No hay cupo para Gio Moreno.
y que onda con el Hachita Ludueña???
Y que pida un 3 como la gente loco, no se puede entender la neglicencia de una persona que tiene 5 delanteros y ningun 3 y te pide otro delantero. Es ridiculo.
Vi una nota de hace unos dias a Saviola que decia que se queria retirar en River , pensa que no es lo mismo que te llame el sorete de Passarella que no lo queria ni la madre a una gloria como el Enzo , los jugadores de entrada estan mas predispuestos , y cobrarian mas de lo que dijsite vos , Ponzio cobra mas de eso , pero esos sueldos se pagan solos por el marketing y aparte no tenes gasto en compras cosa que si queres comprar a alguien de jerarquia te tenes que poner con 3 palos como minimo por la mitad del pase como paso con Teo, conviene pagarle bastante a estos jugadores que sabes que van a rendir y adems te potencian a los pibes y no comprar por fortunas jugadores como Teo que no sabes si van a rendir
Y un 8. Para mí es mas necesario un buen volante por la derecha que un 3.
Este campeonato River lo pelea. Mucha fe en Ramon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, pero en China siempre tienen kilombos para cobrar. Te ofrecen contratos millonarios que nunca te pagan, mira el caso de lucas barrios, etc.
Te pregunto una cosa, que entendes vos por “se pagan solos por el marketing”. Mira que uno dice la palabra marketing y no se pagan las deudas asi de la nada. Es una frase muy chanta decir eso. Porque primero mira te doy un ejemplo de marketing, el pase de cristiano ronaldo se pago con la masiva compra de camisetas. Ahora… una cosa es lo que le pagan a Real Madrid por las ventas de camisetas y todo el marketing que ellos generan como empresa que son, y otra cosa somos nosotros a las que adidas nos forrea con contratos baratos en los que no nos dejan un sope con venta de indumentaria. Es mas, te confirmo si queres si la indumentaria de entrenamiento nos la cobran. Por lo menos decime que se te ocurre para que salgan 50 palos en un año, no me digas “se paga con marketing”
Y luego otra cosa, no hace falta poner tres palos para pagar la mitad de pase de un jugador bueno, esas pelotudeces solo las hacemos nosotros como con botinelli y otras yerbas. Por ejemplo por scocco newells tuvo que pagar 1 palo 800 dolares por la totalidad del pase y lo pago tras un prestamo de 150000 dolares que el propio jugador pago. Otro ejemplo que te puedo dar es tacuara cardozo, jugador que a newells si le salio 500000 dolares fue demasiado. Nose, hay miles de casos, es cuestion de ver los jugadores que son buenos y comprar bien para luego cuando exploten conseguir la diferencia para el negocio.
El tema es que ni Scocco ni Tacuara eran jugadores consagrados. Fueron apuestas que salieron muy bien. A River ultimamente las apuestas no le han salido muy bien. Jugar en River por estas épocas se hace bastante mas difícil que en otro lado. Fijate por ejemplo Falcao, es 10 veces más jugador que Scocco y Tacuara juntos y en River no funcionó.
BASTA DE PONZIO
Scocco venia de Arabia y nadie daba 2 pesos por el en ese momento , despues exploto en Newells ese campeonato y se cotizo , yo te digo un refuerzo de jerarquia que venga consagrado , no se por decirte un ejemplo necesitas un enganche y queres a Montillo del Santos te piden 8 Palos ,queres al mejor de Argentina que juega en ese puesto que es Piatti? ni te lo venden directamente porque el jugador prefiere jugar la copa y si te lo venden te piden 5 palos minimo , los jugadores de jerarquia se pagan , nadie te los va a regalar y los contratos de los jugadores que vienen de Europa se podrian pagar porque los contratos mas altos de los jugores como Ponzio , Maidana , Botinelli ya no estarian y eso se ahorraria , solo se pagaria un poco mas de sueldo y eso se puede aguantar con algunas ventas que se hagan de jugadores que no seguirian , no se como sera el negocio con Adidas pero me imagino que por cada camiseta vendida River tiene que tener una comision , al menos en la mayoria de los clubes es asi , y no es lo mismo tener una camiseta a la venta que diga Cambiasso o lucho que Ponzio o Ledesma
Evidentemente hay huecos que no vamos a poder tapar ahora pero esperemos que no se noten :D.
