Ganó el Clausura 2009, el campeonato q es recordado pro el tiki tiki del Huracán de Cappa, el Clausura 2011 y el Inicial del 2012, después le ganó a Ñuls el aborto ese que inventaron entre los 2 ganadores de la temporada.
Perdió todos los torneos inernacionales que disputó y en los torneos locales nunca pudo mantener motivado al equipo al torneo siguiente para repetir un campeonato, siendo, durante todo ese tiempo, según el periodismo argentino, “el mejor equipo del país”.
Y sería muy divertido ver a los que le dicen a Díaz “sus logros son viejos, y en CASLA tenái figuras internacionales como Adrián González” diciendo “hay q esperar a Gareca, el Tigre ganó la Supercopa”.
Un partido de verano, al cual si lo ganábamos se iba a decir “Todo muy lindo pero yo quiero ganar en la Bostanera” y ya se está buscando otro DT…:roll:
Obviamente no me gustó como se jugó, tampoco me convence demasiado el esquema, pero menos me parece bastardear a Ramón como si fuera un estorbo que hay que aguantar 6 meses más. Personalmente tengo confianza en que se va a cambiar la imagen, no sé si tanto en el juego, en lo vistoso, pero sí en la efectividad, y eso hoy en el fútbol argentino te puede hacer ganar un campeonato, al tener a varios competidores pensando en la Copa. A mucho más no se puede aspirar con este plantel, menos sin otro refuerzo que cambie la ecuación.
Por otro lado, si se llega a dar lo que comentan y viene Gareca, estarían trayendo a alguien que odia a River y tampoco demostró demasiado en su carrera como DT. Los técnicos que para mí están a la altura, Bielsa y Perkerman, son imposibles, otro que personalmente me gusta, Sampaoli, igual. Así que los que pueden llegar en este momento(Gareca, Gallardo, etc) para nada te garantizan un cambio radical y está claro que no me parecen mejores que Ramón.
Ojo, yo NO QUIERO que se vaya Ramón Díaz, eh. Aclaro que lo sigo bancando a MUERTE.
Solamente dije que ante el hecho de que se fuese, yo iría antes a buscar a Basile, que a los sospechosos de siempre (Pekerman, Bielsa, Gallardo, Almeyda, Gareca…)
Por los partidos de verano no se va a ir, pero por como juega el equipo no estaria mal tener un plan B. El tiempo ya demostro que no existe esa estupidez de “Ramon o muerte”… River existe mas alla del riojano.
Me refiero al último paso por voka en el 2009 post selección que fue un rotundo fracaso y al último paso por Racing en 2012 que también fue un fiasco. Fue un buen DT, nadie niega su historia, pero los últimos años ya evidencian q está mas para la mesa de los buenos muchachos con el bambino y cacho castaña que para dirigir un equipo de primera.
Si, pero ese supuesto, que parece tan común, por ahora no se está llevando a cabo para nada.
El DT sigue poniendo a los mismos intérpretes y da la impresión que nada cambió.
El tema es que después que se fue de River a Casla, estalló el caso Candelmo y no dirigió en Argentina por varios años. Después nunca hubo cabida para su vuelta. Del 90 al 94 estuvo Passarella que ganó 3 títulos, gallego campeón invicto en el 94, en el 95 cuando vino Babington, el bambino estaba ya en san lorenzo donde fue campeón ese año y después ya llegó ramón del 95 al 2000 que ganó todo. Para ese momento el bambino ya había dirigido a la caca lo cual hacía más difícil todo.
Sabella es en este momento mi sueño máximo en el banco de River.
Es imposible, porque ya es un DT de los pesos pesados, pero por ahí le tiran los colores
En Boca no le bajaron el pulgar por eso del caracter , los inmundos no lo quieren porque para ellos tanto Ruggeri como Gareca son sus maximos traidores ya que se fueron a River sin dejarles un peso en su peor momento de la historia,donde llegaron a jugar con los numeros de la camiseta escritas con fibrones, a Gareca la 12 lo corrio 5 cuadras a los tiros y a Ruggeri le incendiaron la casa
O sea, lo que decís ES CIERTO. A ellos dos, la gente de Boca los tiene como a los mayores traidores de la historia, tal como vos contás, y es bastante curioso porque ambos son hinchas de Boca ja.
Pero el pulgar se lo bajaron por lo que conté ahí, guarda. La misma Olé lo publicó, cuando Gareca sonaba MUY FUERTE en Boca y se terminaron llevando a Falcioni. Quizás lo que vos contás podía ser una cosa extra en contra (obviamente, la hinchada no lo iba a tratar muy bien si las cosas no le iban bien de entrada), pero el mayor pánico de quien en ese momento dirigía Boca (no recuerdo, aclaro nuevamente, si ya estaba Angelici o fue Ameal, me parece más bien lo segundo), era que Riquelme le manejase el vestuario a gusto y piacere al DT, y por eso querían a alguien de carácter más fuerte.