Solo lo de Basile iba para vos. Me sorprendio que lo nombres y que te guste. Igual, he leido a alguno que le gusta el Checho Batista (aun peor), asi que…
Eso de “me parece una critica muy pelotuda” iba en general, porque he leido a muchos (no solo en este foro) defender a Ramon y decir que Gareca no sirve porque pierde contra Boca. Como si con Ramon les ganariamos siempre (y solo gano 2).
No fue un insulto hacia nadie, sino hacia ese tipo de declaracion. Podria haber puesto: “me parece una critica ridicula”. Y eso no significa que le este diciendo ridiculo a alguien. Solo a la critica.
Respondo al otro post:
Yo no coincido para nada con esa frase. Me parece una excusa para lavarse las manos en los partidos. Segun él, todo depende del azar.
Y sobre lo de la Confederacion… ¿hablamos de la que queria hacer que Boca juegue la Libertadores por invitacion!!! Igual, supongo que el vicepresidente de la FIFA no podria influir en nada. Igual, Boca habia ganado la Sudamericana anterior y el DT era el Chino Benitez.
Yo recuerdo un superclasico (Basile DT) en el que el Cata Díaz hizo como 4 penales a Falcao, debio irse expulsado y nada. Y tuvo varios penales mas seguidos en los siguientes partidos que no le cobraron.
En cuanto a perder siendo apatico o jugando a nada, o perder dandole un baile al rival, es indudable que prefiero. El tema es que si se pierde siempre, hay algo que se esta haciendo mal, y hay que solucionar.
PD: He visto verdaderos insultos hacia otros usuarios que pasaron desapercibidos. Sin siquiera una advertencia.
Por características de jugadores creo que se podría intentar un 3-3-1-3 con Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Mercado, Kranevitter, Vangioni; ¿¿Carbonero??; Teo, Cave, Andrada/Keko/Menseguez/Driusi
También me gustó la alternativa que planteó Insider de poner a Balanta acompañando a Kranevitter en el medio
Pero evidentemente a falta de un armador clásico hay que suplirlo con varios jugadores ofensivos con buen pie, libertad para moverse y rebeldía para encarar
Hoy cualquier tecnico es mejor que Ramon, uno que esta desde afuera ve con claridad que River necesita un cambio, aires nuevos en la conducción tecnica, olvidense que volveremos a ganar todo con Ramon, esta quemadisimo, ya es hora de decir adios y para siempre.
Me tiene las pelotas por el piso Ramón y sus declaraciones vendiendo humo, siempre la misma mierda tira, “tranquilos que esto recien empieza” “se vio una mejora en el equipo”, tu equipo no juega A NADA, hace 6 meses que no juega UN partido bien, pones a ex jugadores de titulares y de primer cambio, dejas en el banco al mejor mediocampista del equipo, y lo peor de todo es que en vez de hacerte cargo salís a vender humo.
Se esta abusando del cariño que le tiene la gente hace rato este tipo, que empieze a ganar y hacer jugar al equipo de una buena vez. Se me esta terminando la paciencia.
Hoy fue el día de Gareca, mañana capaz Sampaoli o Pumpido y hay tiempo hasta el sábado para que empiecen a hablar de Bielsa y Pekerman POR FAVOR quiero leer “a mi el que me gustaria es Pekerman” y cosas así.
Yo lo tire hace mucho y lo sostengo ahora, Pekermann es un DT de la puta madre. Me encantaría que venga, ojo, banco a Ramón ahora, pero si se va Ramón… Ojala venga él.
Yo por ejemplo pienso en Fabro, se canso de pedirlo Ramon, no rindio, y lo colgo y los medios no dicen nada, como q en cierta forma le dan la derecha por las pesimas actuaciones, pero a Ponzio lo manda al banco un partido y ya salen a hablar todos de q es referente, q es uno de los mejores jugadores del país, y mucha fruta mas, y el hincha en general compra eso…
El año pasado fui a ver un entrenamiento en el predio de Ezeiza, entrada en calor, movimientos de elongacion, piques, bla bla. Al rato un minipartido de unos15 o 20 minutos titulares vs. suplentes y listo.
Eran las 12 hs. se fueron a bañar y despues al quincho a comer un asado.
Le pregunte a un par de jugadores si siempre entrenaban asi y me dijeron que si. El entrenamiento del plantel no dura mas de 2 horas por dia…
no es asi, el plantel viene trabajando doble turno todos los dias, por recomendacion del enzo van a seguir laburando doble turno tambien aca en buenos aires
Acabo de leer que Cavenaghi no juega el sábado :lol:
Tenemos un sólo refuerzo y el sábado no juega, vamos a salir a jugar con los perros que terminaron dando asco en el torneo
Una boludes la sancion, son amistosos y ni siquiera pertenecen al mismo torneo, es como que te expulsen en el campeonato y por eso no puedas jugar en la libertadores, son dos cosas distintas,la copa de oro termino ya.