.
Aclarado aquello, ya creo que la histeria llegó al punto de que a Ramón ya se le pegue por todo por deporte. Hay una idea nueva de dibujo que parece que se va a respetar y que consta de una doble contención. Todos le pedían que se deje de cambiar esquemas y nombres a lo loco y que apueste por algo definido, lo está haciendo.
Aguirre lesionado, Ledesma llega tarde a la mitad de los cruces y Rojas es un espanto. ¿A quién va a poner al lado de Kranevitter? ¿Al Keko Villalva? Es elegir entre la silla eléctrica, la cámara de gas y la guillotina. Cualquier decisión es la muerte, no sólo la de Ponzio.
Entiendo que el equipo no encuentra el funcionamiento, que juega mal y que por ahora River no muestra reacción, pero cuanto menos tomémonos el trabajo de hacer una segunda lectura cuando se eleva una crítica, como si la hacen de manera muy correcta cuando Ramón se equivoca…
Para mi Ponzio no debe jugar mas, si hay que cambiar el esquema armo un 3-3-1-3.
Barovero
Mercado Maidana Balanta
Carbonero Kranevitter Vangioni
Lanzini
Menseguez/Villalva Gio Teo
Es que entiendo que Ponzio ni siquiera debería formar parte del plantel. De ahi es que no puedo tolerar la presencia del tipo. Terminado el campeonato se le debería haber dado salida. Además se le da un rol clave en el manejo y no puede ni con un triciclo. Rojas es un espanto pero en este momento debería estar por encima de Ponzio. Ponzio es pena de muerte y venderle el alma al diablo.
Si se juega con doble 5 tiene que ser Krane-Aguirre, uno de marca y uno de mas juego…no sirve de nada ponzio-krane o ponzio-ledesma…es jugar con 10, porque ambos hacen la misma tarea y a la vez nada.
Entonces esta poniendo la táctica por sobre los nombres propios, no me parece que sea lo ideal. Si tenes un sólo 5 que esta en condiciones de jugar por estado físico y futbolístico, bueno, arma el esquema teniendo en cuenta eso. Igualmente la titularida de Ponzio para mi esta cada vez más claro que se debe a algo extrafutbolistico pq no hay otra explicación lógica.
En ese sistema carbonero daría asco, bahh siempre da asco pero hay más.
Correcto, Ponzio no debería formar parte del plantel. Con el mismo criterio de exigencia, y basándonos pura y exclusivamente en actualidad y potencialidad, Rojas y Ledesma tampoco.
Insisto, Ponzio es una basura humana y futbolística, y para mí el titular tiene que ser Aguirre que está lesionado. Pero si vamos a los techos de rendimiento desde que River volvió a primera, es indiscutible que el mejor Ponzio fue superior al mejor Rojas y al mejor Ledesma. Rojas adentro de la cancha nunca demostró haberle ganado el puesto ni a Ponzio ni a nadie. El recambio lamentablemente hoy por hoy son ellos tres, y el sábado hay que poner a uno si o si.
Yo creo que ante esta realidad, lo único trascendental es que juegue Kranevitter. Plantear la doble contención Ponzio-Ledesma el sábado fue paupérrimo y se sabía con el diario del viernes lo que iba a pasar. Ahora si va a jugar él, ya bajo mi punto de vista el que lo acompañe si se quiere es el mal menor de los problemas del mediocampo a comparación de la ausencia del pibe.
Coincidimos en que el mejor Ponzio le gana al mejor Rojas, pero la dupa Ledesma Rojas, le gana a la dupla Ponzio Ledesma. Yo recuerdo mejor funcionamiento (época cuando le ganamos a Racing allá) de esta dupla que de la que juega hoy, yendo al caso.