Ramón Ángel Díaz

Es una boludés que no juegue Cavenaghi… de última es un partido de verano, pero qué ganas de romper los huevos eh?

Comparto al 100%, me enferma como declara Ramon, siempre dice lo mismo y ve lo que nadie ve, date cuenta que estas haciendo las cosas mal.

flojo estupido Cavenagui… lo que hizo el sabado, hacerce hechar cuando el partido habia terminado (porque lo rajaron despues inclusive del tiempo suplementario) es digno de un tipo que no tiene 2 neuronas. Que IMBECIL !

Bueno, a Gio Simeone le tengo fe.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

y por eso estamos como estamos, por el Riojano vago.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

y si el Enzo se lanza a dirigir? digo… peor que el riojano no lo va a hacer.

que manera de ganar plata facil… si hay algo que me rompe las pelotas es la gente que gana tanta plata sin sacrificio alguno, claramente estos tipos entran en este grupo de gente.

gracias por avisar que este plantel entrena 2 hs por dia, me voy a poner mas exigente aun.

Se cuentan como amistosos, por eso es que no juega, por más que se consideren dos torneos distintos (torneos amistosos).

En el verano de 1997 contra Boca los expulsaron a Ortega y a Francescoli por insultar al árbitro (al final ese partido lo ganamos por penales). El tema es que debido a que la sanción fue por tres o cuatro partidos, y como era el último del verano, los tenían que cumplir con las fechas del campeonato. Tuvieron que inventar partidos amistosos para que pudieran jugar por el torneo. Ortega ni siquiera lo jugó porque se fue a Valencia.

Eso sí me parece estúpido, que se cumplan con partidos oficiales. No sé si sigue teniendo vigencia.

Si era Gago o Van Basten (digo Gigliotti), seguramente ya todos los periodistas que sabemos hubieran saltado a decir que era cualquiera la sancion.
Ay gordis, que boludez que te hayan echado asi.

Jamas fue buen tecnico Ramon, jamas, tuvo mucho orto en su vida eso si

:lol:

Entonces que mañana jueguen un amistoso oficial con Deportivo Riestra y que lo cumpla ahi, ponemos a todos los que jugaron contra Estudiantes y Cavenaghi cumple la sancion.

Yo creo que si lo fue, pero como para todos, el tiempo pasa inexorablemente… para colmo no se está rodeando bien de personas realmente capacitadas que puedan darle una mano…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No iría tan lejos. El River del 99/02 y el SL del 06 tenían cierta impronta. El del 99 me gustaba mucho. Aunque es cierto que duró 6 meses.-

Ahora bien, siempre me pareció un DT con más suerte que talento. Eso de estar en el lugar indicado en el momento indicado

el futbol cambio mucho… pero los DT que estan en Argentina no. Asi de simple.

ya quedo claro que preferis a una hormiga muerta como DT antes que a Ramon, no hace falta que lo reafirmes en todos tus mensajes…

Yo te banco Ramon!!! En junio se van a ir la mayoria de los jugadores falopas como carbonero,ferreyra,ledesma,maidana,botinelli,fabbro y menseguez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero a esos los pidio el… de esos 7 falopas 5 los pidio el Yiojano chantapufi

[quote=“EstoEsRiver, post:39736, topic:101850”]

Yo te banco Ramon!!! En junio se van a ir la mayoria de los jugadores falopas como carbonero,ferreyra,ledesma,maidana,botinelli,fabbro y menseguezEnviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Y hasta junio que hacemos ? Miramos la Premier League ?

Y…pero después no tienen tiempo para la Play o salir de ronda con la coupé BMW, sos un desconsiderado…:lol:

No yo quiero un tipo capaz, que le de identidad al equipo, que se sepa a que se juega, nada de eso sucede con Ramon, que si es inteligente tendría que dar un paso al costado el, antes de que esa gran masa que ya hay de criticos aumente y repercuta en las tribunas despues.

Basta de técnicos con orto, traigamos un laburador como Bielsa para ganar cosas (?).