Ramón Ángel Díaz

yo a Fabbro lo pondria solo si Larissa juega de 9… parece que es lo unico que lo motiva a ese hijounagranputa X(

coincido con [MENTION=31205]paplito[/MENTION]; es verdad que hay que usarlo. River invirtio mucha plata en ese tipo para que tan rapidamente tengamos que prescindir del mismo. Hay que buscar la manera de que el tipo rinda para 6 puntos estos meses y en junio devolverlo con moñito.

Yo soy un simple hincha, la pregunta sería quien me gustaria… bueno como dijeron ahi, Gareca está desocupado, el muñe tambien es buena opción… Ramón ya cumplio un ciclo en River, no va más, todos creian me incluyo cuando se hizo su presentación que esto era el resurgir, el volver a la identidad, que equivocados estabamos, en ves de ser el remedio fue otra enfermedad.

A mi no me mola (?) la idea de Fabbro de doble cinco pero es para probarlo. Necesitamos que uno de los dos que juegue en esa posición entienda algo en ataque: rompa líneas, meta un pase en profundidad, se junte con los puntas, patee al arco… algo. El otro que puede hacerlo es Aguirre pero tampoco juega.

Lanzini es todo un tema: entre que mucho talento no tiene y que no se le puede encontrar posición, tamos al horno. Lo probaría de mediapunta izquierdo, para que se pueda perfilar y reciba cerca del área. No se…

Hay un par de variantes que se pueden probar en el equipo. Ahora, si vamos a arrancar con Ponzio-Ledesma como estandartes del sistema, vamos mal paridos…

Tiempo piden? Ya llevamos 8 meses dando asco.

Para mi Gareca no seria una mala opcion, pero a River me parece que no viene ni en pedo… ademas esta demasiado identificado con bosta.
En serio cambiarias al muñe por Ramon? Si nos va mal con chucky en 2 meses estamos puteando pidiendole que se vaya/buscando otro DT…

Vamos camino a eso. Un DT por año como minimo.

Rescisión del prestamo a Carbonero, conseguirle algun club mexicano chino qatari donde lo quieran, y nos mandamos de cabeza a buscar a Gio Moreno. Necesitamos gente q juegue y haga jugar

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Si se va Ramon, q busquen a Bielsa q revolucione el futbol argentino

[quote=“Santiago_88, post:39625, topic:101850”]

Tiempo piden? Ya llevamos 8 meses dando asco
[/QUOTE]Yo le daria tiempo si empieza a poner un equipo que de antemano sabes que no juega con menos en la cancha. Kranevitter de 5. Le daria el verano para probar a un 3 y un 4 de la reserva junto a la dupla Pezzella y Balanta para que se vayan afianzando. Vangioni al medio. Y poner a alguien que sea enganche. Basta de Lanzini. Fabbro, un pibe o 3 arriba.

Pero mientras sigamos con Maidana, Ledesma, Ponzio, Lanzini de enganche o sin 3 y 4 vamos a estar siempre igual o peor.

que tiene que ver??? Es como yo me lo imagino en River. Me chupa un huevo Velez.

A mi tambien me parece terrible gonca Gareca. Contra boca se le bajó la tanga siempre, aun teniendo muy buenos equipos en velez.

Y ese 4 4 2 no lo rompía nunca, ni cuando tenía para hacerlo con Moralez o Alvarez.

Ni que hablar que en el plano internacional lo borraron siempre.

Me parece un medio pelo como dt.

En velez, bien. Para River, NI EN PEDO!

A mi Gareca siempre me pareció sobrevaluado. Nunca le dio competitividad a Vélez y le falto el salto de categoría para dominar en serio: tenía todo dado, por contexto, para patear culos un rato largo…

Ahora, dicho esto, me parece que es mejor opción que Ramao…

Pero ya está. Tenemos DT hasta mitad de temporada. Y está perfecto. Ojalá pueda hacernos jugar a algo…

Si se va Ramón yo quiero a Pekerman.