Ahora si, pensando en Junio y la situacion de River yo traigo a Beluschi y a Casco.El tema del enganche: si no aparece el Fabbro de Cerro Porteño, adios para siempre, pero lanzini siempre puede ser un buen recambio aunque si viene una oferta millonaria de afuera y sigue fantasmeando, adios para siempre. Con esa plata de lanzini vamos por un buen 10 (cada cual tendra sus gustos). Otra clave va a ser la vuelta de Cirigliano…jugador a recuperar si o si, hoy jugo de titular contra el Milan. Y pensando en el proximo año nos vamos sacando a los mediocres (mercado, maidana, etc) y le damos mas lugar a los PIBES. Un proyecto a largo plazo, que se yo.
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
*Carbonero, lo dejamos a cargo del conserge del club. Que juege Solari
Siempre digo lo mismo, como me gustaría tener a Cirigliano jugando de 8 cerrado hoy en día, al lado de Krane.
Esa es mi ilusion: Krane-Ciri. Me da la sensacion de que se puede potenciar al lado de Krane
En junio no hay dudas de que van a ir fabbro,carbonero,menseguez,ferreyra,maidana y botinelli y van a empezar a venir refuerzos de jerarquia imagino a casco,cambiasso y demichelis, digo demichelis porque segun cavenaghi va a venir y de ahi en mas darle rodaje a los pibes y hacer un equipo con los jugadores que realmente rinden que son barovero,balanta,pezella,vangioni,kranevitter y cavenaghi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece que los negocios se hacen buscando jugadores que valen poco y son rentables, jugadores que te rinden. Si explotan o no es otro tema, se entiende que uno tiene que saber buscar bien a los jugadores y tener un buen criterio. Pero desde ya te digo, los negocios no se hacen con los jugadores consagrados, por lo menos asi lo veo, eso ocurre en el otro continente. La clave para salir adelante, es buscar jugadores que valgan poco y se sepan explotar. Esa es la politica de velez, newells, lanus hoy en dia. Y esa es la politica a tomar, jamas en la vida podes progresar y salir de esta profunda crisis pagando millonadas como las venimos pagando desde hace 10 años por tipos que terminaron siendo un amor de verano. Y te digo, scocco no fue una apuesta, era un ex jugador del club que no queria estar mas en grecia y ellos lo trajeron porque no tenian para traer otra cosa. Y a tacuara lo vieron, recuerdo haber visto los goles que hizo en nacional. Tambien les rindio boghossian cuando lo trajeron, ese despues le fue mal pero lo trajeron a prestamo y termino siendo la figura del torneo. Lo que te quiero decir es que cada uno apuesta a lo que puede, y con eso se tiene que salir adelante. No podes pretender cosas que no podes hacer.
Y basta con que aca es dificil jugar. Sera dificil o es que nosotros somos unos jodidos de mierda que no entendemos un carajo de futbol? Que aca tienen que jugar gente con caracter? Si, es verdad, porque hinchas de River somos muchos y demasiados boludos hay que nacieron creyendo que nosotros nos garchabamos a todos porque si y punto. Todos se llenan de baba con los equipos del 90, pero muy pocos saben bien a que carajo jugabamos, cual era el planteo y tactico y el volumen de juego colectivo. Muchos son los que hablan de los jugadorazos que teniamos y lo determinante que fueron en cada torneo que ganamos, pero ahora ya no los tenemos y todos caen en pedir que compren estrellas y volvamos a ganar por arte de magia. Eso pasa cuando somos muchos, se ponen a hablar todos de lo maravilloso que fueron los 90, pero la mayoria no te sabe decir a que jugaba river.
Caigamos de una vez en la realidad de lo que somos hoy, del pais en el que estamos y del futbol en el que estamos compitiendo. Yo sigo esperando que el monje y el monaguillo que vinieron saquen el agua de las piedras que los fieles creyentes prometieron. Mentira, estoy esperando que la gente se deje de joder con el pasado y asuma la realidad economica de River y apoye el proyecto con pibes y hallazgos prometedores con algun que otro referente de la casa que guie el camino.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
No fue una apuesta scocco, jugo en newells y ellos lo conocen, es como que nosotros traigamos al hachita ludueña. Y el tipo se nota que es de los jugadores como ortega que si no juegan en un lugar que ellos quieren no rinden como suelen rendir. La rompio, nadie lo espero, todo lindo, pero no puede ser que todos los demas clubes traigan jugadores a bajo costo y la rompan y nosotros nunca logramos eso.
