Me estan jodiendo? se siguen lamentando y analizando un partido de hace 10 anios? parecen hinchas de Racing festejando el triunfo de la Copa intercontinental!
Y de que queres que hablemos? si hablamos de ahora terminamos todos colgados de la pantalla del Monumental.
no podemos hablar de la actualidad. hay que levantarse nomas pero obviamente va a llevar tiempo
igual me hiciste acordar a esto Olé. “Cuando estemos como Racing se acordarán de mÃ*”
“goleador estadistica falsa” :lol:
solo quiero decir que no se si adhiero a este nickname o no, pero que comience a demostrar desde cero. Yo no vivo de tiempos pasados.
Cuánta razón tuvo el Beto.
Dejen de llorar e intentar justificar esa final.
En fox (boca tv) sports, estan dando justamente los dos partidos y en el de vuelta, ellos llegaron una vez e hicieron un gol de tiro libre pedorro. River había llegado mínimo cuatro veces claras y encima, jugó casi todo el partido con uno de más.
Terrible fracaso ese.
Generalmente, en todos esos semestres, cuando no ganó Copa ganó torneo local. En cambio Pellegrini con ese equipazo 2003 perdió las 2 competiciones dando verguenza y regalándonos un fin de año muy humillante, con Caca campeón del mundo.
El tema es que Ramón no era garantía de copa con ese equipazo, como lo demostró en todos los casos que te cité, y otros más como por ejemplo mercosur 98, Libertadores 98, Libertadores 99, Libertadores 95, supercopa 95, donde además de no ganar la copa tampoco ganó torneos locales.
No se donde era que vi la imagen de Pellegrini yendose del Monumental, supongo que después de haber perdido la Copa, o no se si era su último partido; rodeado de 5/6 policías con escudos como si hubiese matado a 7 personas.
Esto en contraste con Simeone que se ovacionado con el ‘‘empate agónico’’ contra Huracán, dejandonos condenados al último puesto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por eso te dije generalmente.
Garantía de Copas no hay nadie en River sino no tendríamos 5.
Pero, si vemos comparativamente, Ramón es el único q ganó 2 torneos internacionales (digo, x la Intercontinental q ganó el Bamba, q es a 1 partido).
Al margen que también es el único q ganó una Copa y un torneo local simultáneamente.
Pellegrini? Cienciano.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Última imagen de Pellegrini como DT de River, el club con más historia de Argentina:
Y así se fue del Madrid, el club con más historia de España y posiblemente de la historia:
Pero es un señor Manuel, muy prestigioso, de elite.
Y con estrellas sale campeón cualquiera. Je.
No, ya se, yo digo porque antes dijiste que con ese equipo con Ramón tricampeonabamos en Japón, cosa q ni pudimos hacer con el mágico equipo del tricampeonato local.
Para mi Pellegrini no es responsable de perder esa final. Defensa totalmente improvisada por lesiones y suspensiones, un arquero que se come todos los goles, los mejores jugadores seleccionados en la sub 20, Salas en una gamba. El mano a mano q se come el Chori, el mano a mano que se come come Salas, la cantidad de situaciones desperdiciadas en el partido de vuelta. En fin, se que lo odias y nunca vas a dar el brazo a torcer.
Ese fin de año 2003 fue especialmente doloroso pq la bosta ganó todo y en contra de toda probabilidad, la sudamericana hubiese maquillado un poquito, pero no hubiese dejado de ser una mierda.
Ese equipo mágico perdió 1 a 0 la final intercontinental con la Juventus, no con el Bucarest. La espina que vamos a tener clavada los de nuestra generación hasta que volvamos a Japón.
Y convengamos también que la Juve tuvo ayuditas químicas para esa ocasión. :evil:
La de Ortega que pegó en el palo…
Mucha mala leche esos años.
Al semestre siguiente(2004), River era el mejor equipo de la Libertadores, y no la ganamos.
Hay una foto, ni ganas de buscarla por la amargura, que se ve de fondo a los de la Juve festejando, al final, y adelante de ellos, ocmo desenfocado, a Enzo yéndose de la cancha frotándose los ojos, DOLOR.
El partido siguiente fue la goleada y el golazo de Ortega a Ferro.
Teniamos todo para ganar esa final , la concha de tu madre Constanzo.
Una pena , el burro se lo merecia por dar la cara siempre.
El equipo ese dia fue vapuleado, mas alla de la papa que tenian encima los tanos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver