¿Basile?!!! Mamita, el del “densela a Messi (y que se gambeteo 8 y gane el partido solo)”. El tipo que “entrena” en las piletas chupando whisky… El tipo que declara: “los resultados se dan depende de como se levanten los jugadores”.
Y encima, sus logros en Boca fueron gracias a un ENORME empujon dado por la AFAno que queria darle una segunda oportunidad en la Seleccion, y necesitaba que el tipo tenga un buen antecedente para evitar la lluvia de criticas.
Y su segunda etapa en Boca fue un desastre. Demostro taaanta personalidad que el vestuario lo mato.
En cuanto a si Gareca se caga contra Boca, Ramon Díaz tambien. Perdio de todas las maneras y solo le pudo ganar 2 miseras veces (2 a 0 en 1999 y 3 a 0 en 2002). Y dicho eso, no necesariamente lo estoy pidiendo, pero me parece una critica muy pelotuda considerando el DT que tenemos actualmente.
Claro, y la Confederación Sudamericana también se prendió en eso y le regalaron la Copa Sudamericana.
¿Y yo cuándo dije que Gareca SE CAGA CONTRA BOCA? Yo lo que dije es que es un tipo sin personalidad, que no sabe llevar un vestuario, y que por eso los cochinos le bajaron el pulgar. Después, con respecto a los resultados contra Boca, mirá… a mí me tocó sufrir demasiado la etapa de Passarella (primera época como DT). Por lo cual, empecé a ver otras cosas, que pasaban no solo por los resultados.
Por ejemplo, me tocó (con Ramón) verlo a River (por TV, esa vuelta no fui a la cancha) perder 3-2 en el cochinódromo en el último minuto con un nucazo de Guerra. Ahora, también vi que la figura del partido fue Navarro Montoya y que River le pegó manso baile a los bosteros ese día, con fácil 10/12 situaciones de gol creadas.
Los resultados NO LO SON TODO. Cuando, en cambio, perdés y además ves que no tienen reacción ninguna, ahí es otro cantar. Cuando ves que hay falta de actitud (segundo tiempo contra los inmundos en el último súper oficial), ahí me parece criticable. Ahora, cuando vos ves que el arquero contrario las sacaba hasta con el culo y que en tu área perdieron tres veces y fueron tres goles, OK, más allá de la crítica puntual contra la defensa, no podés criticarle nada desde el juego.
Ah, y aflojá con los insultos. Nadie te está insultando. Me parece perfecto que defiendas tu postura, pero no necesitás agredir a los demás para hacerlo, ¿'tamos?
perdio autoridad ramon diaz…desde que dirige junto al hijo que hace de buche y encima no existe porque no es nada la cagó.
Ademas de todo esto se suma el deconocimeinto absoluto del rival, la escasa respuesta tactica y la nula actitud sumada a lafalta de categoia de los jugadores.
es increible que 45 minutos jugando con un tipo mas no pudimos aprettar jamas en campo rival en forma sostenida…
Yo entiendo que hay una bajada de línea de que “todos los jugadores sirven porque son patrimonio del club”, pero no se puede seguir con Ponzio. No se puede viejo…
Pero a eso voy. Me parece raro que sea incluido en el equipo titular cuando en la última fecha apenas le dio 3 minutos. Y en los otros partidos menos de 10 minutos. Esperemos que lo saque definitivamente.
Acevedo jugó en el verano… Trezeguet también, no sé… para mí Ponzio se saca sólo, no hay que preocuparse por eso, en el torneo (donde importa, no en el verano), cada vez fue más suplente
Dia tras dia creo que la mejor opción es Kranevitter solo en el medio, bajísimos Ledesma y Ponzio, lo de Rojas ni hace falta mencionarlo y la lesión de Aguirre.
Por un lado, Carbonero/Solari no son carrileros, por características se sienten mas cómodos con una linea de 4 atrás.
Por el otro, quizás desaprovechamos mas a Vangioni jugando de 3.
Dicho esto, si es con 4 abajo no saldría de 4-3-1-2 o 4-3-3. Pero veremos como evoluciona la línea de tres.