Ramón Ángel Díaz

Ah, estoy acostumbrado a ver cosas tipo: “amonestado”, “baneado”, “banned” “ban temporal”… Bans para alguna zona especifica del foro, etc.

Entonces, retiro lo dicho. XD.

[HR][/HR][HR][/HR][HR][/HR]
Oigan, ese Cienciano tambien le gano la Recopa a Boca. A nosotros nos mato Constanzo, que fue el responsable total de los 3 goles en el Monumental.
Y Cienciano juega en la altura.

Y con Ramon Díaz pasamos papelones en algunos torneos internacionales (a excepcion de los 2 que gano). Recuerdo que nos elimino R*cing en 1997 y habiamos entrado directamente en octavos de final. Y en 2002, Gremio nos gano 2 a 1 en el monumental y 4 a 0 en su cancha. Perdimos 2 Recopas.

PD: Igual, a Pellegrini me canse de putearlo. Especialmente en el superclasico que ganabmos 2 a 0 y la mugre nos empata gracias a la expulsion de Demichelis inventada por Barros Enelorto. Y fue inentendible cuando saco a Cavenaghi mientras el Torito festejaba el gol de penal (el 2 a 0).

No sé si el pelado ganaba hasta en Japón, lo que sí es cierto es que no podés perder una final con el Cienciano por más que quieras usar de chivo expiatorio a un juvenil arquero.

Pellegrini, vende humo…

Del 2000 al 2006 River tuvo buenos planteles para ganar títulos locales, todos los grandes planteles q tuvo el club en esos años solo sirvieron para los títulos locales, y a la gran mayoría de esos planteles le faltó bastante sangre para las paradas bravas internacionales.

Seh, y al año le trajeron a Montenegro, Salas y Gallardo. Pobre Ingeniero.

Pero el campeonato que tu hablabas lo gano a los 6 meses, antes que le trajeran esos refuerzos, cuando vendieron a los que dije le trajeron a fuertes, husain y lucho González. Tu dijiste que ramon dejo una máquina armada y la verdad es que ese equipo era un equipazo, pero cuando llego Pellegrini ya le habían sacado 2 piezas importantes.

Además en el semestre que estuvo Pellegrini con los refuerzos que dices, salas paso lesionado, Gallardo llego tardisimo, eso exime al entrenador de responsabilidad según he leído acá por lo de Teofilo, y también se lesionó. Mucho aporte no fueron.

Contra Independiente en un 3 a 0 en el Monumental también metió uno.

Gallardo llegó y se lesionó, y el Ingeniero, el señor, lo tuvo q arriesgar vs el San Palbo, desp de perder con Boca, porq si River no pasaba le pegaban un corchazo. El Muñeco la rompó y metió 2 goles, Salas por su parte también metió un gol clave en la final

Fueron los 2 mayores aportes de jugadores de River en todo el semestre, aparecieron en los 2 momentos clave del semestre.

El resto del equipo nunca apareció.

Y agregaría los 2 goles de Maxi Lopez en la final si querés.

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

TENÉS RAZÓN!! jaja el día q el Cave fue al paraavalanchas, q el otro lo metió su amigo la Gata.

Apertura 2004

Los 2 pases gol q le pone Gallardo a M.López, una barbaridad, tomá y hacélos.

//youtu.be/hsGMQAtV6tY

//youtu.be/OhTKg7tSGzI

Era buen plantel, pero Ramon salio tricampeon con otro infinitamente superior. El del 2001/2002 era muy superior al de Pellegrini, el hecho de tener a ese Ortega y a Cambiasso marcaba muchisima diferencia, y sin embargo perdio en las dos copas que jugo (papelonazos) y gano un solo campeonato. Tampoco exageres.

Sos consciente de q estamos discutiendo q ese plantel del Señor Manuel Pellegrini perdió una final con el Cienciano de Cusco (y no por penales como Boca) y vos lo comparás con un plantel q ganó un torneo local? Que tiene que ver?

Eso al margen, el plantel de “Los Galácticos” no merecía el semestre de mierda q tuvo con el chileno ese, por suerte al semesre siguiente hubo revancha.

Y después lo salen a matar al pibe López porque erró un penal de mierda contra los puercos.

La bruja Berti erró su penal en la Supercopa del 94 y con ese penal perdimos la serie y el que osara cuestionarlo lo peleo con un cuchillo de plástico para cortar la torta en el pelotero.

No, pero como decis que Ramon lo sacaba campeon de todo a ese plantel, te estoy diciendo que es mentira… porque un año antes tuvo un equipo mejor a ese y gano solo un torneo local, como Pellegrini.
Al margen de que esa final no se tendria que haber perdido, se llego a la final. Yo no me estoy conformando por eso, pero despues nunca mas llegamos a una instancia tan decisiva. Me parece que no es criticable, mas aun cuando el arquero se come todos los goles en la ida.
Despues no lo defiendo, el puto perdio los dos clasicos en el Monumental y paso un papelon en la copa libertadores, pero tampoco es que ese plantel estaba para ganar todo como dicen que estaba, habia otros planteles muy buenos con los que competia.