Cualquier que haya visto fútbol más de diez años durante su vida, sabe que los partidos de verano no sirven para hacer el menor análisis. Los equipos llegan en diferentes estadíos de la preparación física, y esto se pudo ver perfectamente en el partido del Sábado: Boca arrancó mucho más rápido que River, presionaba con otra intensidad completamente diferente, pero no pudo soportar el ritmo y a la media hora del primer tiempo fundió biela y se refugió atrás para correr lo menos posible, sin patear claramente al arco durante todo el segundo tiempo (exceptuando esa carambola luego del rechazo de Funes Mori). Y River, con uno más y la pelota en los pies, no tenía la movilidad ni los espacios para quebrar la doble línea de 4 de Boca.

Me acuerdo muchísimos River veraniegos que eran una locura, con Niembro haciéndose la paja con Tortuga Fernández o el Keko Villalba, que después daban lástima en el torneo.

Y muchos River que perdían todos los partidos del verano y luego salían campeones.

Gano 4 campeonatos en 4 años y para vos esta sobrevaluado?, que queda para los demas tecnicos entonces…

El bostero Barros Scrotto y Pizzi son 2 tipos que jugaron a plata o mierda y tan mal no les fue, en el caso del 2do. sacó 33 pts. y salió campeón, el mas bajo de la historia, etc., etc., pero el resto fue mas horrible todavía. Eso significa que no hay que ser cagón y mandar la artillería completa, los dibujitos en defensa y en el medio me inflaron las bolas, sigue sin dar resultado por más nombres que cambie. Que se juegue al todo o nada con 3 en el fondo, ni que nos atacara el Bayern, todos te juegan con un delantero y a lo sumo una media punta, salvo 2 o 3 equipos, a Vangioni lo quiero de mitad de cancha hacia adelante, lo mismo Mercado o Carbonero, depende quien juegue, y que se deje de joder con un solo volante de “creación” porque ninguno crea un joraca. Si espera que con Cave y Teo ahora los rivales se empiecen a asustar se equivoca, si no los manda a acompañar por ambas puntas va a ser la misma merda de siempre.

Gareca estuvo a un penal mal pateado de llegar a la final de libertadores. Aún así, no me gusta porque entrega la cola contra boca, es un FACT.

Y mejor no te digo que otro DT con muchos más títulos me parece sobrevaluado porque me van a caer puteadas de todos lados… :lol::lol:

Sinceramente creo que Vélez desperdició una oportunidad histórica de hacer más. Incluso internacionalmente.

Tampoco podemos evaluar todo desde lo meramente estadístico. Una duda, dentro de esos cuatro títulos se cuenta la superfinal esa que inventaron?

Igual es más de lo mismo. Ya sabemos lo malos que son bastantes jugadores de River, , y no es que por ahí rindan en el torneo y ahora no. Son jugadores de los que no se puede esperar nada, que no están a la altura de River, estos partidos no hacen más que demostrar eso.

No es solo lo estadistico , aparte de los numeros que son muy buenos en cuanto a titulos , Velez sabe a que juega , tiene una identidad de juego donde si sale alguno el que entra lo hace bien y el equipo no se debilita y eso es gracias a Gareca ,cuanto hace que River no tiene una identidad de juego definida como lo tiene Gareca en velez? años… y en a copa estuvo a un penal de pasar a la final y despues perdio con equipos competitivos como Santos y Newells, y el titulo de la superfinal se cuenta , al menos eso sale en AFA , despues cada uno lo contara como quiera o como campeonato local o copa nacional , pero son 4 los titulos que gano

Eso desde ya. Pero han jugado el Enzo, Berti, Aimar y Salas en el verano dando lástima como el otro día dieron lástima estos muertos que tenemos ahora.

Critiquemos a estos muertos por su desarrollo durante las 19 fechas del campeonato, no por estos partidos impresentables.

No le niego los méritos, eh…Y tampoco discuto que tiene muchas cosas valiosas (por algo lo pongo por encima del riojano) Solo digo que está mejor considerado de lo que debería (o lo que yo entiendo que debería) Y que tuvo una posibilidad histórica de dominar con otra presencia.-

Con respecto a la supefinal, es un torneo oficial y tal, pero, vamos, no es ganar un torneo de 6 meses. Tiene un valor relativo. Si vamos a ser buenos, contemos que, competitivamente, el tipo gano 3 torneos locales en 4 años…