Ramón Ángel Díaz

Solo digo que no tenés ningún fundamento para decir eso, solo intuición jaja

:roll:

Si. Estoy basado en la intuicion. Es cierto.
Pero igualmente el mismo lo dijo, y no creo que haya mayor argumento que ese. Por que las declaraciones de el fueron reales eh… No me vengan con photoshop u operacion de prensa, las pelotas. El dijo claramente “Cuando era chiquito veia a las gallinas y las queria matar. Yo siempre fui de Boca”
Y ya siendo figura de RP dijo que no tendria problemas en dirigir Boca.

Cada uno que saque sus conclusiones…

Di Stefano dirigió a Boca también. No me dice nada eso. JJ jugó en Boca (igual me vas a decir que es bostero también).

Dijo que era de Boca cuando era chico.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Lo loco es que nunca apareció ese diario en buena calidad.

//youtu.be/n5lAWHlybDQ

:confused:

yyyyy???

Alguno declaró q era hincha de Boca como danielito??

A CONFESIÓN DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS!!

Dios los soldaditos cada vez tienen menos argumentos!

“los soldaditos”, posta que es demasiado esto. :lol:

Si. Dijo eso.
Y por eso lo condeno.

JJ…

Otro sucio mas… Me lo habia olvidado.

jajaj ayer puse eso, hoy tengo que tachar a Vega q lindo! vamos que mañana lo limpian al chiche

Cierto que el Abuelo no lo felicitó por haber llegado a Boca y decir “soy hincha de River”. Cierto que eso no pasó.

Si Passarella seria de River despues de la cagada que se mando en el club se hubiera tirado a un pozo o algo asi , sin embargo ahi sigue haciendonos la vida imposible todos los putos dias

ya está lo de Dalessandro para enero?

Di Stefano es un asco, es ídolo en el Madrid no en River, cuando le preguntaron por el posible descenso de River después de tantos años “perdonado” por dirigir a la mierda (salir campeón), dijo… “Y si desciende subira porque es un gran equipo” asco.
Lo único bueno fue lo de la mejor delantera que vio en su vida… Muñoz, Moreno, Labruna, pedernera y Loustou.

Sí ya está todo listo lo de D’alessandro para enero, solo falta arreglar para enero de q año.

y tuvo razón… o no? de todas maneras son tipos que están “mas allá del bien y del mal”

JJ un sucio? O sea, como dt, mátenlo, fue UNO DE LOS tantos DTs mediocres que nos mandaron a la B. Como jugador, ¿¿¿un bostero??? A JJ lo echaron de River (como a un perro), se quedó libre y se fue a boca. Nunca fue, ni es, ni va a ser hincha de boca. Los mismos que dicen eso (no todos, pero varios), idolatran a Domínguez como si fuera un DIOS terrenal y el hincha número 1 de River y todos sabemos que hasta cuando jugaba en quilmes era bostero y andaba por el barrio con la camiseta de boca. Y si digo esto, todos se indignan. Si hablamos de JJ que nos sacó campeones después de 18 años, es un bostero. DAP, hijo de puta, autoritario, cínico, necio, inútil, pero ¿bostero? 99 goles con la camiseta de River y el 100 se lo anularon injustamente (contra boca).

Separemos los que son bosteros de los que no (?)

Passarella es hincha de sí mismo antes que nada. Ahora, si le hubiera querido hacer daño a River, ya lo habría hecho como jugador. O quizás estaba preparando el terreno para descenderlo como Presidente (?)

Cierto…Passarella es bostero, JJ NO. Igual tampoco lo exime de haberse ido a la contra, como diría el Tano Pasman:“Te pusiste la camiseta de Boca la re puta q te parió”.

coincido… Pasarella podrá ser un dirigente de mierda, inexistente, terco y cualquier adjetivo que se les ocurra… pero con la camiseta de River fue uno de los tipos que mas nos dió… y digo “nos dió” porque fue participe de una de las grandes alegrias de todos los tiempos para el hincha, el salir campeones despues de 18 años… los chicos de ahora ni se imaginan lo que se festejó eso…

un tipo que te dice que queria matar a las gallinas y reconoce que es de boca, no es bostero? jaja q ironia