No es asi como lo pintas todo, primero me venis con se paga solo con marketing y ahora me venis de la nada a decir que botinelli, maidana y ponzio se van asi de un dia para el otro. Primero que nada te aviso, a todo jugador se le debe algun dinero, y como minimo te van a pedir para rescindir esa guita y mas guita aun, y si no tienen otro equipo para jugar, se quedan como hizo rosales y te meten el dedo en el culo lentamente hasta que les paguemos el ultimo centavo.
Parrafo aparte para lo de “solo se pagaria un poco mas de sueldo”. Entendes que debemos 300 palos en este año y tenemos 400 de pasivo con un deficit de 11 palos por mes? Y vos queres pagar un poco mas de sueldo? Entendes lo ridiculo que es eso?
El contrato que hicimos con adidas fue una ridiculez, fue el contrato mas largo de la historia de adidas (es mas te agrego que es junto al contrato con la seleccion de alemania el contrato mas largo de adidas, asi que imaginate un poco lo especial que habra sido. Ah, tambien por si no sabias adidas es de alemania, digo porque por ahi pensabas que era de EEUU), averigualo y despues hablamos de lo quieras, pero si no tenes idea como son las cosas, mejor no hablemos al pepe.
Por favor Ramón no te encapriches mas con el armado de una línea de tres adelante de Barovero.
Che, que pasó con la supuesta oferta de Rusia por lanzini?
Está claro que el sentido común indica que River no puede salir al mercado a comprar 5 jugadores consagrados, ni 3, probablemente ni siquiera 1. Yo no digo que no esté bien lo que vos planteas, lo que digo es que es muy difícil acertar, y tampoco lo veo algo tan distinto de lo que viene haciendo River en los últimos años. Fijate:
Robert Flores, venía de ser el mejor jugador de la liga uruguaya y subcampeón con el River charrúa… Llegó a River y no pasó nada.
Canales, venía con credenciales de goleador en chile (37 goles en 43 partidos). Llegó a River y no pasó nada.
Adalberto Román, venía de ganar cuatro ligas consecutivas con Libertad de Paraguay, traían buenas referencias, jugador rápido, sólido, con bastante gol (10 en 84 partidos), llegó a River y nada.
Carlos Sanchez, venía de un campeonato bárbaro con Godoy Cruz, todos los equipos lo querían, volante mucho ida y vuelta, llegada al gol. Llegó a River y nada.
Fabbro, venía de ser el mejor jugador del campeonato paraguayo en 2012, goleador del torneo, goleador de la sudamericana, gran pegada, etc, etc, etc. En River nada.
Carbonero, venía de ser campeón con Arsenal, jugador destacado, con proyección. En River nada.
Teo, venía de deja una muy buena impresión en Racing, buen presente en México, titular en la selección colombiana con buenas actuaciones y próximo a jugar el mundial. En River nada.
River, y sobre todo en esta época, no es cualquier equipo. Tiene muchas presiones que otros clubes no tienen. Te doy un ejemplo. Barros Schellotto en Lanus, 3ro, 4to, 2do, etc… Siempre por ahí cebolleando, y el tipo es un procer, le quieren hacer contrato de por vida (incluso antes de la sudamericana). En River a DAP después de 3 campeonatos de salir 3ro, 4to, lo querían linchar.
Yo creo que quizás sea momento de juntarla para traer al menos UN jugador que sepamos que va a rendir y que a su alrededor pueda crecer todo el resto. Lanzini, Carbonero, Teo, Kranevitter, Vangioni, Cavenaghi, etc. No son malos jugadores. Están por encima del promedio de lo que es el fútbol argentino, pero al no encontrar funcionamiento se bajonean y no rinden. No se que jugador así, podría traer River por poca plata y q tenga un final distinto a los que ya trajo.