Por más que el arquero se haya morfado los goles, el partido River no lo perdió, ni más ni menos.
Con solamente un fuckin gol allá, River se traía la copa.
Uno a cero perdió…
Por más que el arquero se haya morfado los goles, el partido River no lo perdió, ni más ni menos.
Con solamente un fuckin gol allá, River se traía la copa.
Uno a cero perdió…
Tremendo cha8 en el pase para el segundo gol, igual a Carbon negro.
COMO SE VA A COMER ESE GOL SALAS AL ULTIMO MINUTO, NO ME ACORDABA, LA CONCHA DE SU MADRE
Muchachos no vivamos del pasado lo de la final de la sudameericana ya paso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Salas hizo un sólo gol en la final, el que hizo 2 fue Maxi Lopez, y el goleador de estadística falsa estaba haciendo goles en Emiratos Arabes Unidos para la selección sub 20.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
volver a verlo fue una puñalada…
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Pero lo que te dice Patitio es que Ramón tuvo equipos así, y muy superiores también, y no se cagó de risa siempre. En Supercopa 1996 afuera en primera ronda con Nacional de Medellín. En libertadores 97 y sudamericana 2002 se quedó arafue en primera ronda con Racing. Mercosur 1999 afuera en primera fase de grupos, Libertadores 2002 afuera en octavos con paliza vs Gremio.
tremendo salas metiendo la cabeza, y tremendo el chacho con el centro justito entre el arquero y el defensor, se ve tan simple, no puede ser que todos los que vinieron después la tirasen siempre a la mierda
otra cosa, maxi va a ser el gaste de toda la vida, pero dejar clavado así al defensor en el primer gol no lo puede hacer casi ninguno de los hijos de puta que tuvimos todo este tiempo
qué de jugadas de gol… :’(
No solo eso, despues jugabamos la final de la Recopa contra Boca.
como siempre,goles que no sirven para nada…
tampoco aparecio en la copa libertadores 2003 y la 2004 contra boca en este ultimo termino.
Maxi López en esa final parece Ibrahimovich comparado con los delanteros de nuestros últimos 5 años
No claro. Los goles del goleador de estadística falsa no tuvieron nada que ver con el campeonato del 2002, 2003, 2004. Tampoco tuvieron nada que ver con el ascenso… En el sudamericano sub 20, los 8 goles tampoco sirvieron para nada, o los que hizo en 2008/2009 para el Burdeos… Mamadera…
Otro dato más desalentador: River jugó gran parte del match con uno más.
Cavenaghi no jugo la final…
Mierda como me dolio que perdiesemos esa final, llorosos tenia los ojos los ultimos minutos en el partido final en Peru, pero bueno ya esta, 2003 fue eso, paso mucho tiempo, ojala pronto cuando se reorganize River volvamos a disputar una final internacional.
No pueden hablar de la final contra el Cienciano… Pellegrini es un hijo de mil puta, y la dirigencia también la concha de sus madres
Con este debate sobre la sudamericana me puse a buscar la ficha del partido, que asco la defensa que pusimos ese dia, Rojas, Tula, Virviescas, Lobo, con Ahumada de 5 y Costanzo al arco, que por lo que me acuerdo no venia mal pero decidio comerse 3 goles ese dia. Despues para adelante venia mucha calidad con Coudet, Lucho, Gallardo y Montenegro, despues estaba Maxi que en ese minuto hacia goles, 2 equipos en uno.
Costanzo maximo responsable de la derrota…
basura,mala leche,cagon y manco…
Teniamos que haber aprovechado cuando nos pusimos en ventaja… el 2-1 de Maxi Lopez tenía que ser la inyección para golearlos
River venía jugando con Tuzzio, Ameli, Crossa y Rojas, cuando se lesiona Crossa, pasa a jugar con Ahumada (de 4), Ameli, Tuzzio y Rojas. Para esa final. Se había lesionado Tuzzio, Ameli estaba suspendido y Pereyra que jugaba de 5, también estaba suspendido, por lo que Ahumada tenía que ir de volante central.
Finalmente la defensa terminó siendo Lobo, Tula, Rojas y Virviescas. Los 3 goles nos los hicieron de cabeza, teníamos cero altura en esa defensa y un arquero de handball.
Eso espero, lo unico que quiero es que River vuelva a ser River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A todo eso hay que sumarle que el lateral derecho para ese semestre era Vivas, que venia del Arsenal o del Inter y termino rescindiendo a los pocos partidos. Virviescas que con el America de Cali era Roberto Carlos mas blanco y con cara de narcotraficante, termino siendo un asco. Y Crossa que se hizo mierda creo que el talon de aquiles. A River ese semestre le salio todo mal.