Ramón Ángel Díaz

Para mi lo objetable del otro dia es Ponzio y el inutil de FM en cancha… con los titulares contra bosta hay que jugar. Si pone un equipo de suplentes, le saltan todos a la yugular porque no pone a los titulares. Gataflora somos todos, no jodamos.
Ahora, esta casi cantado que Ponzio va a arrancar como titular? Me cuesta creerlo todavia.

y que los errores y faltas son las mismas que se vienen viendo desde que volvió a dirigir acá
con el mismo plantel más cavenaghi

si, claro. Te digo mas, River no tiene mucha variante que probar y con la performance que mostro el ultimo torneo, no esta bueno probar cosas raras, lo mejor es afianzar un 11 titular y darle minutos de juego, confianza. Este equipo (o el que Ramon crea) deberia jugar el resto de los partidos, modificacion mas o modificacion menos.

espero que levante el nivel…

A Ramón lo sigo viendo que navega entre dos aguas y nunca se termina de definir por un esquema y una base. Plantea dos partidos con línea de 3 y doble 5, después línea de 4 y va zigzagueando entre esquemas e intérpretes, creo que por ahí pasa el tema. Para mí su gran error fue no sostener medianamente el equipo el campeonato pasado cuando tenía algún partido bueno (por ejemplo el equipo que jugó en Rafaela)

Yo acepto que es verano y son torneos amistosos, pero a bosta le quiero ganar siempre, despues se me pasa la calentura y soy conciente que el torneo es el que importa; el hecho es que si arrancamos 4 fechas empatando y perdiendo no creo que Ramon llegue hasta junio… Y ojo a Ramon lo pongo en el podio de mis idolos en river, pero considero que su ciclo esta cumplido.

El sábado como fija tienen que estar Driussi, Simeone, Kranevitter y Solari. También pondría a Pezzella, y a Fabbro.

el torneo es el que importa, pero en el contexto en el que termino River el campeonato pasado, que mejor oportunidad que darle rodaje a tu supuesto equipo titular ?

el torneo de verano deberia ser la herramienta del cuerpo tecnico para encontrar ese equipo que parece no aparecer, como? haciendolo jugar, darles confianza a tus 11, minutos.

Si empezamos a probar jugadores/planteos/variantes lo mas probable es que no saquemos mucho de positivo y sigamos sin encontrar la identidad perdida.

Para mi este tipo frente al futuro Boca de Guillermo, se caga entero.

Se cago siempre con Velez, imaginate.

Tal cual, 4 titulos con Velez en 4 años nada más ganó…Terrible cagon

A este hay que ponerlo en la punta de un precipicio mas que en una cancha.

Entonces a Fantasmini tambien… Si quieren aprovechar a Vangioni o al 8 que juege, tiene que estar Fabbro que de vez en cuando algún pase bueno mete.

Prefiero a Lanzini toda la vida antes que al muerto hijo de puta este que ni le interesa River.

a mi Fantasmini me enerva, pero al menos es nuestro… lo que no significa que no le llenaria el orto de patadas…

pero a Fabbro lo detesto, lo mandaria a Paraguay con la yegua de la novia en el conteiner de un camion lleno de mierda :evil:

Son los dos muertos. Pero para la posición de enganche tiene que estar Fabbro, Lanzini le dan la pelota para que arme juego, y se nubla, le quema. No sirve. Prefiero a un tipo que por más que falle, intente pases en profundidad, entre lineas.

pero cuantos pases “intento” Fabbro en los momentos en los que jugo? (varios momentos dicho sea de paso). Algun que otro pase y remate al arco y nad amas… nada descollante ni mucho menos. Prefiero dejar a algun pibe del club o jugar sin enganche antes que con este tipo. Me parece que seguimos fantaseando con que la solucion es un enganche y nada más.

[quote=“LucaasCARP, post:39615, topic:101850”]

Son los dos muertos. Pero para la posición de enganche tiene que estar Fabbro, Lanzini le dan la pelota para que arme juego, y se nubla, le quema. No sirve. Prefiero a un tipo que por más que falle, intente pases en profundidad, entre lineas
[/QUOTE]Coincido. Si vamos a jugar con enganche, basta de Lanzini por favor. O juega Fabbro o probamos un pibe por ejemplo Martinez. Pero basta de poner a alguien que no es enganche.

O pongan 3 arriba y basta de enganche hasta que tengamos uno.

No es la solución definitiva (porque el deficit de River no es solo ahí) pero es FUNDAMENTAL que haya un tipo en esa posición que sepa jugar al fútbol, que agarre la pelota, no tenga miedo y empiece a generar juego, a asociarse, a pegarle de afuera, meter pases. Ya lo dijo el Beto.

Fabbro contra Rafaela el torneo pasado hizo más que Lanzini en todo el torneo. Repito, son los dos malos, pero para jugar de enganche le llegó la hora a Fabbro. Después de todo, lo trajo Ramón como el nuevo Riquelme.

Claro, vos sos el fanatico de Riquelme.
Por mi que lo pongan en un balde lleno de acido a Fabbro, se nota que le importa NADA River, una de las pelotudeces mas grandes que hizo Ramon en River. Tomas Martinez o cambien de esquema.

Fabbro es un bostero detestable pero tiene que jugar porque:

A) El DT lo pidió a los gritos en dos mercados de pases. No puede ser que sin tener ni diez partidos jugados ya esté colgado.
B) Mal que bien, es el único enganche con cierta visión de juego. Si se quiere jugar con este esquema, es el que más entiende el juego. Lanzini da más para mediapunta o algo así.

PD: Yo hasta vería de probarlo de doble cinco. Habría que laburarle bastante las ganas. Pero con probar en verano no se pierde nada…

Salvo lo de probarlo como doble cinco, estoy de acuerdo. Lanzini vemos que como mínimo es muy intermitente para ser enganche y está para entrar en segundos tiempos como media punta. Si no hay novedades en el mercado de pases, habría que darle juego a Fabbro para ver si levanta.