Si vos crees q tener en un mismo equipo a Montenegro 10 años más joven, a Cavenaghi en su plenitud, Coudet, Lucho González, Mascherano debutando y ganándose un lugar, el Chori ya con un año en el club, Ameli, Tuzzio, en fin, que con ese equipo Ramón no ganaba caminando la Copa de mierda esa q perdimos con el Cienciano, bueno, es ciencia ficción.

y sin contarte a Gallardo y Salas recién llegados de Europa, q se rompieron al llegar y volvieron con todo para las finales, como dije más arriba, apareciendo en los momentos clave de la Copa.

Si todo eso no te alcanza para ganar esa Copa contra ese equipo de mierda, el problema está en el banco.

Y ni hablar del pésimo papel q hizo en el torneo local ese semestre, mientras que Díaz salió 2do y 1ero con el equipo q tuvo él.

En mi opinión, en base a q a Ramón en general le fue bien con estrellas y a Pellegrini no(ese semestre de 2003, su paso por el Madrid), pienso q Ramao con un equipo así se caga de la risa.

[quote=“Santiago_88, post:39806, topic:101850”]

Cappa tambien dirigió en España, como Brindisi. Pero en equipos chicos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]hecctor kuper que es un perdedor tambien…

Estoy seguro que a Bruja Berti no hubiese errado el penal contra Boca.

Igualmente si Maxi Lopez convertia, la serie de penales seguia, no es que ganabamos. Pero esta instalado que si Maxi lo hacia, River pasaba. Estoy seguro que hubiese errado otro.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Para mi, esa copa nos comio la presion de Boca-Milan. Boca le habia ganado al Milan y 3 dias despues jugabamos nosotros la final en Cusco, en el imaginario colectivo estaba instalado que si Boca le gano al Milan, River al Cinzano le tenia que hacer 5.

Para mi eso tambien peso. Lamentablemente a River le ha faltado mucho caracter.

Nadie sabe si le hubiesemos ganado al Cienciano si estaba Ramon, esas son conjeturas en base al fanatismo ciego que se le tiene al riojano de creer que lo hubiese hecho, nada es seguro, lo que si es seguro es que teniendo este plantel claramente inferior a los anteriores que dirigó llenos de cracks se esta demostrando el nivel real de la capacidad tecnica que tiene.

Para mi no tiene nada que ver, aunque se reconoce que hay DTs que son mejores con estrellas, y otros con estrellados como Alfaro.

Pero el problema es que lamentablemente las generaciones actuales se cagan mas en los tecnicos y el tiop parece no saber manejar la situacion y encima sigue escuchando al pelotudo de su hijo.

Debo entender que Ledesma esta por encima de Rojas en la consideración de Ramón. No me molestaría, siempre y cuando sea Kranevitter el que acompañe, para cubrirle las espaldas.

Y esta por demás decir que todavía no le imprimió un estilo al equipo: la línea del fondo parada muy atrás, los volantes suben casi de mediapunta desentendiéndose de la salida de abajo, no hay escalonamiento en ataque, etc.

los jugadores le fueron para atras,vivian de joda y la dirigencia bien gracias…

los dos entrenadores que tuvo river simeone y pellegrini no tuvieron un paso exitoso porque teniamos una dirigencia fantasma que no era capaz de plantarse a los jugadores y romperles la jeta uno ppor uno y entre los que estaba el goleador de estadistica falsa que actualmente es el capitan

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

[quote=“Dani3l, post:39855, topic:101850”]

Nadie sabe si le hubiesemos ganado al Cienciano si estaba Ramon, esas son conjeturas en base al fanatismo ciego que se le tiene al riojano de creer que lo hubiese hecho, nada es seguro, lo que si es seguro es que teniendo este plantel claramente inferior a los anteriores que dirigó llenos de cracks se esta demostrando el nivel real de la capacidad tecnica que tiene
[/QUOTE]muy inferior…

a esa final llegamos porque le puso huevo ameli en la semifinal con san pablo,los goles de salas en la final .La perdimos por el puto tragasable de costanzo.Y el goleador de estadistica falsa en la semi y en la final se borro.

//youtu.be/y0v2tgtdL-E

Mamadera Costanzo.

Cómo no emocionarse con el chileno jugándose la cabeza adelante de la suela del peruano sucio ese para meter otro gol en una final para River?

Lo que erra el Chori.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

AH NO COSTANZO EL TERCER GOL.