Ramon está haciendo un mal trabajo ( refiriéndome al semestre pasado, no voy a criticarlo por 2 amistosos de pretemporada q no se perdieron) y me parece perfecto q se lo cuestione, pero q mal me pone q se lo insulte tanto, q se lo trate de vende humo y ladrón, me pone muy mal porque Ramon es ídolo, nos dio muchísimo y acá se lo trata como la peor mierda q piso River… no solo lo futbolistico indica q estamos en el peor momento de nuestra historia, lo de los hinchas también es lamentable
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
“Me encanto el equipo, la actitud, estoy muy contento por lo mostrado por el equipo, las ganas, se progreso mucho” RAMON DIAZ
La verdad, no se que River ves, dios!!!
Para mi, se cometieron errores propios de un equipo que está de pretemporada y juega su primer amistoso oficial.
De mi parte, las criticas, buenas o malas, vendrán a partir del partido contra GELP.
seguro… mas allá de las apreciaciones que uno pueda hacer sobre que si le gustó o no en si el juego del equipo, la verdad de la milanesa se va a ver a partir del 7 de febrero… claro que es dificil que si el rendimiento del equipo es malo ahora, cambie radicalmente en poco mas de dos semanas…
Hasta cuando seguira robando con “El tecnico más ganador de la historia” y que algunos aca repiten como loros en cada mensaje tratando de defender lo indefendible. A mi que sea “El tecnico más ganador de la historia” me chupa un reverendo huevo, no hacemos nada con eso, river es un asco, no juega a nada y esta versión de RD es un total y absoluto fracaso.
Gente ya se sabe que el 99 % de los tecnicos y jugadores declaran una cosa para las camaras y para la gilada, y otra muy distinta es lo que piensan puertas adentro. No creo que Ramon este muy contento con el equipo, que con 1 jugador mas (aunque estaba Mercado asi que eran 10 contra 10) no pudimos meterlos en un arco en todo el 2do tiempo
Que pretendan que diga ? que a Carbonero le tiemblan las piernas ? que Ponzio no puede dar un pase a 3 metros ? que a Lanzini le queda grande la 10 de River ??
Si dijera eso, estarían todas locas diciendo que no tiene codigos y que es un cabaret…
El sabado casi que nos terminamos puteando con mi viejo :lol: Sacado desde el minuto 0 puteando por doquier. Igual yo coincido con el, en que no se si veremos algun progreso con este equipo eh; obvio que te saca verlos jugar tan apticos contra bosta, pero no deja de ser un partido de verano mas alla de todo… pero coincido en lo remarcado, prefiero esperar al torneo para empezar a putear.
Total si va la 4ta fecha del torneo y tenemos 3, 4 puntos ya van a estar todos pidiendo la cabeza de Ramon.
no hace falta ir a ese extremo, puede decir igual que el año pasado que falta laburo y no se jugó bien, no sean ridículos tampoco
ni el extremo de matar a los jugadores ni el extremo de decir la pavada de que se jugó bien
claro, lo que pasa es que es el mismo no-juego de mierda del año pasado
si fuese la primer pretemporada de ramón con el equipo es una cosa, se puede decir lo de “hay que esperar”, pero como es una extensión de lo que se hizo en el torneo es más fácil anticipar que no cambió una mierda…
Si River sigue jugando asi, en la 4 fecha vamos a pedir la renuncia de Ramon, asi que no digan que son partidos de verano, las conclusiones se pueden sacar de todos lados y ahora es el momento de mostrar el cambio de equipo.
Me preocupa mucho lo poco que mostro el equipo, espero que el proximo clasico se muestre otra cara y que se gane.
primer partido de pretemporada, tiempo…
desde cuando el nivel de juego de la pretemporada y los partidos de verano se condice con el nivel mantenido de ciertos partidos en un Torneo? No tiene nada que ver una cosa con la otra.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
a quien traerias vos como DT?
osea, “más” tiempo, porque ya tuvo bastante, y es el mismo plantel
al final se cae de maduro que va a pasar lo que tiraron algunos, a la 4ta o 5ta fecha de jugar para la mierda se va a ir y va a haber que improvisar
ojalá que no por jebus
Para mi tambien es obvio que va a suceder eso, esperemos que no, por el bien de River, NO DE RAMON (para que algunos no me tilden de foca pelotuda).
No se vos, pero yo, en el clásico, vi el mismo equipo de River sin actitud de siempre, desordenado, sin buscar el arco, todo a los bochazos, se insiste con jugadores que no pueden ni estar en el club y el torneo arranca en 17 días. Ya paso el tiempo de la excusa que Ramon tiene un equipo nuevo, ya hace rato que los esta entrenando y el único que se le sumo fue Cavenaghi, quiero ver un River con actitud y que fundamentalmente patee al arco, que haga goles.
No digo que hay que rajar a Ramon, pero no me parece ilógico pretender que en estos clásicos de verano se muestre un River distinto, mas preparado, si no tenemos un buen arranque no tengo ninguna duda que en la 4ta o 5ta fecha algunos van a mirar con buenos ojos un cambio de DT y eso en el medio de un torneo nunca es bueno.
Quiero a River campeón.
Todos queremos a River campeon. Repito, si ganamos los dos proximos clasicos bailando a la bosta y luego llega el Torneo y es lo mismo de siempre que hacemos? El nivel desempeñado en los Torneos de Verano para mi nunca es medida de nada. Si lo quieren rajar al menos esperen las primeras fechas del Torneo…
Me duele mucho pensar que nos estamos convirtiendo en esos equipos que cambian de DT como cambian de calzon.
yo no creo que Ramón se tenga que ir… eso si, necesita rodearse de gente capacitada que le pueda dar una mano, que le pueda contribuir con cosas positivas… cualquiera puede desorientarse, el tema es que en esos momentos, alguien tiene que saber darle otro punto de vista al problema
Tenes razón, no es una gran forma de medir un desempeño el torneo de verano, pero me rompe mucho las bolas que Ramon declare como si hubiésemos mejorado un montón, para mi fue lo mismo de siempre, ojala nos cague a todos y contra Gimnasia arranque un nuevo River, por lo que veo eso no va a pasar de ahí viene mi “exigencia” para con estos partidos.
los torneos de verano no son medida, es verdad. Pero esto es asi, desde siempre, cuando en los torneos de verano probas equipos/jugadores y buscas variantes. El problema aca radica en que lo que paro Ramon el sabado fue el equipo titular en un 90%, eso es lo preocupante…
Gareca esta libre…